Hace 4 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 4 años por succionator a diariosur.es

Una investigación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria ha permitido cerrar una puerta de entrada de cocaína a través del Puerto de Málaga. Y lo han hecho antes incluso de que estuviera abierta. En la operación han sido detenidas ocho personas, entre ellas cuatro trabajadores del recinto portuario, y se han realizado seis registros....

Comentarios

D

La puta droga y la debilidad del Estado. Nos van a dar por el orto a todos.

D

#2 el problema es la corrupción dentro del estado. El tráfico o el contrabando solo llega a los niveles q hay en el sur de España cuando todo el mundo pilla su porción de tarta.

Obligatoriamente tienen corruptos comprados a todos los niveles, de manera directa o indirecta, y más bien directa.

D

#3 Tú lo has expresado mejor que yo. Eso mismo quería decir. La debilidad del estado se traduce en instituciones corruptas, y eso lo aprovechan los carteles de la droga.

Estemos atentos a Algeciras, que es el laboratorio de pruebas para hacer de España un narco estado.

D

#4 en las últimas semanas la zona del Campo de Gibraltar se ha relajado bastante, han encarcelado a muchas personas, cientos. A mí de Algeciras lo q realmente me preocupa es la cocaína y el puerto, las mafias del hachís aunq más violentas en los últimos años, son parques infantiles comparadas con las de la cocaína.

Eso sí, el tráfico de hachis se ha derivado mucho a la costa del Sol por la presencia policial en la zona. También hacía la desembocadura del Guadalquivir y playas portuguesas.

Veremos si son capaces de contener el narcotráfico en valores "admisibles" o dentro de 6 meses desaparece el foco mediático y volvemos a las andadas.

Por cierto en Algeciras hace poco cazaron al jefazo de antidrogas de la Guardia Civil, salió por aquí en algunas noticias. Al exdirigente de la patrulla fiscal y fronteras de Tarifa también lo cogieron hace un par de años.

D

#2 Pues el personal vota a cobardes y corruptos qué esperas, ¿grandes gestores con los cojones como el caballo de Espartero? lol lol

i

#2 Mi cuñado es portuario (bolsa de trabajo) en el Puerto de Málaga y me ha contado que el puerto de entrada de la droga es Valencia. Que lo de Málaga era una prueba para tener una ruta alternativa. Que en Valencia, entre portuarios corruptos y mochileros habían metido en la cárcel a más de 30 en los últimos años.

pichorro

#2 Y la gente que mira hacia otro lado siendo evidente que algo turbio hay. Hablamos de gente sin estudios, que se gana la vida cargando cajas... y que conduce un Ferrari.

salsamalaga

Voto errónea. A los malagueños nos piden dinero para ver la página.

Como alternativa, propongo https://elpais.com/politica/2019/08/09/actualidad/1565344079_157731.html

D

Precogns españoles. lol