www.tercerainformacion.es/spip.php?article42207 por
azathoth10 el 06-10-2012 17:45 UTC publicado: 06-10-2012 20:25 UTC

(No es antigua hay datos nuevos) Uno de los policías motorizados atropelló a un menor de 16 años, que una vez tirado en el suelo y con el pie roto, fue golpeado por los agentes en todo el cuerpo y en la cara. Los agentes le retorcieron el pie aún viendo que se lo habían fracturado. relacionada:
www.meneame.net/story/policia-atropella-motos-menor-14-anos-manifestac etiquetas: policia, murcia, 29s, 16, uip negativos:
7 usuarios:
597 anónimos:
1240
www.meneame.net/story/recuperar-archivos-borrados-memoria-usb
www.meneame.net/story/freeware-para-recuperar-imagenes-borradas-camara
Animo chaval
UIP = Unidad de Ijos de Puta.
Tal y como están las cosas, nos afecta a todos, tengas 90 años o seas un bebé. El hambre y el paro no hace distinciones.
- No van identificados
- En la mayoría de las ocasiones es prácticamente imposible identificarles porque el casco no permite reconocerles
- El acoso a quienes intentan grabar las agresiones hace que en muchas ocasiones sea imposible disponer de ese tipo de pruebas
- Los ayuntamientos se encargan de borrar inmediatamente las cintas de las cámaras de videovigilancia de la zona para evitar denuncias contra la Policía, convirtiéndose así en cómplices rastreros
- etc.
Entonces pregunto, por si hay algún experto en la materia que se deje caer por aquí:
¿No hay alguna manera legal de exigir responsabilidades y, por supuesto, el cese de los cargos que han dado las órdenes para ejecutar esta barbarie?
¿No podemos presentar una denuncia colectiva, adjuntando todas las denuncias particulares, y exigir no sólo el cese de los responsables, sino también su puesta a disposición judicial inmediatamente como imputados?
En mi denuncia he adjuntado súplicas similares, pero estoy convencido de que una denuncia colectiva tendría mucha más fuerza. Lo que no sé es cómo llevarla a cabo, pero desde luego pienso tocar a todas las puertas que conozca para informarme. Si por aquí alguien con conocimientos suficientes leyera este mensaje y nos diera unas directrices a seguir, sería estupendo. Por el momento trataré de hacer esta consulta el lunes a LegalSol.
Sí, está claro, que podemos manifestarnos para denunciar la brutalidad policial, pero creo que es el momento de dar un paso más. Tienen que empezar a rodar cabezas y ya estamos cansados de que las cabezas que ruedan por el suelo sean siempre las mismas.
Luego en el meneame se incluye un busto parlante leyendo lo que le dicen los jefes que tiene que leer-
Como vengo diciendo ya hace tiempo, si meneame fuera un foro serio esto se tendría que descartar en cuanto saliera si no se aportaban pruebas.