Hace 6 años | Por rataxuelle a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cnnespanol.cnn.com

Un tigre de Bengala murió de un disparo este miércoles luego de que deambulara en una comunidad de Atlanta (Estados Unidos) y atacara a un perro. El felino había escapado mientras era transportado, dijeron las autoridades. "Cuando el tigre empezó a volverse agresivo con las mascotas en el área, se consideró necesario para la seguridad pública sacrificarlo, y fue hecho de manera rápida y humana", dijo el portavoz de Recursos Naturales. La mascota, un perro salchicha que se llama Journey, sufrió algunos rasguños pero va a estar bien.

Comentarios

omegapoint

#1 vaya mierda de ataque de la Policía de Atlanta. Primero a un tigre y después a un perro.

Malditos maltratadores de animales. (Según el titular)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Es que el tigre debió resultarles demasiado manso, necesitaban algún bicho más fiero para descargar adrenalina.

omegapoint

#3 Tu lo que quieres es que me coma el tigre... 🎵 lol

D

#1 Chiste malo:
—Mi gato ha matado a tu perro.
—¿Tu gato? ¿Pero qué dices? Si mi perro es un doberman!!
—Y mi gato es hidráulico

D

#1 Es que era un tigre vegano

RoterHahn

#1 apuntaba maneras el tigre. Se fue a por la salchicha del Burger de al lado.

Aokromes

#1 saco pifia en la tirada y luego pifio la pifia lol

D

#1 Seguramente el tigre tuviera mermadas sus armas, limadas o incluso inutilizadas del todo. Hay gatos a los que les cortan tendones para que no puedan sacar las uñas retráctiles, por qué no a un tigre? Sino, no me explico que el perro tenga heridas leves, un zarpazo de un tigre sano y salvaje manda a un perro salchicha a Murcia hecho jirones.

D

#1 El tigre olió al perro y decidió que no le gusta la salchicha.

lainDev

#1 Quería jugar!

C

Pobre tigre
Pero hay que proteger la población de obesos y el tigre podría haberlos confundido con búfalos, su presa habitual.

Arzak_

¿Y no se podía utilizar un dardo con tranquilizantes? Pero como al parecer iba para un circo, pues entonces morir es lo mejor que le ha podido suceder.

Rocio_Siri

¿que fue de los dardos con anestesia?