Publicado hace 14 años por Yonosenada a chemtrailsevilla.wordpress.com

Una mujer sospechosa de DUI (conducir bajo la influencia de alcohol) es esposada y golpeada. Una cámara está durante el inicio del incidente, pero luego se apaga. Cuando se vuelve a encender, la mujer está acostada en el suelo en un charco de sangre. De alguna manera un portavoz de la policía lo caracteriza como procedimiento estándar, insistiendo en que la mujer “hizo daño”, mientras se resistía.

Comentarios

D

#12 Correcto y no es que sea desproporcionada. Estamos casandos de ver como para la sociedad y ciertos delitos se ponen penas ejemplarizantes.

Algo que no ocurre ni con las fuerzas de seguridad y estamentos judiciales y políticos. Justamente donde donde debería existir penas ejemplarizantes y tolerancia cero.

A los que encima lo justifican deberían ser inhabilitados de por vida. Tolerancia cero.

Es peor que un agente apalice a un ciudadano haya cometido el delito que sea o no. Que al revés. Pero resulta que es mucho más grave.

Manda huevos que si durante un juicio el juez baja del estrado y me dá unas ostias sea menos grave que si yo subo y se las doy a él.

a

#7 el caso de los mossos que comentan no lo manipules, no golpean a nadie esposado, lo reducen, porque esta violento, y qaun asi les cascan una falta de lesiones, no se como quieres tu reducir a una persona que no se deja sin lesionarla, como no sepas hipnotizar no se me ocurre otra, y lo de almeria tampoco es cierto asi, lo reducen y el tio al ir de coca hasta el culo tiene un infarto, no lodigo yo, lo dice el forense, la rotura del esternon es al intentar reanimarlo
que hay abusos, estoy seguro, que son minimos tambien lo estoy, que por ir de guay todo el mundo se mete con la policia, solo hay que mirar este hilo.
ala ya me podeis freir a negativo los antisistemas de boquilla que andais por aqui

D

#43 Tu comentario estaba bien; joder, es tu opinión, que es lo que cuenta. Y no es para ponerte un negativo (al menos yo no lo hubiera hecho), porque para eso está la libertad de expresión.
Ahora, la "coletilla"... para mí sí que es de negativo.

a

#44 coño perdon porque le di sin querer al negativo, te voto positivo en otro comentario que hicieras y asi lo compenso, sorry

D

#46 No pasa nada

m

Hijo de puta!

D

#2 Y cobarde!!!

Dapesol

Vaya!!!
Imitando a los Mossos.

D

DUI: Driving under the influence of alcohol, conducir bajo la influencia de alcohol.

Y

#4 Gracias, edito la noticia

D

#5 De nada, no tenía ni idea, lo tuve que buscar

THX1138

Violencia policial. Uso desproporcionado de la fuerza. Abuso de autoridad...
¿Donde está la noticia?

auronff10

¡Viva el país de la libertad y la democracia!

c

#11 Ahi las dao.

ooalmg

Otra muestra de los abusos de la policía.

D

Asi maten a esa escoria.

#35 yo la verdad en ese caso creo mas al etarra que lo que diga el gobierno (el volumen de mentiras del gobierno (politicos en general) da poca veracidad a cualquier cosa que digan)

NeV3rKilL

#36 Menudo miedo me da tu voto que dices que crees antes a un terrorista que a cualquier otra persona.

Yo no sé lo que pasó. Lo que si que sé, és que esa mujer no se comporta del todo normal durante el rato que la cámara está encendida. La noticia te vende como obvio lo que sucedió. Realmente yo no sé lo que sucedió para poder hacer un juicio moral.

D

#37 aprende a leer chaval

D

#36 Claro, como el terrorismo es el paradigma de la decencia...

D

No solo es el hecho de que un tonto-madero le de una paliza a una señora, es que además está esposada... que asco.

D

Los estados policiales se acercan. No hay más que ver como actuan los mossos.

samdax

En este caso la noticia si parece cierta, pero por dios, ved el resto de la web, con sus secciones "Area 51" "los illumintai"....brutal lol

Herumel

#15 Ni a Carlos Fabra se le negaría un abogado y el derecho de defensa en caso de que se le procese...Nadie es culpable "per se"...lo que se juzgan son los hechos y no a la persona.
El video lo vemos todos y los analizamos todos, la web es otra historia...eso que tú tienes se llaman prejuicios .

D

Que impotencia más grande... como la ha dejado el mal parido, nunca logro entenderlo, todas esas agresiones policiales a gente que no se puede defender. ¿Se ponen cachondos así o que?

perico_de_los_palotes

Quien dice que la mujer se lo hizo solo en el video es el abogado del poli. Si bien inicialmente el departamento no tomó medidas, el poli está ahora en la puta calle, sin cargos pero con varias demandas por angelico:

http://www.liveleak.com/view?i=7dc_1203631784&c=1

/Pegando a una mujer y encima esposada. En mi pueblo le arreglaban la cara a él tambien.

