837 meneos

La policía bosnia detiene a la chica que lanzó los cachorros a un río [ENG]

La policía de la ciudad de Bugojno, localizada en el centro de Bosnia y Herzegovina, afirma haber identificado a la joven que aparecía en un vídeo en internet lanzando seis cachorros recién nacidos uno por uno a un río. En español: www.rtve.es/noticias/20100903/policia-bosnia-localiza-gracias-a-intern

negativos: 6   usuarios: 292   anónimos: 545  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   #90 Ya pero es que en un pueblo de Jaen, en los años 60 y sacando adelante ella solita a 5 hijos, un perro que te va dejando cachorros 2 veces al año era un problema. No había youtube, no había control de natalidad de perros callejeros ni había internet para insultar anónimamente a la gente.

    Vamos, que nos hemos vuelto muy 'asín'...
    7  votos: 1   link
    el 03-09-2010 17:20 UTC por Razz Razz
  2. #103   #102 En la antigua Roma también se hacian matanzas en los circos. Que todo el

    Menos mal que algunos hemos evolucionado algo... y nos hemos vuelto muy "asin".
    Sino estariamos de esclavos en la hacienda de algún romano.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2010 17:27 UTC por crash2010 crash2010
  3. #104   Debió ensartar toros.

    Eso es arte.
    12  votos: 1   link
    el 03-09-2010 18:14 UTC por Asceta Asceta
  4. #105   Yo lo he hecho con gatitos. Simplemente si tienes animales domésticos adquieres ciertas resposnsabilidades, como controlar su población, que no se asilvestren, porque en la naturaleza pueden ser bastante dañinos y , desde el punto de vista del bienestar del animal no abandonarlos.

    De todas formas en los pueblos siempre ha habido actitudes muy diferentes al respecto. La mayoría de la gente procuraba que la muerte fuese lo más rápida que se pudiesen permitir (esto es importante, los veterinarios son caros) y luego están los bestias que los tratan totalmente como cosas.

    En mi casa se solía ocupar mi padre que era también el que mataba los cerdos para la matanza. Un día se cansó de pasar pena y me tocó a mi. La forma habitual era meterlos en una bolsa de malla con una piedra echarlos a un sitio con agua y esperar.

    Tarda.
    -32  votos: 5   link
    el 03-09-2010 18:15 UTC por billybones billybones
  5. #106   Nunca entederé lo de disfrutar haciendo daño, y aún menos grabarlo y enseñarselo a todo el mundo, es absolutamente despreciable, y no voy a seguir escribiendo por que se me estan pasando unas cosas por la cabeza, que mejor no escribirlas.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2010 18:17 UTC por --200774-- --200774--
  6. #107   #105 Yo creo que sufrirían menos si les cortases la cabeza con un buen machete/hacha. De una vez, ni lo notan.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2010 18:52 UTC por Bilki Bilki
  7. #108   #105 Quien tiene animales tiene que tener un pequeño fondo monetario para contingencias, por si pasan estas cosas COÑO! eso es ser responsable... que cojones es eso de que el veterinario es caro!!! Si hablas con alguna protectora seguro que encuentras una solución.

    #102 Imagino que el hecho de tener 5 hijos no le dio la experiencia suficiente para saber de donde vienen los perritos y así poder evitar que se quedara preñada. "un perro que te va dejando cachorros 2 veces al año" ES QUE MANDA HUEVOS!!! lo que hay que leer.

    Cuanto desalmado... así va el mundo.
    53  votos: 5   link
    el 03-09-2010 18:56 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  8. #109   El sacrificio selectivo siempre ha existido y practicado incluso por la misma gente que protegen determinadas especies para evitar males mayores,PERO lo que hace esta chica no tine nada que ver con eso.
    Esta claro que en los pueblos algunos perros muchas veces no son mascotas, son "herramientas" y hay un mutuo acuerdo de colaboracion, el perro ayuda y el humano le da de comer, no pasa de ahi la relacion. Pero Pasarselo bien matando animales grabarlo y publicarlo para que lo vea todo el muno debe de ser castigado de alguna manera.
    12  votos: 1   link
    el 03-09-2010 19:11 UTC por wc. wc.
  9. #111   #102 Yo seré muy "asín", pero como trabajo 12 horas fuera de casa no tengo un perro (que me encantaría) porque no podría darle los cuidados que se merece. Y si ya me viera en la situación de tener que matar camadas enteras de perritos, ni te cuento. No me vale la excusa, de siempre ha habido personas con buen corazón que no han seguido la corriente de maltratar animales.

