Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

La Asociación Pro Guardias Civiles (APROGC) ha entrado en la polémica sobre el chalé comprado por Pablo Iglesias e Irene Montero con un tuit irónico en el que le recuerdan que la Guardia Civil velará por ellos desde el cuartel que tiene en Galapagar,donde se encuentra la casa,a pesar del apoyo de Unidos Podemos a los familiares de los agresores de dos agentes en Alsasua.La formación explicó que su apoyo a los detenidos de Alsasua era debido al “hecho de que se haya calificado como terrorismo lo que consideramos como una pelea de bar da a entend

Comentarios

D

#11 Seguramente los GC y sus parejas se pasaron de chuloputas y por eso los amables vecinos de Alsasua les enseñaron modales a ostias, como dios manda en esa tierra de bien hacer con la gente que viene de fuera.

ikatza

#12 Prefiero pensar que este censurable comportamiento de la APROGC no es extensible a la totalidad de la institución. Tú parece que no confías tanto en la GC.

D

#18 En la GC hay de todo. No como en Alsasua que está lleno de jóvenes modelicos.

Suschen

#12 Positivo por error.

Azucena1980

Lo que da el nivel de por quiénes estamos protegidos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

J

# 20 conoce a todos los jóvenes de Altsasua y viene a explicarnos cómo son cada uno de ellos.

Joder, qué suerte tenemos de contar con gente como él.

J

Debemos estar orgullosos porque a Iglesias y Montero no les aplican la ley de vagos y maleantes.

Os quejáis de todo.

Catacroc

Habria que contestar "Es un detalle que hagan su trabajo en lugar de vaciarnos el cargador como hizo su compeñero hace unos meses a uno con el que se cruzo en la carretera". Digo yo poniendome a contestar en plan "mala baba". De todos modos recordemos que este medio no representa al benemerito cuerpo y solo abren la boca para sembrar mierda.
Por lo tanto la mejor respuesta es votar sensacionaista.

El_Cucaracho

Preferirían defender el Pardo o el Valle de los Caidos.

D

Es su trabajo, servir y proteger a los españoles, incluso a aquellos que no quieren serlo o los que se alegran de que haya quien los quiera matar. Se llama deber y valores

D

#9 Eso, por ejemplo: ¿cortado el cafe hijoputa?.

D

#21 a todos no, sólo a los que justifican una paliza.

Liet_Kynes

#23 ¿Quién ha hecho eso? Y en todo caso, esa actitud demuestra muy poca profesionalidad

D

#21 Y hay gente que se alegre de que os peguen ?

Liet_Kynes

#31 ¿Pablo Iglesias se ha alegrado de que les pegasen?

D

#34

Liet_Kynes

#36 No veo que se alegre. Solo dice que la gente ha perdido el miedo porque está harta

D

#38 necesitas clases de comprension lectora y yo no las doy , chao

Liet_Kynes

#39 Claro, va a ser eso

D

#41 Iglesias " hemos visto como algunos manifestantes le rodeaban , y efectivamente agredian a un policia .tengo que reconocer que me ha emocionado " min 0.10 del video

Liet_Kynes

#45 Lo has sacado de contexto. Después dice que es porque la gente está tan harta que se arriesga con un policía entrenado. Lo que le emociona es que la gente responda a una agresión, no la agresión en sí

D

#46 Pero que chorrada dices ? Estas loco ?

D

#9 por supuesto, a ver si te has creído tu que va a ser para todos.

D

#6 El problema es cuando los demás nos tenemos que tragar los sapos porque se tiren el folio de ser inmaculados y profesionales en todo momento.

dphi0pn

#6 Luego no quieren que el Valdovyc ese no pida matar GC

Aguarrás

#42 Eso mismo estaba pensando yo.
De uniforme, a callar y p'alante. Y si perteneces a las FCSE más aún.

D

Es que la casta de GC es muy mala,,,

Bosck

Los grises señalando próximos objetivos.

D

#37 no es comparable a las SS como pretendias por que no fue un cuerpo creado ex profeso por el dictador para la guerra y luego la represión.

Es un cuerpo anterior, como el ejército, y durante la guerra parte de sus miembros se fue con un bando y parte con el otro.

Lógicamente quién ganó limpió el cuerpo de quienes no deseaban y le daría las directrices que considerasen convenientes.

D

Es de agradecer que ese GC proteja tambien a los que le caen mal contra lo que podria pensarse.

D

#3 no es de agradecer, es su obligación, por lo que les pagamos.

D

#5 Y al camarero que te sirve el cafe o el autobusero que te lleva aunque le caigas mal. No es para que se pongan medallas ni vayan de abnegados, lo hacen por dinero y punto.

D

#5 Hay que ser muy tonto para decir eso

D

Pues sí, en la Guardia Civil también hay gilipollas, como en la viña del señor. En su número ya no entro, dificil valorar.

Pero seguro que Rivera no los ve, porque allá donde mira, él ve ........... españoles.

Qué país de pandereta, gensanta

Dene

me da a mi que este tuit es de la asociacion pro Gilipollas civiles...

J

¿Os imagináis a las SS en activo en Alemania? ¿Y al Volksgerichtshof como uno de los puntales de su justicia?

Pues eso son la GC y el T.O.P. la AN.

D

#14 claro que sí hombre, la guardia civil la fundó franco 50 años de nacer para que estuviese lista para la guerra civil y la represión franquista.

J

#29 Voy a darte el beneficio de la duda y pensar que en realidad no sabes nada de la sangrienta historia del cuerpo militarizado de la guardia civil, desde su fundación hasta hoy.

ayatolah

Su trabajo es servir y proteger a los españoles, incuso a aquellos que tienen que serlo a la fuerza.

P.D. Lo de "a la fuerza" puede tomarse en sentido figurado y en sentido literal, según se vea.

D

#25 Quien es español a la fuerza?

ayatolah

#28 ¿En sentido figurado o en sentido literal?

D

#32 Yo creo que todos los españoles lo somos por accidente y que basta con renunciar a la nacionalidad. Todo lo demás es hacer el idiota. Si no te gusta lo cambias, si no lo cambias o no te molesta tanto o eres una plañidera coñazo.

D

Cuando quieran mejorar sus condiciones laborales de perros del estado sin derecho a huelga, seguro que a Podemos le tendrán codo con codo.

lindopulgoso

Les están machacando por todos los lados. La derecha se pone muy chunga y si no que lo digan a Pilar Manjòn