Hace 9 años | Por fersal a elnuevoherald.com
Publicado hace 9 años por fersal a elnuevoherald.com

FERGUSON, Missouri, EE.UU. -- La policía identificó el viernes al agente que mató a tiros a un adolescente negro desarmado y difundió documentos que señalan que el joven supuestamente había robado "con violencia" una caja de puros de 48,99 dólares de una tienda antes de ser abatido. El agente no sabía que el adolescente era sospechoso de robo cuando ocurrió el incidente y detuvo a Michael Brown y a un amigo de éste "porque caminaban en medio de la calle obstruyendo el tránsito", dijo el jefe de la policía, Thomas Jackson.

Comentarios

D

Que cabrones la policía, primero roban una caja de puros, cortan el tráfico y luego van y matan a un negro

f

#1 Buenn chiste gustará a los negros estadounidenses.

D

#2 racista

oso_69

"Johnson, el amigo de Brown, dijo a los investigados que Brown tomó los puros, afirmó el abogado del joven, Freeman Bosley, a la MSNBC. Bosley dijo que tenía conocimiento de las imágenes de video aunque no las había visto.

Ningún robo "justifica que le dispararan con las manos en alto", agregó."


Totalmente cierto. Y además el policía no los paró por el robo, sino por caminar por la calzada. No obstante, esto contradice la versión de la familia que describe al fallecido como a un estudiante y ciudadano modelo.

f

Las manifestaciones no ceden espoleadas por la actitud de la policia racista de Ferguson
http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/16/nuevos-enfrentamientos-por-la-muerte-de-un-adolescente-negro-tras-una-brutal-intervencion-policial/
Dos testigos dicen que Wilson, de 28 años, disparó sobre Brown varias veces. La policía dijo que Brown había abordado a Wilson en su patrullera y buscó a tientas su arma. Los mismos dos testigos han contradicho esta afirmación.