    En cualquier caso no pretendo insultar a tu abuela, como tampoco insulto al mío, simplemente que no veo que una persona que es capaz de ahogar perritos sea maravillosa.
    16  votos: 1   link
    el 03-09-2010 20:23 UTC por tesla79 tesla79
  10. #112   #105 "Hay que decirlo más"
    -3  votos: 1   link
    el 03-09-2010 20:24 UTC por tesla79 tesla79
  11. #113   yo he tenido perros, tengo gatos, y cuando no he querido cachorros he castrado a las gatas y en paz, lo demás es tener malaleche, mis perras han criado siempre y los he dado a gente que los queria y las gatas una vez y las he castrado, y una cosa es ahogar a un animal y otra lanzarlo asi y hasta con risas eso es ser un h.p.
    38  votos: 4   link
    el 03-09-2010 20:41 UTC por enmafa enmafa
  12. #114   A ver si le hacen lo mismo, pero con una catapulta y si no cae en el agua, que se joda.
    16  votos: 1   link
    el 03-09-2010 20:45 UTC por PussyLover PussyLover
  13. #115   Hemos llegado a un punto que parece que los animales tienen mas derechos que las personas, que parece que solo tenemos obligaciones. Vemos en las noticias como un portero de discoteca ha matado a un pobre chaval saltando con las rodillas sobre su pecho y nadie hace ni dice nada. Vemos como una chavala mata a una camada tirandola al rio y ya piden que como minimo la metan en la carcel o la sacrifiquen cual animal.
    Ya no me meto ni en que hay que querer a los animales, pues eso es cosa de cada uno. Para mi lo que es comida para un americano es una dulce mascota (conejo)
    Hablando de abuelos y familiares de antaño:
    A mi tio, por ejemplo, el perro es una ayuda mas para el trabajo de la granja. Querer al perro seria como regalarle a su hijo mayor un elefante rosa de peluche, osea una gran mariconada. Por no querer al perro como muchos "amantes" de los animales quieren que hagamos es una mala persona? Pues no, joder no.
    Cuando era crio e iba a la granja de mi tio, he tenido que matar conejos o gallinas, todo por que es la comida que ibamos a tener. soy malvado y merezco morir? pues parece que leyendo los comentarios deberia ser asi.
    Pues yo soy una persona que no mato las arañas del cuarto por que no me gusta, ni le pegaba al perro de mi hermano que era un hijoputa y malo como el solo por que pensaba que asi no aprenderia nada, pero si tengo que matar unos conejos para comer luego pues se hace.

    Para finiquitar, quiero decir que si tienes que ahogar una camada, pues hazlo pero si lo haces para divertirte un par de collejas a ver si espabilas deberias llevarte.
    P.D: eso si, una persona adulta que disfruta torturando un animal me hace pensar que tiene un psicopata dentro.
    -4  votos: 1   link
    el 03-09-2010 22:21 UTC por calrissian calrissian
  14. #116   #3 Desde luego es una verguenza, sea o no una practica habitual en los pueblos no justifica semejante barbarie. Ya el mero hecho de abandonar cachorros es una burrada, pero ensanarse con ellos, disfrutar de su sufrimiento y encima grabarlo en video ya es la hostia. Yo desde luego si tuviese hijos que hubiesen hecho eso, me replantearia como padre en que he hecho mal educando a mis hijos (en lugar de darles dos hostias) y buscaria un reformatorio, un colegio internado y que le toque currar en una perrera ver el sufrimiento de distintos animales para que aprenda.

    Asi que padres de los pueblos en los que muchos dicen que esto ocurre en su pueblo, realmente estais educandolos bien? En mis 'tiempos' se entraba en una obra por hacer el gamberro y se hacia el tonto con petardos, jugabamos con la fibra de vidrio y poco mas, pero no nos ensanabamos con animales, es decir en nuestras acciones (al menos en las mias) no habia un sufrimiento de un animal con el que nos divirtiesemos desde luego.

    #115 Es que una cosa no quita la otra, no significa que un animal tenga mas o menos derechos que una persona, sino que hay que estar mal de la cabeza para excitarse y pasarselo bomba tirando cachorros al rio. Es para hacerselo mirar. Los animales para comer por 'supervivencia' o emplearlos para ciertos trabajos (caballos a remolque etc) es una cosa, pero usarlos de esta forma es que no tiene la cabeza muy bien amueblada esta chica; si se aburre que se ponga a jugar a la play o haga puenting.
    24  votos: 2   link
    el 03-09-2010 23:30 UTC por --167422-- --167422--
  15. #117   #116 seguro que si se rompe la cuerda haciendo puenting no la echabas de menos eh ;)
    24  votos: 2   link
    el 03-09-2010 23:54 UTC por calrissian calrissian
  16. #118   #117 No soy partidario de crear odio, sino de buscar soluciones o en que nos estamos equivocando y en la raiz de los problemas, soy de los de la 'zanahoria en lugar de la vara', del vive y deja vivir, de no ser extremista pero tampoco ignorar las cosas; al fin y al cabo buscar el sentido comun y no matar moscas a canonazos :-) el problema es que soy demasiado idealista, pero tambien te dire que no me voy a dejar (o lo evitare en la medida de lo posible) y no me alegrare aunque se le rompa la cuerda haciendo puenting, porque no me quiero dejar llevar por el estado de animo y actuar de forma irracional, las cosas hay que pensarlas en frio y pensarlas muy muy bien antes que caiga en la tentacion de decir alguna burrada :-) pero me ha gustado tu comentario para haber tenido la oportunidad de matizar mis comentarios :-)
    18  votos: 1   link
    el 04-09-2010 00:00 UTC por --167422-- --167422--
  17. #119   #115 Si una chica coge a varios bebés y los tira al río, ¿en serio crees que nos daría igual?
    23  votos: 2   link
    el 04-09-2010 00:08 UTC por tesla79 tesla79
  18. #120   #105 Haberlos castrado ¡animal!
    25  votos: 2   link
    el 04-09-2010 01:04 UTC por InfameIznogud InfameIznogud
  19. #121   La razon de que se haga en los pueblos es muy simple.

