Hace 5 años | Por Kwerin. a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Kwerin. a 20minutos.es

El vídeo Cómo convertir los problemas en oportunidades, publicado por Cruz Lizarraga en Youtube, en el que se aborda "cómo una persona rica y otra pobre se enfrentan a los obstáculos en la vida", ha sido proyectado en el colegio concertado Salesianos de Estrecho de Madrid.

Comentarios

Ze7eN

#0 Ya la he subido yo, como dice #2, pero ya se han encargado de tumbarla argumentando que esa BASURA fomenta la competitividad.

Ze7eN

#5 Lo que confirma la noticia, y no por ello deja de ser menos grave.

Danichaguito

#8 Yo por lo menos lo veo grave.. y el centro si lo ha retirado tras aparecer en los medios , también ha visto que es grave .

Autarca

#5 A mi lo que me gustaría saber es quienes fueron los psicópatas que ralizaron el video.

El corazón y el entendimiento de un cascote de piedra demuestran.

stigma1987

Quizá porque el rico tenga el apoyo de un familiar, rico también, que pueda sustentar el fracaso de.una empresa, y sin embargo un fracaso para un pobre puede ser la ruina total.

Si tengo 100000€ en el banco y la inversión inicial son 10.000€, y el pobre tiene 20.000€ y la inversión inicial son 10.000€, si los primeros meses operativos (los más duros que casi no suelen generar beneficio neto) tiene unas pérdidas de 2000€/mes, al tercer més está acojonado y cierra el negocio, porque supone una inversión inicial de un 50% (mas luego pérdidas), sin embargo el rico con pérdidas no llega a un 20%, conclusión, el rico puede afrontar mejor un default de la empresa que el pobre... No es lo mismo perder un 20% de tu patrimonio que perder un 90%.

P.D: Vaya mierda de vídeo propagandistico del neocapitalismo en plan de que si algo no funciona es porque eres un fracasado, si no lo haces, es porque eres un acojonado y no le echas valor.

Brill

"...Y por eso, niños, sois superiores a los pobres y no hay que ayudarles nunca. Si son pobres es que algo habrán hecho."

D

A seguir robando el dinero de la pública, para adoctrinar a los futuros fascistas.

Se puede cambiar por facha, liberal, neoliberal, monárquico, nacionalcatolico

vacuonauta

Lo importante es la conversación que genere después. Leer Mein Kampf y luego analizar por qué es malo y cuánto se parece a la situación actual me parece muy formativo

c

Sois unos pobres fracasados. que lo sepáis...