Hace 9 años | Por Guanarteme a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Guanarteme a eldiario.es

La Jefatura dice que también se van a investigar otros incidentes que ocurrieron al témrino del pregón que pronunció Soria. En las imágenes se ve cómo un agente vestido con uniforme antidisturbios se acerca a un manifestante y le propina un puñetazo

Comentarios

r

#3 Como a Oltra que la suspendieron los acusados de corrupcion...

dreierfahrer

#3 no, van a mandar a un equipo especial....

El q investigo el asesinato de iñigo cabacas...

Muuuuuuahahahahha

dreierfahrer

#3 es mas, con un poco de suerte lo investigara el mismo q le solto la ostia....

leader

#5 Tranquilo, tras la regeneración democrática que han prometido seguro que serán el doble a partir de ahora. O diez veces más

D

No hay nada que investigar, está todo muy claro: Era un rojo ¿que mas causa puede haber?

s

#1 #6 que no, que ahora los peligrosos no son los rojos, son los anarquistas

m

#7 más peligrosos son los que simpatizan con "podemos"

Lpolo

#8 Buff, esos son el demonio en persona lol

daserman

#7 que nooooo que es Pablo iglesiasssss, joer que memoria tenemos, eh!

tul

los asesinos de iñigo cabacas aun siguen en activo y cobrando de nuestros impuestos, asi que os podeis hacer una idea de como acabara esta pantomima de investigacion.

m

Espero que el agente recupere la movilidad en su mano y detengan al peligroso rojo que le propinó el golpe con su cara.

J

Me encantaría saber que excusa utiliza el policía para justificarse por la agresión. También me encantaría saber la opinión de sus compañeros que no hacen nada.

D

¿En España existe algo similar a asuntos internos? porque esto es de traca!

daserman

#10 no lo se, pero viendo como acaban las investigaciones en las pelis en función si el investigado es el protagonista o no...

r

#10 Si existe y también se llama asuntos internos aunque para nuestra sorpresa la prensa empezó a llamarlo por su nombre hace bien poco cuando sólo lo habíamos escuchado en las pelis americanas.

D

investigarán un gran carajo..

p

la agresión no es presunta, lo es el agente... y la investigación

Endor_Fino

Si le investiga el ayuntamiento (el mismo que ha mandado a la policía) ahora me quedo mucho más tranquilo

fernandoar

Los perros sacan los dientes con los peperos protegiendolos

7

No se que puede haber mas alla del cinismo, pero desde luego esto deja corto el adjetivo.

M

Se busca a un pringa.. a quien echarle el marrón.

mundofelizz

¿Que hemos hecho mal?

Kariyuga

Con estas acciones el vaso se sigue llenando...cada vez falta menos para que muera alguien, solamente falta saber si será manifestante o policia.

El_Tio_Istvan

¿Qué en el mitin ha ocurrido una 'agre-qué'?

D

Parece que por cada 100 agredidos investigan 1 caso, para lavar su imagen (que luego sabemos como acaba).

D

Da igual lo que se haga, aqui se atacara,tanto si investigan como si no. Lo único quecaería bien por aquí es ejecución sin juicio en la plaza del pueblo.

dunachio

Otro héroe! Que cojones que le ha echado. El manifestante podía haber tenido una bomba adosada a su cuerpo, pero él, nuestro héroe, le ha dado un puñetazo y nos ha salvado de semejante delincuente. Una medalla de chocolate para este héroe. BIBA EGPAÑA!

D

En fin.. Cómo os gusta. A Alemania/Francia/Inglaterra os mandaba yo a protestar. Aquí todo sale gratis (al menos ese se llevó propina). Ya podeis votar..ya.

S

#29 Aqui la cuestión es decir la gracias mayor. Da igual que se investigue o que no se investigue, nunca quedan agusto.

dreierfahrer

#31 es q da igual q se investigue o no, nunca hay culpables pq otros policias les tapan... Y vamos, si por alguna fatalidad los hubiera se les saca del problema rapidamente via indulto(s).

Si se tapan cuando asesinan a un tio q se esta tomando una cerveza como no van a tapar esto....

S

#32 Buen ejemplo de lo que digo.

dreierfahrer

#34 Te digo q me suda la polla q se investigue o no se investigue si NUNCA se encuentran culpables y si se hayaran serian rapidamente indultados.

Asi q si, me la suda q se investigue, quiero q se CASTIGUE y eso no ocurre ni va a ocurrir