Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

Los escoltas del dirigente de Ciudadanos denuncian que les impidieron el paso a la zona de embarque de El Prat y dejaron al político desprotegido una hora

Comentarios

Dravot

#7 por como hablas, parece que Rivera sea de Écija... roll

dreierfahrer

#20 por como hablan ellos. Por el mensaje q dan.

Dravot

#21 es que no es lo mismo catalanes que nacionalistas catalanes que "catalanes enloquecidos"...

D

#24 Todos los catalanes estamos mu lokos, y a mucha honra.

D

#20 Una cosa es donde naces y otra de dónde eres. Lo primero te viene impuesto, lo segundo lo escoges tú.

Dravot

#57 ah, entiendo. no eres catalán si no te amoldas al patrón identitario de los supremacistas.

para que vean que lo de Torra no es casual...

r

#61 Y los ingleses del gueto de Benidorm son españoles.

D

#61 Estás bastante puesto con las falacias y la demagogia barata, ¿eh? lol
Venga, repite cuál loro adiestrado lo que te dicta tu amo naranjito: supremacista, xenófobo, golpista... ¿qué me dejo?

D

#20 ese es el discurso xenófobo e identitario de Jordi Pujol y los suyos (e.g., Nùria de Gispert):

- si no eres catalán de nacimiento, e.g. Arrimadas, ¿por qué no vuelves a Cádiz?

- si eres catalán de nacimiento pero no de su cuerda, e.g. Josep Borrell, entonces no eres catalán, sino que solo has nacido en Cataluña

Esos enajenados montaraces no solo son xenófobos y clasistas (ver alguna cosa dicha en ese meneo), además de perseguir el empobrecimiento cultural mediante la castración lingüistica del español, sino que acusan a los demás de ser los xenófobos y clasistas y los que querrían supuestamente castrar al catalán (que habrá unionistas que quieran eso, el problema es que generalizar es peligroso).

devil-bao

#7 Le dejaron solo con un catalán: él mismo.

D

#7 ¡Bah! A éstos ni los saludamos.

D

#7 Sin duda, sólo hay que escuchar/leer a Girauta. El odio hacia los catalanes es profundo, enfermizo. Debieron pegarles mucho en el cole para tener ese resquemor hacia tu propia tierra (que ellos no sienten como suya).

ttonitonitoni

#8 oye, y si le roban la mandanga? el prat esta lleno de pobres

earthboy

#2 Estaban allí el Rulas, el Chino y el Navajas que tienen a sus hijos en Harvard gracias a él. Ellos lo habrían protegido de lo que fuese.

#8 Era de escoltas de lo que iba Rivera hasta arriba.

pinzadelaropa

#8 pues la verdad que con el clima que hay o que yo veo en mi fb a la mínima que pones un comentario opinando...no está la cosa para ir sin escolta si eres uno de los 4 jefes (Rivera, Rajoy, Iglesias o Sanchez) porque solo necesitas a un subnormal con mucho odio dentro para que te la líe

ccguy

#1 Sí...
Me figuro que ante tan "grave riesgo" hubieran aplicado las hostias proporcionales a cualquiera que se acercase.

O

#4 el ateneu popular de mi pueblo lo "destrozan" más cada semana los "constitucionalistas" que lo que han destrozado en total la sede de ciudadanos

D

#1 El que se suele tener cuando te encuentras una bala en tu buzón y la sede de tu partido destrozada día a Si y día también.

Molari

#13 Recuerdo en 2003 un político del PP se quejaba en Radio Nacional de los ataques de la izquierda a la sede del PP de su pueblo. La noticia fue divulgada por varios medios. Era una mentira radical, la sede atacada fue la de IU por gente de extrema derecha a juzgar por las pintadas: https://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/030401mentiras.htm

#10 ¿Una bala en el buzón? Joder, cuanta inventiva.

StuartMcNight

#10 Ya te digo... Y te olvidas de mencionar que cuando te afilias a Ciudadanos te sacan 8 navajas en un dia.

Eso si, luego nos envolvemos en una bandera de España y los naZionalistas nos llaman fachas por decir "Viva Franco os deberian matar a todos", por manifestarnos con gente con cruces de hierro/tatuajes nazis, por ir de la manita de falangistas, por ir con navajas, por dar de hostias a todo lo que se mueve o lo que es peor.... por no dejarnos hacer lo que nos de la gana porque "tenemos cancer" o "somos legionarios".

Terrible la situacion que vivimos.

yemeth

#38 Como esta manifestación de "Basta ya de generar odio" que organizan frente a TV3 todos los putos grupos nazis de España

D

#51 Democracia Nacional, la Falange... uf, lo mejorcito de cada casa.

yemeth

#55 Unidos contra el odio lol

R

#55 hay un grupo ahí con una calavera con un puñal en los dientes de simbolo. Vamos, lo primero que se me viene a la cabeza al pensar en una organización intentando evitar el odio

R

#51 ese póster es oro puro. Hasta creí haber visto a los reptilianos 😂

D

#10 Y una bomba atómica debajo de la cama. Puestos a exagerar hazlo bien, hombre lol

D

#10 uy lo que has dicho!!! eso te convierte automáticamente en un feixista franquista votante de PP y C's a la vez, adorador de Satán y socio de la falanje... Eso sí, si les pasa a ellos y se ponen a gritar cual cochinillo no se te ocurra decidles nada, eh? no me seas feixista lol

mafm

#1 uuuuu! que estuvo una hora con el pueblo llano...

Tontolculo

La Guardia Civil, ese cuerpo independentista radical

D

#5 ¿Acaban de meter a la G.C. en el mismo saco que a titiriteros y tuiteros?

D

Rivera "desprotegido" !!!!!! En fin..

Penetrator

#2 ¿Y sobrevivió? Pues es raro, porque a juzgar por las películas que se monta parece como si en Cataluña hubiera un francotirador prusesista apostado en cada esquina con la intención de matarle.

Gilbebo

Menos mal que no fueron los mossos.

f

#9 solo si se la pregunta en catalán, supongo...

c

Se quedó sin mulas para el transporte de fariña.

cruzado1208

#3 que mal pensado, empleo ese tiempo para empolvarse la nariz en el tocador, lo que no se sabe es que polvos utilizo

D

Vamos guardar la noticia para zasquear a la fachadumbre cuando hablen de la seguridad del coletas o de alguien de Podemos.... ahh, que los podemitas piojosos no tienen escolta... vaya, vaya.

J

#12 la amenaza de terrorismo político en España es hoy día inexistente, no ETA, ni grapo, ni batallanoes vascoespañoles ni nada.
Los escoltas sobran pues. Ningún escolta está hoy día justificado, ni tan siquiera la de la jefatura del estado ni la de la presidencia del gobierno.

e

#12 No se si los "de Podemos" tienen escolta o no, pero me se de un piojoso que ingresa en mi lista de ignorados.

D

#12 Como si los fachas fueran a razonar lol

HaScHi

Qué asco me dan estos medios alarmistas y los retrasados que van pregonando por todos lados que en Cataluña vivimos un clima guerracivilista.

a

Las sedes de Ciudadanos han recibido amenazas en Cataluña en los últimos tiempos así como el propio comercio de los padres de Rivera u otros dirigentes de la formación como la líder de la formación naranja en Cataluña y jefa de la oposición, Inés Arrimadas.

Lo traduzco:

Las sedes de C's tienen una sospechosa tendencia a aparecer llenas de pintadas con una sintaxis de lo más peculiar. De forma parecida, C's publicó una foto "de parte de" la persiana de un comercio, de forma que parecía decir otra cosa de la que realmente decía una sospechosa pintada. Inés Arrimadas se pinta ella sola, con notable buen gusto.

StuartMcNight

#35 Las sedes de C's tienen una sospechosa tendencia a recibir pintadas en catalán que de cada 3 palabras 4 están mal escritas.

i

#35 Aquí el que realmente sabe pintar bien es Rivera.

yemeth

Haber pagao un billete.

Anda que sí, seguro que era superpeligrosa la zona de embarque de El Prat para Rivera, son todo bandidos y gente radical en esas zonas sin ley.

Dene

Dejaron a ese mamarracho una hora libre y suelto, desprotegiendo a la indefensa poblacion frente a sus gafas de ver españoles!!!
Muy pero que muy mal, señores benemeritos!

D

Que pasa, se dejó las gafas ciudadanas en casa?

D

Pero no le pasó absolutamente nada, verdad?

a

#23 No se sabe. En esas tiendas venden de todo.

D

Para 10; quien dices que puso esa bala?.

aupaatu

Si le hacen la prueba del papelito,que según me dicen es aleatoria, sale en la portada de todo lo medios.

Molari

#28 Que es esa prueba?

elkaladin

#50 Explosivos.

aupaatu

#50 Ahora al pasar por el escáner del control de seguridad, aleatoriamente según dicen ,te apartan a ti con tu equipaje para hacerte el test de explosivos ,que consiste en pasarte un papelillo por manos pelo cintura y equipaje. Lo que no se es si de paso detecta drogas.

D

Me lo imagino solo sentado en un sillón pensando: "venga, venga, ahora sólo falta que un independentista intente agredirme, lo cuelgo en Youtube y me saco 30 diputados más por la cara. Venga joder, ¡¿es que nadie quiere agredirme?!"

D

¿Pero Rivera está amenazado o algo? Mi no comprendei.

z

#31 No, pero ya va practicando por si llega a Presidente a algún día y materializa sus planes para Catalunya.

a

#31 Él mismo considera que, haciendo lo que hace, debería estar amenazado.

D

#36 "Yo me autoamenazaría" lol

D

Rivera pasó mucho miedo. Percibía hostilidad. Un sudor frío recorría su frente. Sus esfínteres no aguantaron. Una pesadilla.

ttonitonitoni

Es la historia en mucho tiempo, que mas apenado me deja... cry

D

En las últimas elecciones al parlamento vasco le vi yo en la zona de embarque de Bilbao sin escoltas y no vi quejarse a nadie.

Además, a la zona de embarque no se puede acceder con armas, por lo que se imagino que si alguien se la quiere liar, será a base de bofetadas lol lol lol lol lol lol lol

santim123

A cagar también lo acompañan?

Magankie

El problema de raíz es que es estúpido que le pongan un escolta a Rivera en Cataluña. Pero, si le ponen escolta, qué menos que éste deba desplazarse allá donde vaya, por lo que debería tener un billete de avión para viajar con Rivera a Madrid.

lord_of_freaks

Hombre, si después de estar una hora solito no le pasó nada, lo mismo es que no le hace falta tanta vigilancia ... se os está yendo de las manos esto de la sobreprotección a los padres modernos

c

Pero Rivera es de gimnasio y español mucho español. Seguro que el solo puede con las hordas de separatistas y rojos que se le acerquen

avalancha971

Si le iban a dejar "desprotegido" en el avión, no veo problema porque lo esté también en la zona de embarque.

Pero sí que creo que los aeropuertos deberían de dejar pasar a personas sin billete. Considerando que saturaría un poco más los controles de seguridad, me parecería bien que hubiera que pagar un pase de unos 5 euros por acompañante.

Hay veces que hay que esperar bastante a un vuelo y se agradece poder pasar ese tiempo acompañado.

D

Por qué lleva escoltas este tío? A pesar de que es un malnacido, un hijo de puta, un cabrón, un fascista, un manipulador, un xenófobo, un machista, un cómplice de la corrupción del PP y un puto mierda, en Catalunya no somos como sus seguidores de cabeza rapada y no le vamos a pegar una paliza ni lo vamos a matar.

Esto demuestra que Rivera ODIA a los catalanes. Lo cual es muy jodido teniendo en cuenta que ha nacido en Catalunya. Cuánto odio habrá respirado en su entorno familiar hacia esta tierra. Lo que no entiendo es por qué no se marcharon de ese lugar que tanto odiaban.

D

Me imagino que la noticia se referirá al político llamado Alberto Rivera, no Albert; recordando que en realidad el futbolista Gerard Piqué es Gerardo Piqué y exfutbolista Oleguer Presas es Olegario Presas.