731 meneos
2834 clics

La policía aborta la acampada en Sol

“No se pueden poner plásticos”, advirtieron los agentes a los jóvenes, que fueron identificados y temen que les llegue una multa por la acción.
etiquetas: acampada, madrid, intento, policía
usuarios: 292   anónimos: 439   negativos: 1  
51comentarios mnm karma: 499
  1. #5   #3 Para empezar hay que ir a las movilizaciones sin identificación y ya con eso se les colapsan las lecheras llevando gente a las comisarias para ser identificados
    votos: 53    karma: 499
  2. #3   Vamos a acampar en media España. No podréis hacer nada

    Infeliz... multas para todos... que crees? que vas a colapsar al estado a base de hacerle cobrar multas???

    Antes te colapsas tu de pagarlas...

    Eso solo tiene sentido si en las movilizaciones haces cosas que conlleven carcel... que carcel si que no hay para todos.
    votos: 6    karma: 55
  3. #7   #4 Sino te embargan... tu que te crees? que el banco no les va a dar tu dinero con una sonrisa en la boca?

    #5 Esa me ha gustado. Pero bueno, ya sabes que el dia que se prodigue y nadie lleve identificacion -manifestanntes digo, la madera no lleva nunca- a las manis... se hace una ley para que si no la llevas: multa...
    votos: 5    karma: 48
     *   dreierfahrer dreierfahrer
  4. #15   #5 ¿No te ponen multa por no llevar documentación ni ir identificado? Pensaba que sí :-| ¿Algún abogado en la sala?
    votos: 1    karma: 17
  5. #16   #15 Con la Ley Corcuera (la de la patada en la puerta) pretendían que todos llevasemos el DNI en la boca o chips implantados como a las mascotas, pero lo tumbó el constitucional. No ir identificado no es ninguna infracción y (en teoría) solo pueden exigirla cuando se produce un delito. Si no llevas la identificación, te tienen que pedir amablemente que les acompañes a la comisaría para ser identificado, pero en ningún caso estás bajo arresto.
    votos: 22    karma: 200
comentarios cerrados

menéame