Hace 4 años | Por cabezuel a eltiempo.com
Publicado hace 4 años por cabezuel a eltiempo.com

En uno de los videos se observa cómo dos motos de la Policía transitan peligrosamente cerca de los jóvenes que participan en la movilización. Después de recorrer algunos metros, uno de los agentes se lleva por delante a un joven que tenía una patineta mientras cruzaba la calle. Ante esta situación, varias personas que caminaban junto al joven reaccionaron golpeando al policía. Posteriormente, el segundo motorizado dio vuelta y se dirigió hacia los patinadores, atropellando a otra persona.

Comentarios

D

En Colombia

D

#34 creo que los motoristas actuaron injustamente, y hay veces que la gente se calienta cuando ve injusticias.

chu

#34 Como los casos que salen de vez en cuando de alguien que se carga al violador de su hija, está mal y debe ser condenado pero eso no quita que seguramente yo y la mayoría también lo haríamos.
Si yo estoy ahí le suelto un monopatinazo que lo reviento, y luego que me juzguen si me pillan y apechugaré, pero es lo que hay, se ha comportado como un auténtico hijo de puta.

D

#30 pues serás tú, yo en el primer atropello veo un accidente y en el segundo está defendiendo a su compañero.
Lo que no entiendo es que tras el primer accidente en vez de ayudar al policía y al skater esa panda de salvajes se dedique a agredir al agente.

chu

#54 O me estás tomando el pelo o estás para encerrarte.

D

Que se joda el policía, le está bien empleado por no respetar a los demás en la carretera aunque sean skaters, es más, debería de dar ejemplo y por chulos les pasó eso, que se jodab

D

#3 policía 1 - skaters 0

D

#14 ¿vas comparar atropellar sin querer a un niño pelirrojo que igual cruza en rojo, a lo que hicieron esos motoristas? A lo pelirrojo actuaron los motoristas.

gz_style

#18 Eres equidistante. Su jefe tiene mucho más claro que tú qué hay una parte responsable.

p

#23 No, lo que he dicho es que la reacción de agredir con los monopatines me parece desproporcionada. Luego nos quejamos de las turbas. Un par de golpes mal dados y la liast. Otra cosa es que nos parezca bien el ojo por ojo.

A

#27 A mi me atropellan y me pasan con una moto por encima y me veo legitimado para usar la tabla de skate como arma en legítima defensa. Y no usando la madera sino los ejes de las ruedas...

El_pofesional

¿Lo de omitir el lugar en el titular y la entradilla es para conseguir más clicks? Lo veo mucho últimamente.

D

#22 Y dónde debería de haberlo puesto? Si el usuario modifica el título no es microblogging? Quizá unos corchetes rollo [Colombia] antes del título?

Por curiosidad

cc #25

Siento55

#29 En el título o en la entradilla.

Creo que añadir "en Colombia" habría cabido perfectamente en el título. Luego en la entradilla ya no te digo.

D

#33 Pero no es microblogging modificar título o entradilla? eso pensaba.

Siento55

#37 Si es para hacerlo más atractivo, en plan clickbait, es microblogging. La entradilla es una presentación de la noticia que escribe el que envía la noticia, es obvio que puede introducir datos aclaratorios, porque es para eso.

a

#39 y si fuera en España tendría que haberlo puesto también?? Cómo es la norma??

Siento55

#43 Si no pone nada, lo normal es pensar que fue en España.

a

#55 ya, yo lo entiendo así pero...
Cada vez hay más Sudaméricanos en la web. Y bueno, esto es internet

l

Superfan del tío en 0:40 que aprovecha la moto caída para hacer un "ollie"

D

Bien por el coronel Oswaldo Lopez de la@PoliciaBogota!

Pedro_Bear

#4 Oswaldo como Osgualdo? 🙆

jolly

Skate or die

m

#51 A mí me lo parece, eso sí, imprudentes un rato porque van muy rápido y demasiado cerca, un tanto gilipollas.

D

Que lastima que no tengamos en nuestro idioma ninguna palabra para skaters

Misth

#48 bueno....usaste Crack, software, clickbait, Marketing, etc, sin ningun tipo de problema en tus anteriores comentarios... no entiendo tu problema con riders o skaters...

