Hace 10 años | Por sasander a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por sasander a sociedad.elpais.com

El nuevo procedimiento de “asesoramiento asistencial completo” que impondrá la futura ley del aborto a todas las mujeres que quieran interrumpir su embarazo en España —para que reflexionen durante siete días sobre alternativas al aborto antes de consumar su decisión— ha encendido la luz de alarma entre algunas asociaciones de mujeres y de clínicas que realizan esta intervención.

Comentarios

r

Las mandarán al cura del barrio

ramsey9000

#1 es quien mejor que un cura para velar por un pobre inoncete de ser vilmente asesinado... y de una pobre inocente engañada por todas las hordas rojas quemaiglesias.... un ejpañol como Dios y la patria manda sabe de sobra que la única opción para este asesor es un padre que vele por nosotros para no salirnos de la palabra de Cristo y quien no opine así es un rojo, asesino, antidemocrata que no merece vivir mas que en la carcel o yacer en una cuneta....

¿no tengo que poner el ironic verdad?

D

Afirma que, como ya ha sucedido con otras prestaciones, el sistema elegido por el Ministerio de Justicia abre la puerta a que se concierte el servicio de asesoramiento. “Esto ya es una realidad en otros campos de los servicios sociales. Se hizo, por ejemplo, con los puntos de atención de algunos Ayuntamientos sobre la Ley de Dependencia”, dice.

Estos hijos de puta no dejan pasar oportunidad de hacer negocio para los amiguitos del alma, incluso en estos temas. Ya me veo a todas las organizaciones ultra católicas afines al PP "asesorando" su basura religiosa a ciudadanos que no comparten sus creencias, imponiendoles su mierda desde posiciones de fuerza y encima llevándoselo muerto del estado.

Resumiendo: Gallardon, el PP y sus sobres me tienen hasta los cojones.

a

De ahí a obligarlas a dormir con el feto muerto durante un mes ya solo va un paso.

N

Primero tuvimos que pagarles sus profesores de religión, luego aprobar su ley del aborto y después darles cargos de asesores antiabortistas.

Negocio 100% redondo para la Iglesia.