Hace 5 años | Por levante a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por levante a mobile.twitter.com

Parece que @Bilbao_Polizia ha retirado el tweet. Ahora no estaría de más que reconocieran públicamente la tremenda irresponsabilidad que supone difundir este tipo de mensajes que minimizan la violencia estructural que sufren las mujeres.

Comentarios

D

#2 Lo único malo que hay aquí es el titular, la entradilla y las desquiciadas (o subvencionadas) que comulguen con ambos. roll

powernergia

#2 No veo nada grave en el tuit, pero se puede decir lo mismo sin meter "hombres-mujeres", y no tener que entrar en el tema de que la violencia en la pareja es muy mayoritaria de hombres hacia mujeres.

y

#5 Y por qué no habría que meterlo? Las feministas son las primeras que meten sus dogmas de "violencia contra la mujer". Creo que es necesario ponerlo explicitamente, porque sino (como ya se ha visto) hay gente que se piensa que es solo para las mujeres

D

#11 No has entendido lo que quiere decir #5. Te traduzco. Si lo hace un feminismo rancio y totalitario al que él como buen aliader se une, está bien. Si no, no.
Dentro de nada veras la cara del poli que ha escrito el tuit en una diana, tiempo al tiempo.

Eso sí, quieren "igualdad" lol lol lol lol

powernergia

#019 La tal Amartica quitandome del "ignore" para contestarme.

Y luego va lloriqueando porque la cito dejándola en ridículo.

D

#12 Te lo explico, si no lo hacen así el chiriguito feminista de mamandurrias, no se sostiene. Imaginate que la sociedad abre los ojos y de repente se da cuenta de que todo esto que han montado es solo por sacar pasta a expuertas, y que les importamos las mujeres lo mismo que les importan los hombres, nada.

D

#30 aja, muy bien

1cacalvo

#5 si.. no ha estado hábil el comunicador..

De ahí a extrapolar por un twitt todo el trabajo de una policía es cuanto menos irresponsable... Vamos a conseguir que nadie con algo de visibilidad escriba, ni opine, ni.. ni....

Liet_Kynes

#5 Sí, se puede decir lo mismo, pero la cuestión es por qué alguien se ofende por poner algo tan inocuo. Al final a todas estas "feministas" se les ve el plumero. No es que hayan venido a hablar de su libro, es que no quieren que los demás hablen de otro libro

D

#5 la violencia grave, la psicológica y la leve están a la par

BobbyTables

#2 Me quedo con esta respuesta:

"Para sufrir violencia, se os da muy bien amenazar y hostigar."

roll

D

#2 el oculista, no lo dejes más. Lo de las denuncias falsas, el último fake ( y no digo que los hombres nosufran maltrato ojo) perpo se les ve el plumero, y bastante.

D

#7 Y no hablemos de la violencia en parejas lesbianas que está completamente invisibilizada gracias al feminismo. Es más, siendo mujeres, hasta se les niega la misma protección que a las mujeres heterosexuales, lo que para mi es homofobia encubierta y de la buena.
Las mismas asociaciones lgbt están clamando hace mucho por esta desigualdad y por la protección a estas mujeres, pero el feminismo lo silencia todo y lo tapa todo.

D

Es que estar en contra de la violencia discrimina. Tienes que estar en contra de la de la mujer solo, las otras no.

mmcnet

Todas las violencias deben ser perseguidas y evitadas. Cada tipo de violencia tiene una causa diferente y requiere una estrategia distinta para acabar con ella. Con frecuencia se intenta criticar las medidas que se toman en la lucha de la violencia machista comparándolas con medidas que se toman con otros casos de violencia (como por ejemplo de hombres agredidos por sus parejas). No es que esas agresiones importen menos; es que al ser la causa diferente, las estrategias para luchar contra ella también serán distintas.

En el caso del tweet, no hay nada de malo. Creo que quien lo critica confunde las comparaciones malintencionadas entre la violencia machista y otras, para así criticar las medidas que se están tomando. En este caso, yo interpreto que non van por ahí los tiros.

De hecho, en el caso de hombres víctimas de violencia por parte de sus parejas, existe un rechazo, ridiculización por parte de la sociedad y por consiguiente miedo y vergûenza a denunciar. Y la causa es el machismo. En este caso, los hombres somos víctimas del machismo. Por eso me parece que es necesario animar a los hombres víctimas para que denuncien.

D

#17 Cada tipo de violencia tiene una causa diferente y requiere una estrategia distinta para acabar con ella

¿Estás diciendo que el "tipo de violencia" viene dado por la forma de los genitales de agresor y víctima? ¿Que absolutamente todos los hombres que alguna vez han golpeado a sus parejas mujeres lo han hecho por machismo, y deben ser tratados todos igual, mientras que las mujeres que alguna vez han golpeado a sus parejas tenían motivos distintos?

mmcnet

#28 no

D

#32 ah

v

Hemos llegado al punto del falso dilema de, si defiendes a los hombres, estás atacando a las mujeres, que coñazo

D

Yo vi el tweet antes de que lo borrasen y ya me parecía a mi que habría polémica.

la tremenda irresponsabilidad que supone difundir este tipo de mensajes que minimizan la violencia estructural que sufrimos las mujeres

¿Alguna feminista me puede decir por qué es una irresponsabilidad?

SOBANDO

#16 (Susurro) "Subenciones en peligrooooo"

D

Además lleva un cacao la joven radical. Habla de violencia de género bidireccional cuando por ley si es de género es unidireccional.

l

Elimino el comentario para no ofender a nadie.

D

#3 estás censurando opiniones e imágenes y eso me ofende.

D

Indepes y feministas modernas = CUENTO DE LA PENA.

Siempre llorando, siempre quejándose, siempre viendo lo negativo. Aburren como el boikot AEDE, que se puede estar un año, dos, tres... pero llevamos ya cinco.

l

Elimino la imagen para no ofender a nadie

SOBANDO

#1 Lo pongo, se van a ofender aunque no sepan por qué.

D

#6 Qué cerdos...

f

¿Pero estamos locos? ¿Los emasculados de los policías van y retiran el twit? ¿pero que se han creído estas feministoides? ¿hasta cuando lo vamos a permitir?, ¡esto no es igualdad!