D

En todas parte la policía actúa igual, saben que los gobiernos esconden sistemáticamente sus abusos, y eso de esposar primero al detenido para luego darle la paliza. Ya habla bien claro de la catadura moral y cobarde de esos individuos con licencia para delinquir. El echo de que se ha noticia da esperanza de que se trate del comportamiento de una minoría de agentes.

Pedrito71

Tengo claro que con la autoridad siempre tienes las de perder, por eso cuando veo una noticia con cámaras y detenciones en EEUU siempre pienso ¿por qué no lo harán aquí?

sueño-erotico

El sujeto se mostró con una actitud claramente violenta como se constata en las marcas que ha dejado el terrible golpe con el ojo propinado a los puños del inocente policía.

Ludovicio

No cuestiono la veracidad de la noticia, pero ¿Os habéis fijado en el resto de la pagina?
...El engaño del cambio climatico,vacunas no, iluminati...
Da bastante mal rollo

Y

#26 Como todo, tendrá una parte de verdad y otra de mentira.

D

Hmmmm, la mayor democracia del mundo, que a su vez lleva democracia a países terceros.
Interesante.

r

Se lió a cabezazos con la porra.

metaemigrante

¿este policía trabajaba antes de mozo de escuadra?

D

Otra con manual.

enmafa

pero en realidad esto no es mucha noticia en EE.UU, yo creo que es práctica habitual...y apagando cámaras para que nada quede resgistrado...

D

estos YANKEES son como niños ... en el coche POLICIAL Pone : PROTECT AND SERVE ( PROTEGER Y SERVIR ) se parecen a los de aqui en sutileza

robespain

Y que luego salga un portavoz de la policía de la zona y diga precisamente que es el procedimiento estándar, y no haya ningún escándalo, ahí está la noticia.

D

Yo no sé vosotros, meneantes, pero como ciudadano, eventualmente, me fijo en las personas que trabajan para los cuerpos de seguridad del Estado (Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional).

Veo muchos chicos y chicas, hombres y mujeres que son competentes; personas que, por la razón "x" que sea, buscan, además de una forma decente de ganarse la vida, una forma de contribuir con la Sociedad en general. A veces tenemos ocasión de ver cómo grupos especializados de policía desarticulan redes de prostitución ilegal, tráfico de drogas; a veces vemos al poli de barrio perseguir hasta la extenuación a un cabroncete que le ha robado el bolso a una señora; a veces vemos policías que se involucran a fondo en asuntos de maltrato, peleas callejeras; vemos algunos agentes que mantienen el tipo en una manifestación intentando contener a una masa que tiene razón, y ellos lo saben, pero ahí aguantan, los más honrados, intentando mantener la calma y ser diplomáticos; y un larguísimo etcétera que seguro que no sólo yo percibo.
Como dije, en resumen, señoras y señores que se ganan la vida honradamente haciendo un bien a la Sociedad, conscientes de la enorme responsabilidad de su cargo, y conscientes de que, aun en posesión de un determinado poder, tratan con seres humanos de carne y hueso como ellos.

Luego, señores, tenemos a los (perdón por la expresión) putos pringaos. A los pajeros, humillados en la escuela, ineptos comemierdas que sólo ven en hacerse policía una salida laboral, un puesto fijo en el que puedan lucir uniforme y placa; subnormales tatuados y con el pelo engominado que conducen su coche de policía con el cigarro asomado por la ventana, los típicos que les quitan cuatro porros a un grupo de niñatos para fumárselos ellos; muchachotes acomplejados y acojonados, sedientos por soltar la porra, incapaces de discernir sus problemas personales de un oficio que de ello precisamente requiere; aquéllos que creen que tener autoridad significa poder humillar a otra persona, esos "polis" que ven en su traje la armadura del Cid Campeador. Esos policías, en definitiva, que manchan la imagen de todos aquellos que hacen su trabajo con dos cojones.

Pues a ese poli de mierda, con perdón, a ese meatintas que se piensa que la placa le da derecho a ser más persona que cualquier otro; a ése que no sabe que la ley es algo que se aplica, no su propia personificación; a ése, lo que hay que hacer es impedirle que alcance ni de lejos a soñar con llegar a ser un policía de los decentes. O, qué pasa, ¿que las plazas las regalan? ¿tanto enchufe hay en este país? ¿qué mierda de psicotécnicos les proponen los "expertos"? ¿cuánta preparación "artificial" dan las academias privadas para preparar a un inepto a pasar una prueba y, una vez pasada, seguir siendo un inepto, todo con el fin de hacer ellas mismas dinero? ¿qué hay de las evaluaciones psicológicas periódicas, como a pilotos o controladores?

