Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

En un vídeo grabado por un votante se ve claramente cómo el agente, con un chaleco amarillo reflectante de la policía judicial y la cara medio tapada con una braga, pisa fuerte con la planta del pie a un hombre que está en el suelo, probablemente caído a causa de la acción de los antidisturbios,

Comentarios

Paisos_Catalans

#2 Españolísimo. Pura cepa. Cepa a extinguir mediante cárcel.

carakola

#34 Hombre, hay mucho español que no va haciendo esas cosas. Supongo que lo dices por la idea de España que crees que tiene. Se puede ser un hijoputa , apolítico y apátrida. Yo creo que la cárcel la verán de lejo y ya está. Hay mucha impunidad.

D

#1 ¿Sigues creyendo que con la estrategia de generalizar toda España por la actuación de un funcionario chiflado vas a conseguir que se apoye la independencia?

Ya te dije que no voy a considerar a los catalanes independentistas como asesinos porque existiera Terra Lliure.

carakola

#40 De toda España son las instituciones que amparan a peligrosos "funcionarios chiflados". Ni generalizar ni escurrir el bulto.

D

#48 De Cataluña son las instituciones que amparan a ...
Eso sí que es mas creíble.

a

#1 que piense que haria si el mayor del suelo fuese su padre (tambien lo aparta de la misma forma) , no tienen la categoria profesional y humana de los policias Franceses que ante cierta gente, se quitan el casco y no actuan.

nitsuga.blisset

#12 Para eso les pagan.

ciriaquitas

#8 Gracias a #18 me ahorro contestarte.

#15 La noticia la hubieran hundido igualmente con cualquier otra excusa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 No te lo ahorres, a lo mejor puedes explicar por qué en una noticia que habla de un vídeo, no hay ningún vídeo.

ciriaquitas

#32 Si de una artículo que habla de un antidisturbios que pega una patada a un anciano indefenso esto es en lo que te fijas, cuando te he pasado un enlace al video, tengo claro que lo único que buscas son excusas para hundir la noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 La próxima vez te preguntaré para saber en qué tengo que fijarme.

Sobre lo de hundir la noticia, mira lo que he votado antes de seguir con ese argumento.

Sengren

#32 a lo mejor puedes explicar tu porque de una noticia que refleja un hecho vergonzoso y vergonzante y que hace referencia a que ademas esta grabado, a ti lo que te importa es si hay video o no, cuando la importancia esta en el hecho y no en el video.
¿no sera que pretendes desviar la atención porque te sientes identificado con el que da la patada a un anciano en el suelo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Lo de que haya vídeo o no debería importarles a los que han redactado la noticia.

falcoblau

#32 Pon tu la noticia en Menéame... a no... que esté tema no te interesa
lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#46 Pon tú la noticia en el periódico... y añade el vídeo, que no habría costado tanto.

falcoblau

#51 No soy yo el que lloro por ver el video (que ya he visto por que me he movido en vez de criticar a los que ponen una noticia)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 No soy yo el que lloro porque no me gustan los comentarios de los demás.

falcoblau

#54 Ni yo el que "deja caer" que no existe un video que demuestre dicha patada y cuando le demuestran que si existe, insinúa que se refería a "poner" el video en la noticia (a lo mejor te crees que nadie se ha dado cuenta de tu metida de pata)
clap

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Dónde está el vídeo?

ciriaquitas

#3 #6

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Me refiero a qué donde está en la noticia. Si habla de un vídeo, lo lógico es que lo pongan.

D

#7 qué lástima que escogiese un enlace sin el vídeo...
Tarde, me temo.

D

Los antidisturbios es lo que hacen. Primero te avisan, y si no haces caso, te sacan a hostias del sitio.

D

#24 o te sacan a hostias sin avisar, si motivo y sin razón y luego se las inventan, que para eso tienen presunción de veracidad y se lo afina la fiscalía.

D

#28 Por mi experiencia no. Yo he salido corriendo de alguna carga defendiendo mis derechos laborales y avisar avisaron. A lo mejor con el golpismo actúan de otra manera.

D

#31 lo tuyo es el equivalente al " Ami me funciona"

Robus

#24 ¿entonces porque no los llaman los "provoca-disturbios"?

Por que es lo que hicieron.

D

#41 tres errores en tres frases, estas para romper algun récord.
1- democrático es lo que se decide democráticamente.
2- lo de estado totalitario lo afirmas tu de manera gratuita en base a nada.
3- los nacionalistas catalanes tienen mayoría en Catalunya que es donde tienen derecho a decidir.
De nada , un saludo.