D

Pero si es que el poli iba a atropellar a alguien fijo, a esa velocidad y pasando rapado a ellos, lo raro es que no atropellase a alguien antes. Poco le han dado, y al segundo que vuelve y atropella a propósito a otro de los que estaban allí... la suerte es que sigan vivos, demasiado prudentes los de por allí.

c

Originalmente visto en https://www.liveleak.com/view?t=9jU31_1561186405
Ahí el vídeo continúa y se ve como sale uno pitando entre patinazos

m

#8: Yo también invitaría a #1 a un helado... con sabor a #melón.

D

Menos mal grabaron a estos sin vergüenzas sino se hubieran ido de rositas.

D

Si lo atrapan, menuda golpisa que se lleva

gz_style

Me gustaría ver tu reacción si te atropellan por la puta cara.

ttkoete

Bravo, ya podían aprender aquí.

Muchos policias son ejemplares pero los que van con ganas de hacer kung-fu día si y día también fuera del cuerpo.

Este precisamente va con toda la mala ostia de querer repartir, que no eres capaz de cumplir tus funciones? pues a casita.

Nividhia

#52 Lo de 'perder los papeles' esta mal dicho, tienes razon.

Eesti80

Ya lo dijo hace muchos años Eskorbuto: Mucha policía, poca diversión

GaiusLupus

Hay que ser gilipoyas para hacer eso, por muy policía que seas.

Bien linchados están

D

a ver si dejamos de noticias de estos paises de segunda.
lo que pase en estos sitios me la trae al pairo

D

Suspender. Nunca expulsar. Entre bomberos no se pisan la manguera.

La casta...

Siento55

Negativo por no poner que es la policía de Colombia.

p

Mal unos y mal otros. La reacción de empezar a dar patinazos no venía a cuento.

Battlestar

#5 Eso, eso, a lo pelirrojo, si atropellan a uno de los tuyos, te cargas al conductor, no?

p

#16 Nada que no haya dicho yo. En ningún momento he justificado su comportamiento.

D

#16 Una declaración impecable. Nada que añadir.

tul

#14 no se trata de un accidente, le atropella intencionadamente

s

#14 Si el conductor por ejemplo ha girado contra una pared donde hay alguien y acelerado con la intención de aplastarlo y matarlo... En todo caso la muerte no soluciona nada, no es un castigo corrector sino una pérdida más

m

#5 El primer atropello ha sido sin querer y ya ahí empieza la fiesta.

s

#47 ni de coña. Lo que no esperaba caer pero ha sido con toda la intención ha ido a por él, es descarado. De hecho ya se iban acercando a la gente a ver si tiraban a alguien al suelo antes

ochoceros

#2 Cuando ves que atropellan a posta a una persona y se lian a patadas con ella... igual les ha hervido la sangre en ese momento, como la reacción de atropellar a un patinador del segundo, que tampoco es ni justificada ni proporcional. Y el segundo motorista tiene mucha suerte de que nadie le meta el patín en la rueda delantera, porque a pie no sale de ahí. Muy mala reacción de todos los presentes, empezando por los policías.

Nividhia

#6 Un manifestante es un manifestante, pero se supone que el policía esta preparado para no perder los papeles. Si por un skater pierde los papeles que no haran cuando tengan a un tio delante gritandoles que ojala le pongan una bomba en su casa.

s

#10 NO han perdido los papeles por un staker. Se ve claro en el vídeo que era la intención de entrada tirar gente al suelo y atropellar a alguno, lo que no esperaban es que del impacto también cayeran ellos de la moto

D

#8 O le invitaran a unirse a la manifestacion, no te joroba

D

#2 Me parece bastante proporcional en relación con el atropello y el manifiesto desprecio por la vida del policía. Atropellarlo con una moto habría sido el equivalente, así que unos patinazos en la cabeza es bastante poca cosa.

yemeth

#2 Si atropellas a mi colega aposta la reacción de patearte la cara viene bastante a cuento.

E

No sé si es que me hago viejo pero es ver a uno de esos pasar cerca y me dan ganas de darle un toquecillo a su monopatín para que se caigan de morros. La matraca que meten esos trastos....

A

#11 No lo dude, en cuanto vea a un skater patinando le tira al suelo. El tablazo y la pasada por la lija posteriores no importan. Ánimo lol