Yo, como ciudadano, quiero policías de los de verdad. De los que creen en la ley y en la justicia, y sobre todo, en las personas. Y si no queda otra que soltar la porra: pues oiga, que la suelte. Pero esa manera de ensañarse con las personas, cruelmente, haciendo gala de un total abuso de autoridad, injustificado e injusto, es peor que un cáncer.

¡Bah!

l

Y al decir "Policía..." queremos decir ¿La policía? ¿Un policía?

¿Quiere alguien explicarme por qué suprimen los determinantes como en inglés?

nosfermg

#59 ya y esas pruebas las vistes tú? No, verdad? Aquí has tú mismo las pruebas, verdad?

No claro, no he visto lo que pasa, pero no hace falta ser muy inteligente para ver la paliza que le ha dado.

frankiegth

A mi me ha llamado la atención el alargado charco de sangre que queda en el suelo. Hay que estar muy enfermo para hacer daño a otra persona de ese modo.

oriola

¿Cómo se puede tener el valor de pegarle una paliza a una persona esposada o inmobilizada? ¡¡Son energúmenos!! ¿Y este tipo de enfermos mentales son los que representan la seguridad?

D

Solo en la Tierra de la Libertad

D

¿Si no hubiera existido la camara habria pasado desapercibido el hecho?.

Al tener que apagar la camara se delatan, al igual que si la tapan con una chaqueta. Hubiera bastado con dejarla encendida para demostrar que ella era la agresora,¿por qué apagarla entonces?.

Supongo que tienen prohibido apagarla. Espero que el juez lo tenga en cuenta.

m

Tendrán que meterlo en la cárcel y sin poder trabajar de nada parecido en su vida.
De esa forma tendríamos mas confianza en la policía, que den ejemplo.
Porque aveces los ves y prefieres ni preguntarles con lo chulos que son algunos y encima si pasa algo siempre tienen las de ganar aunque la culpa sea suya.
Para un caso que sale en la tele y se alarma la gente hay muchisimos mas que no salen.

PussyLover

Pues si iba bajo los efectos del alcohol, la próxima vez se lo pensará 2 veces antes de coger el volante bebida y que pueda matar a alguien o que le dejen la cara como un cromo.

Aunque no justifico tal paliza, si considero que a algún que otro reincidente o asesino como Farruquito se merecería algo parecido.

zwilhandler

EEUU = lo más seguro es que a esos polis no les pase nada.

D

Es por motivos como este por el que muchos estamos contra las cámaras de seguridad.

Si la paliza fuera al revés tendríamos la grabación, pero como el asesino es el policía, entonces no interesa que se grave.

¿Cámaras de seguridad? ¡No, gracias! Al menos mientras no se sancione su desactivación a propósito para encubrir delitos y crímenes.

hidalgoriginal

Vale más enlazar el video desde youtube, que será una fuente más cercana a la original, que enlazarlo desde chemtrailsevilla, joder no vayamos a dar pávulo a estos magufos.

Y

#55 Bueno, supongo que entre tanta "magufada" pues toca todos los temas menos ese... algo de verdad habrá. Como por ejemplo lo de la Gripe A. Antes era producto de "magufos y conspiranoicos" y luego se demostró la gran farsa. Lo mismo pasará con el 11-S y el "Calentamiento Global".

StuartMcNight

#58 A tu casa magufo.

#53 Repito, tambien habia "pruebas irrefutables" de esto:

http://rosamariaartal.files.wordpress.com/2009/11/abc-asesino.jpg

Esta claro que huele muy mal lo del policia y que solo por el hecho de apagar la camara ya merece ser inhabilitado, pero insisto en que NO HAS VISTO NADA y por tanto no puedes estar seguro de nada.

Aun recuerdo el interrogatorio que le hicieron a mi padre en un hospital por llevar a mi madre con los labios partidos, un golpe tremendo en la cara y el brazo roto. Cuando en realidad la habiamos visto tanto mi hermano, como yo, como mi abuela y mi padre caerse de morros desde una escalera.

s

Hijo de puta. Que impotencia he sentido. Ojalá este cabrón muera tenga una muerta lenta y dolorosa.

StuartMcNight

Para que luego os quejeis del ABC cuando llama asesino a alguien antes de ser juzgado y vais meneando noticias con estos titulares.

Teneis los periodistas que os mereceis.

nosfermg

#52 nah, esque el vídeo está manipulado. El policía se acercó para enfocar mejor la cámara para que se viese que no la iba a hacer nada, ahí aprovecharon para cortar el vídeo.

¿Sangre lo del suelo? ¿Qué pasa? ¿Tú nunca has jugado a Metal Gear Solid? Un truco muy viejo pffff

Las contusiones son claramente producto del photoshop, en realidad el policía se portó genialmente con ella y hasta la dió de cenar y la hizo un masaje porque se la notaba estresada.

D

Fuente: chemtrailsevilla.blogspot.com -> A la papelera.

D

#8 No entendiste que una imagen vale mas que mil palabras.