U221E__

#42 No es democrático vulnerar leyes y derechos.

Totalitario pues el juez que obtuvo el censo electoral dijo que los jueces españoles tendrían que irse de cataluña. Y por multiples razones en las que se evidencia que hay mucho fascista en el independentismo.

Es falso que los independentistas, ni siquiera todos los catalanes tengamos derecho a decidir unilateralmente que españa no es territorio y soberanía de todos los españoles como establece la constitución del estado.

Pero si quieres puedes seguir engañandote. Bye bye

D

#43 no es democrático por qué tú lo dices.
Es totalitario por que, según tu, un juez , uno, dijo no se que.
Y es falso lo que a ti te interesa que sea falso por qué tú lo dices...
En fin
Argumentos impagables.

U221E__

#45 No seas cutre y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Gracias.

No es democrático porque vulnera las leyes y derechos de un estado. Además es lo antepuesto a lo democrático pues lo que se pretende es que la minoría del estado (parte de cataluña) imponga a la mayoría (toda españa) que su soberanía sólo la deciden parte de los catalanes. Tu lo sabes, pero te jode porque no respetas la democracia. FIN.

D

#57 tu acuérdate, que todo lo que hizo Hitler era legal.

U221E__

#58 Me doy cuenta. Pero lo que hizo hitler no era democrático. Como NO lo es que una minoría del estado le imponga a todo el estado, otro estado.

El que se tiene que dar cuenta de que no tienes razón, eres tu, que eres quién no la tiene.

Feliz Navidad

U221E__

#58 Jajajaja ya que me hablas de hitler, toma, que lo disfrutes lol

D

Al trullo una temporada e inhabilitación.

D

#21 ascenso y medallita. Sino al tiempo.....

XtrMnIO

Ya, pero nadie habla de el abuelo franquista que fue herido gravemente por un antidisturbios en una manifestación pro Franco en el Valle de los Caídos el otro día.

Ah, no, perdón, que me parece que eso lo soñé este finde... O algo...

thirdman

pero que mierda es esta
Titular: "Un policía admite que dio una patada a un anciano el 1-O"
Cuerpo de la noticia: "Está investigado por supuestamente dar una patada al esternón de un votante. Él lo ha negado,"

D

#4 todos los delincuentes niegan sus delitos

thirdman

#10 pero entonces el titular es erróneo por que no lo admitio

nitsuga.blisset

#11 ve a #14 que te lo explico poco a poco.

a

#10 Algunos delincuentes confiesan, así que tu mientes.
Los delincuentes mienten.

El divertido mundo de las falacias lógicas.

nitsuga.blisset

#4 Un policía nacional de la Brigada Provincial de Información ha admitido este lunes que el 1-O dio una patada a un anciano que estaba en el suelo para "apartarlo", ya que tenía prisa para entrar en la escuela Pia del barrio de Sant Antoni de Barcelona

nitsuga.blisset

#4 Joder, si manipulas, por lo menos hazlo bien. O como mínimo aprende a leer:

Otro agente que intervino en la escuela Ramon Llull ha explicado que él llevaba una cámara de vídeo incrustada en el casco y asistía al mando sobre el terreno. Está investigado por supuestamente dar una patada al esternón de un votante. Él lo ha negado.

U221E__

Unos dan patadas a un anciano...
Los otros intentaban colaboraban en la vulneración de leyes y derechos de todos los españoles.

Ambas cosas totalmente inadmisibles.

D

#37 unos dan patadas y otros intentan expresarse democráticamente.
Razón tienes , inadmisible que el pueblo se pronuncie.

U221E__

#39 No es democrático vulnerar la ley y los derechos de los ciudadanos de un estado, para tratar de imponer un estado totalitario catalanista siendo una minoria del pueblo del estado.

rogerius

#37 Entiendo que esos otros de los que hablas son los autodenominados «constitucionalistas», esos que no se acuerdan del derecho a la vivienda, al trabajo digno y demás artículos malestos para el capital.

U221E__

#47 No, obviamente hablo de los independentistas unilaterales.

B

Es que ese día les dieron carne en lugar de pienso.

M

Le di una patada pero en diferido según pruebas, además no fui yo fue la pierna que es una parte contratada.

D

Sin vídeo? Sensacionalista

D

Un indepe dejó de tomar antipsicitcos.