    Tienes una perra pastora, tiene una camada de 8 cachorros y a lo sumo te quedas uno para enseñarle a pastorear, te sobran 7.

    Si tienes un perro lo tienes para que te ayude en el trabajo no lo tienes como compañia. Y como tu el resto del pueblo.
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2010 02:02 UTC por nepali nepali
  20. #122   #103 Asín, con tilde :-)
    Que si no la gente puede confundirlo con un bulgarismo.

    xD
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2010 03:02 UTC por mando mando
  21. #123   #103 En esa época no existía la castración de animales. Esto se hacía para no tener las calles a rebosar de animales muriendose de hambre y con todos los problemas higienicos que esto conlleva. Hubieras tenido una propuesta mejor para aquella época?

    P.D. Quien vaya a negativizarme, por favor, que argumente su propuesta. Gracias.
    7  votos: 0   link
    el 04-09-2010 08:03 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  22. #125   #123 Vallar el recinto para que los animales no puedan aparearse. Vigilarles cuando están sueltos.
    16  votos: 1   link
    el 04-09-2010 10:47 UTC por tesla79 tesla79
  23. #126   #125 No se le pueden poner puertas al campo (en este caso nunca mejor dicho). Los animales en los pueblos son seres vivos libres, y en muchos casos no son propiedad de nadie como en las ciudades. No puedes tener a un perro encerrado 24 horas 7 días a la semana, o pasearlo una hora cada día y pensar que es feliz. Eso es casi como torturar al animal, y es algo que se hace muy frecuentemente en las ciudades.
    13  votos: 1   link
    el 04-09-2010 11:36 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  24. #127   #126 ¿No puedes ponerle vallas a tu finca? No claro, es mejor matar a los cachorros.
    16  votos: 1   link
    el 04-09-2010 12:39 UTC por tesla79 tesla79
  25. #128   #127 En mi caso no tener perros. Pero vamos, que hay gente que tambien tiene más de un perro.

    Y tu opción es encerrar a los animales toda su vida, lo cual tampoco lo veo una solución increíble... es mejor la cadena perpetua que la pena de muerte?
    7  votos: 0   link
    el 04-09-2010 13:27 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  26. #129   #126 Es mejor matarlos tirándolos a un río helado o meterlos en una bolsa y asfixiarlos... eso es mejor que torturarlos sacándolos un par de veces para que corran fuera del jardín... Lo que hay que leer.

    #128 Pero que argumentos tan chuscos macho, si quieres un perro y no quieres gastarte las cuatro perras que vale la castración vigila sus salidas durante los celos y punto. Que tortura ni que leches, que cadena perpetua ni pepinillos.
    20  votos: 1   link
    el 04-09-2010 14:56 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  27. #130   #128 Si "necesitas" a un perro para el pastoreo - no estoy de acuerdo con utilizar animales para nuestro beneficio, pero bueno - tendras una finca de suficientes proporciones como para que el perro corretee feliz.
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2010 15:37 UTC por tesla79 tesla79
  28. #131   #130 "no estoy de acuerdo con utilizar animales para nuestro beneficio"

    Los animales se benefician unos de otros y en eso esta basado la supervivencia de las especies.A ver si piensas que un perro "pastor" no se beneficia tambien de su relacion con el ser humano.

    Personalmente me parece que es mas cruel tener un perro de mascota "superprotegido" en un piso de ciudad que guardando ovejas donde el perro sigue siendo eso, un perro.
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2010 20:47 UTC por wc. wc.
  29. #132   #129 Te das cuenta de que he comenzado la conversación hablando de la época en la que no existía la castración química? O llevándola a la noticia, de Bosnia, donde seguramente no será fácil de conseguir, y seguramente esta mujer ni sabe que existe tal cosa.
    7  votos: 0   link
    el 05-09-2010 12:41 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  30. #133   #130 Tener un animal de compañía tambien es "para tu propio beneficio".

    Por otra parte, serás vegetariano, no? Porque si no eso de no usar animales para nuestro beneficio no se explica.
    -3  votos: 1   link
    el 05-09-2010 15:34 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame