Hace 5 años | Por fjcm_xx a twitter.com
Publicado hace 5 años por fjcm_xx a twitter.com

Así reza el tuit de un usuario de la red social, Mr. Brightside, que se ha compartido más de 17.000 veces y recibido más de 30.000 "Me gusta". Al texto lo acompaña una fotografía, aparentemente inocente, de tres jóvenes abrazados tomándose un 'selfie' frente a un espejo en un local de ocio nocturno. ¿Se trata de una tranquila noche de fiesta o de la prueba irrefutable de un asesinato?

Comentarios

Ironizator

Muy bueno, aunque a mí el enlace que hay no me funciona. He podido encontrarlo gracias al enlace de #4

Añado enlace directo al Tuit que inicia el hilo:

fperez

#6 Otra cosa inexplicable es que el asesino no sólo cogió un polo negro, sino también cogió un tatuaje de «freedom» del armario...

#8 el Freedom está puesto con photoshop como la cara. por eso no se refleja

fperez

#9 si, debe ser. Como se centra en que alguien posó para que le sustituyeran la cara...

D

#8 Por lo que he ido leyendo del hilo, el tatuaje es precisamente lo que le lleva a pensar que la imagen es falsificada, ya que, siendo una foto en un espejo, debería estar invertido. Es decir, que está editado posteriormente junto a la cara en la foto.

Geirmund

#8 Se lo puso el diseñador gráfico, por eso las letras de ''FREEDOM'' no salen al reves en el espejo como si pasa con la camiseta del diseñador.

fperez

#15 esta es la buena 👍

I

#8 Tal vez fuera tan hábil como para poner el tatuaje, pero no tanto como para darle la vuelta.

inerte

#19 En cualquier caso sería el brazo equivocado.

Fernando_x

#6 Fallo del guion. Es un texto de ficción para un concurso.

Endor_Fino

Pues yo no le he visto la gracia. Lo he leído hasta el final y me he quedado bastante frío. No sé lo que intentaba mostrar, si era una trolleada, una historia, o una reflexión.

D

#10 Es un certamen en Twitter.

P

#16 y la gente votando sensacionalista. lol

Endor_Fino

#16 Gracias por la aclaración

GanaderiaCuantica

Esta situación me recuerda al Cluedo...

D

Menuda cagada lo del tatuaje...
Gran fallo del guión. Bartual lo hace mucho mejor.

armando.s.segura

La verdad es que se lo ha currado. Se merece un meneo.

fjcm_xx

Buenísimo.

D

#1 Además, el muchacho que hace el hilo parece ser periodista, desde luego tiene talento de sobra para la investigación. O al menos talento literario.

AsVHEn

Iba a mandarlo si no estaba ahora que acabé de leerlo.

gamengualp

Gran thriller twittero, me lo pasé en grande leyendolo

I

#13 Próximamente en episodios de Black Mirror. Y luego ya en la realidad.

M

Qué yuyuuuuu

D

Muy bueno!

J

Bueno, acá hay un crimen de odio...