Hace 5 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a publico.es

Aunque no se conoce que haya mentido con ninguno de los datos, sí faltan precisiones sobre ellos. El máster del líder de Cs es en realidad "una titulación propia" que "no formaba parte del sistema español de estudios universitarios". Además, los estudios en la Universidad de Helsinki corresponden a un Erasmus, aunque no se indica en la ficha de la web del partido.

Comentarios

albandy

#2 ostia el katovit, yo no lo llegué a ver pero cuando entré en la uni los de 3o lo comentaban.

skaworld

#4 Lo cortaron cuando yo andaba por 2º de carrera, jamás conocí a nadie que no lo usase pa irse de fiesta lol

albandy

#5 yo de todas formas soy más de relajantes (THC), en realidad no he probado ninguna otra droga (ni ganas).

delcarglo

#5 Para irse de fiesta y para pegarse la empollada nocturna correspondiente al exámen del día de después.

skaworld

#7 Sinceramente, nunca he conseguido mantener la concentracion para estudiar con excitantes, nisiquiera café, acababa tomando algo de coca cola si tenía sueño pero siempre la cosa iba a peor.

Yo cuando me tocaba chapar me atrincheraba con bolsas de patatas fritas, phoskitos y guarradas variadas... y asi nos va lol

delcarglo

#9 ..y como yo era buena estudiante nunca chapaba porque lo llevaba todo al día

skaworld

#10 Lo mismo dice Casado

delcarglo

#11 No creo....tuvo que sacarse 12 asignaturas en cuatro meses...al día al día no estaba... lol lol lol

skaworld

#12 A ver no es como Rivera que se ponía todos los días, pero hizo lo que pudo.

D

#4 Rico prolintano. Capaz de hacer que chapases 12 horas delante de un diccionario sin mover una ceja o permanecer atento a la conversación de una tia en la disco a las 3 de la mañana como si fuese un diálogo de Sócrates.

PD: Efecto secundario. Igual pensabas que morías por el color radioactivo de la orina.

U

#1 ¿Medias mentiras?
Ni mentir sabe bien

angelitoMagno

¿Para que necesita estudios un hombre tan atractivo?

Sinfonico

Es que el currículum era para desconfiar

x

Vamos, que no hay nada que rascar pero se escribe una no-noticia que atrae tráfico desde meneame.

A ver, que lo mejor del currículum de Rivera es que ha hecho entrevistas de trabajo en el mundo real, que no es algo que puedan decir todos los líderes políticos.

D

Que absurdo las universidades se ha llenado de masters propios.

anac0_o

Antes de Bolonia todos los másteres en España eran títulos propios. Los reglados y habilitantes vinieron después.