1483 meneos
7360 clics

La policía agrede a un inmigrante y ataca a un testigo norteamericano en Barcelona

"Yo estaba sentado en silencio compartiendo una pizza con unos amigos en el muelle de Barcelona, cuando oí a alguien gritando de dolor. Fui a ver lo que sucedía, y vi a la policía aplastando la cabeza de un hombre africano en el suelo, mientras le doblaba los brazos detrás de la espalda. Empecé a filmar con mi teléfono celular. Fue entonces cuando la policía trató de agarrar el teléfono y empezó a pegarme ", dijo Erik Forman, de Minneapolis, que estaba de vacaciones en España.
etiquetas: policia, inmigrante, norteamericano, testigo, agresion
usuarios: 474   anónimos: 1009   negativos: 3  
132comentarios mnm karma: 595
  1. #4   Curioso titular prejuicioso.

Podría haber titulado: "La policía agrede a una persona y ataca a un testigo inmigrante en Barcelona"

¿Cómo saben que el agredido era inmigrante? Saben que era africano, ¿pero no saben su nacionalidad? ¿no es tan importante la nacionalidad del africano como la del americano, del que no sólo sabemos que era de Estados Unidos, sino de Mineápolis? ¿De qué ciudad era el africano? ¿alguien preguntó a la embajada de su país?
    votos: 81    karma: 612
     *   natrix natrix
  2. #5   Esa es la idea que se llevarán los turistas, y lo que se contará fuera de aquí. Un país inseguro y tercermundista con policía corrupta.

Esta es la puta marca España que estáis creando, pedazo de hijos de puta.
    votos: 108    karma: 924
  3. #2   ¿Qué opinarán en los USA de que se agreda a un ciudadano norteamericano? No me gusta el tipo de sociedad yankee pero en ese sentido.... si tocas a un yankee es como si les tocas las pelotas a todos .
    votos: 16    karma: 139
  4. #3   Se va a llevar a su país un poco de la marca España
    votos: 96    karma: 806
  5. #7   #4 Correcta apreciación, pero puntualizo aún más: muy probablemente lo único que se sabe es que el tipo del suelo era negro, ni africano ni inmigrante. Que ya sabemos todos que no hay negros españoles...
    votos: 45    karma: 431
  6. #24   #4 Estas cosas pasan muy a menudo. Si un grupo de españoles cometen un atraco los periodistas no lo suelen destacar, dicen "un grupo organizado". Si son rusos suelen decir "una banda organizada de rusos" o "pertenecientes a una mafia rusa". Si son gitanos también lo suelen destacar.

¿Alguien ha escuchado que los responsables de las muertes del madrid arena pertenecían a una "mafia española"?

Me parece que es algo injusto y que favorece los prejuicios hacia los "diferentes". Es algo muy peligroso y debería de estar más controlado.
    votos: 26    karma: 234
     *   albertiño12 albertiño12
  7. #13   #7 Adecuada observación, pero yo aún puntualizaría más. ¿Cómo saben que era negro y no estaba caracterizado con betún para hacer de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes?
    votos: 13    karma: 130
     *   Itilvte Itilvte
  8. #16   Que denuncie.
    votos: 1    karma: 18
  9. #20   Llévate puesta la Marca España  media
    votos: 30    karma: 255
  10. #27   Porque no denuncia? Ostia claro, porque tiene que pagar....

Como diría Rajoy: Tenemosh que mejorar la marca eshpaña fuera de nueshtrash fronterash...
    votos: 2    karma: 22
  11. #36   #20 que grande el comentario, esto podría ser un gran meme. "La marca España"
    votos: 2    karma: 21
  12. #59   #3 Si, claro, cuando agreden los mossos, marca España.
    Cuando gana el barca, marca cataluña.
    Cuantos dobles raseros.
    Esto por ahora no lo he visto en Málaga, ni en Galicia, ni en Extremadura.
    votos: 10    karma: 46
     *   basuraadsl basuraadsl
  13. #64   #58 A eso me refiero: me pregunto dónde están los profesionales del orden y la ley con suficiente integridad como para denunciar a los delincuentes uniformados.

Los periodistas detenidos habrán sido detenidos por otra cosa diferente a grabar.

Mientes y lo sabes. Han sido detenidos precisamente por estar grabando las palizas de la policía. Algunos han sido agredidos por grabar conductas ilícitas de la UIP. Hay decenas de vídeos al respecto. Un ejemplo cortito:

youtu.be/6UHisp8z-io

Minuto 1:31 -> agresión gratuita y fuera del reglamento a una manifestante (que, por cierto, no se está manifestando cuando la pegan).
    Minuto 1:58 -> rodean y golpean a un fotógrafo, que cae inconsciente. Ni le detienen ni le identifican así que está claro que no había cometido ningún delito o falta.

Ahora me pregunto: ¿por qué mientes?

¿Porque no has visto estos vídeos? ¿Se vive bien con la cabeza dentro del culo?

¿Porque crees que la policía, por realizar una labor de crucial importancia, merece impunidad sistemática? ¿No pone en peligro esta impunidad que desempeñen correctamente su labor?

¿Porque no entiendes lo que es un estado de derecho? ¿Porque no te gusta?
    votos: 5    karma: 50
  14. #69   Bueno, ¿y que había hecho el inmigrante? si ahora nos vamos a poner a grabar todas las detenciones.
    votos: 1    karma: 0
  15. #98   #89 No tienes nada que decir porque es evidente que mientes :-D En diciembre de 2012 decir que la policía nunca detendría a nadie sencillamente por estar grabando es como defender que la tierra es plana. Puedes seguir haciéndote el tontito todo lo que quieras, de hecho es un papel en el que se te ve cómodo, pero tras afirmar tonterías así nadie con dos dedos de frente te dará la menor credibilidad.

Siempre ha existido escoria mentirosa dedicada, por dinero o por enanismo mental, a defender cualquier actuación de la policía, sea la que sea. Esta gente, de mentes sencillas u odios agudos, cree que para mantener el orden es imprescindible tener impunidad para romper la ley, y por lo tanto aplauden o justifican actitudes abiertamente criminales por parte de la policía o sus responsables políticos. Esta función desinformadora funcionaba muy bien antes, cuando nadie llevaba encima una cámara digital que documentara cómo operan estos animales. Ahora todos podemos ver cómo infringen la ley que se les paga por defender y tus tonterías y lamentos no engañan a nadie.

#87 Anda, el nazi de la garra hispánica. Y mira qué comentario más agudo... ¿Te has leído la noticia o tiene demasiadas letras?
    votos: 0    karma: 8
  16. #114   #112 Manda cojones tener una abuela roja y salir racista.

#113 Así que reconoces que has mentido. Mola.
    votos: 0    karma: 8
  17. #124   #123 Es curioso que un movimiento que, pese a ser extremadamente nacionalista, resulta que respeta y para nada desprecia lo que viene de fuera de la 'nación'. Aparte de que todos sabemos de que pie cojea el nazionalismo español.
    Y también todos hemos visto a más individuos de tu especie, nazis acomplejados que, aparte de tener algún avatar o nick que referencie al nazismo, juran y perjuran que ellos no son ni de derechas ni de izquierdas... Que no hemos nacido ayer.
    votos: 2    karma: 8
comentarios cerrados

menéame