1778
La policía de la ciudad de Bugojno, localizada en el centro de Bosnia y Herzegovina, afirma haber identificado a la joven que aparecía en un vídeo en internet lanzando seis cachorros recién nacidos uno por uno a un río. En español: www.rtve.es/noticias/20100903/policia-bosnia-localiza-gracias-a-intern
menéame
Vamos, que nos hemos vuelto muy 'asín'...
Menos mal que algunos hemos evolucionado algo... y nos hemos vuelto muy "asin".
Sino estariamos de esclavos en la hacienda de algún romano.
Eso es arte.
De todas formas en los pueblos siempre ha habido actitudes muy diferentes al respecto. La mayoría de la gente procuraba que la muerte fuese lo más rápida que se pudiesen permitir (esto es importante, los veterinarios son caros) y luego están los bestias que los tratan totalmente como cosas.
En mi casa se solía ocupar mi padre que era también el que mataba los cerdos para la matanza. Un día se cansó de pasar pena y me tocó a mi. La forma habitual era meterlos en una bolsa de malla con una piedra echarlos a un sitio con agua y esperar.
Tarda.
#102 Imagino que el hecho de tener 5 hijos no le dio la experiencia suficiente para saber de donde vienen los perritos y así poder evitar que se quedara preñada. "un perro que te va dejando cachorros 2 veces al año" ES QUE MANDA HUEVOS!!! lo que hay que leer.
Cuanto desalmado... así va el mundo.
Esta claro que en los pueblos algunos perros muchas veces no son mascotas, son "herramientas" y hay un mutuo acuerdo de colaboracion, el perro ayuda y el humano le da de comer, no pasa de ahi la relacion. Pero Pasarselo bien matando animales grabarlo y publicarlo para que lo vea todo el muno debe de ser castigado de alguna manera.
En cualquier caso no pretendo insultar a tu abuela, como tampoco insulto al mío, simplemente que no veo que una persona que es capaz de ahogar perritos sea maravillosa.
Ya no me meto ni en que hay que querer a los animales, pues eso es cosa de cada uno. Para mi lo que es comida para un americano es una dulce mascota (conejo)
Hablando de abuelos y familiares de antaño:
A mi tio, por ejemplo, el perro es una ayuda mas para el trabajo de la granja. Querer al perro seria como regalarle a su hijo mayor un elefante rosa de peluche, osea una gran mariconada. Por no querer al perro como muchos "amantes" de los animales quieren que hagamos es una mala persona? Pues no, joder no.
Cuando era crio e iba a la granja de mi tio, he tenido que matar conejos o gallinas, todo por que es la comida que ibamos a tener. soy malvado y merezco morir? pues parece que leyendo los comentarios deberia ser asi.
Pues yo soy una persona que no mato las arañas del cuarto por que no me gusta, ni le pegaba al perro de mi hermano que era un hijoputa y malo como el solo por que pensaba que asi no aprenderia nada, pero si tengo que matar unos conejos para comer luego pues se hace.
Para finiquitar, quiero decir que si tienes que ahogar una camada, pues hazlo pero si lo haces para divertirte un par de collejas a ver si espabilas deberias llevarte.
P.D: eso si, una persona adulta que disfruta torturando un animal me hace pensar que tiene un psicopata dentro.
Asi que padres de los pueblos en los que muchos dicen que esto ocurre en su pueblo, realmente estais educandolos bien? En mis 'tiempos' se entraba en una obra por hacer el gamberro y se hacia el tonto con petardos, jugabamos con la fibra de vidrio y poco mas, pero no nos ensanabamos con animales, es decir en nuestras acciones (al menos en las mias) no habia un sufrimiento de un animal con el que nos divirtiesemos desde luego.
#115 Es que una cosa no quita la otra, no significa que un animal tenga mas o menos derechos que una persona, sino que hay que estar mal de la cabeza para excitarse y pasarselo bomba tirando cachorros al rio. Es para hacerselo mirar. Los animales para comer por 'supervivencia' o emplearlos para ciertos trabajos (caballos a remolque etc) es una cosa, pero usarlos de esta forma es que no tiene la cabeza muy bien amueblada esta chica; si se aburre que se ponga a jugar a la play o haga puenting.
Tienes una perra pastora, tiene una camada de 8 cachorros y a lo sumo te quedas uno para enseñarle a pastorear, te sobran 7.
Si tienes un perro lo tienes para que te ayude en el trabajo no lo tienes como compañia. Y como tu el resto del pueblo.
Que si no la gente puede confundirlo con un bulgarismo.
P.D. Quien vaya a negativizarme, por favor, que argumente su propuesta. Gracias.
Y tu opción es encerrar a los animales toda su vida, lo cual tampoco lo veo una solución increíble... es mejor la cadena perpetua que la pena de muerte?
#128 Pero que argumentos tan chuscos macho, si quieres un perro y no quieres gastarte las cuatro perras que vale la castración vigila sus salidas durante los celos y punto. Que tortura ni que leches, que cadena perpetua ni pepinillos.
Los animales se benefician unos de otros y en eso esta basado la supervivencia de las especies.A ver si piensas que un perro "pastor" no se beneficia tambien de su relacion con el ser humano.
Personalmente me parece que es mas cruel tener un perro de mascota "superprotegido" en un piso de ciudad que guardando ovejas donde el perro sigue siendo eso, un perro.
Por otra parte, serás vegetariano, no? Porque si no eso de no usar animales para nuestro beneficio no se explica.