Hace 10 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 10 años por Back85 a youtube.com

Ultimo anuncio de la marca de tabaco en el que un hombre se fuma plácidamente un cigarro tras matar a su familia por accidente.

Comentarios

TocTocToc

Es spam y falso, pero es bueno.

Rodin

El titular no tiene nada que ver con el anuncio, ya que la causa de la muerte de la familia es por quemaduras causadas por la gasolina que ha prendido por el cigarro (si, ya sabemos que se apagaría).
Conclusión: el cigarro se lo fuma plácidamente antes de matar a su familia, por eso lo de fumar mata.

Spain_is_different

Y encima el anuncio le han hecho con un coche matriculado en España,lo que me lleva a suponer que le han rodado aquí.

D

Sinceramente me parece una barbaridad. Debería estar prohibida la publicidad del tabaco. Promueve malos hábitos entre los más jóvenes.

xpectral

#1 En España esta prohibida, tranquilo.

El """anuncio""" esta hecho en españa (mirad matricula del vehiculo), la calidad del """anuncio""" es nefasta, jamas una empresa serie emitiria un anuncio de tan mala produccion, esta claro que esto es un fake total, a que tonteria es esta??!!! Y encima es spam!!

Guanarteme

#1 Si es por eso que prohiban también la publicidad de coches (cuyas emisiones son mucho más nocivas que las del cigarrillo y son una auténtica epidemia de muertes al año), que también quiten los anuncios de MacDonald´s, los de bollería industrial, los de alcohol, los de refrescos, las estafas de productos saludables en plan actimel...
Con esto no estoy defendioendo el tabaquismo ni muchísimo menos, es más deseo que desaparezca ese vicio. Estoy diciendo que estamos un poco cansados de que nos digan lo que es bueno y lo que no, sin saber bien en función de que criterios.

D

Es mas falso que un billete de un euro... lol lol