Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Las imágenes de un auxiliar de la Policía Local de Pontedeume empujando con el pie un gato recién atropellado han desatado la polémica. Sucedió ayer por la mañana, a la hora de la salida de clase. El agente estaba regulando el tráfico cuando un gato que se coló entre dos coches fue atropellado por uno de los buses escolares que recogen a los

Comentarios

m

#2 Ni al guardia civil tampoco

D

En vez de llamar a un helicóptero...

p

Daba igual lo que hiciera. Cualquiera de las opciones iba a ser criticada por unos o por otros.

f

El único hijo de puta en este asunto es la persona que graba. Haberlo cogido con las manitas y llevarlo al venerinario tu mismo. Si queremos que nos lo hagan todo. Puto zombie inutil con movil, y luego criticará. Para coserlo a ostias.

D

#13 Positivo.

Y se cubre diciendo que el video lo hizo una niña desde un autobús...

ElPerroDeLosCinco

Lo primero es apartarlo de la calzada, para que no cause un accidente por ejemplo con una moto. Luego llamar a quien corresponda para que lo recojan y si es posible lo curen.

D

Ahora la culpa de que un coche atropelle a un gato callejero va a ser del municipal que está dirigiendo el tráfico en vez de a los mascotistas que van de animalistas, que son los mismos que se indignan con la noticia.

D

#11

Que le hubiesen castrado, como las de les Gallines a un macho cabrío...

yoVeoTuVerdad

Muy mal señor guardia ¿para que cree que le proveemos de material? si hombre, con la porrita es con lo que se desplaza a los manifestantes, humanos o gatunos

P.D. sensibilidad animal 👍 , sensacionalismo por huevos 👎

Enésimo_strike

Que va a hacer? Tocar a un gato herido con las manos? Que creéis que haría el gato, lamerle o arañarle?

kmon

Da pena el gato, pero entre que al policía le critique alguien por eso, o que le reprenda su jefe si por abandonar el puesto, pues hizo bien. Si hubiera llevado unos guantes lo podría haber cogido con las manos, pero si no, un gato callejero no es bueno tocarlo

Leo77

Pues vaya gilipollez, sinceramente. Un gato atropellado que seguramente te muerda y que te puede pasar el tétanos... y encima el policía lo aparta con el pie con cuidado, no le da una patada.

Esta época de cámaras en todos lados unida a la piel ultra fina y las ganas de llamar la atención es esperpéntica.

albins

Madre mía, con la sensibilidad animal. No sé qué sería hacer lo correcto, pero el policía poco podía hacer, a parte de rematar lo que hizo el coche. Tal vez desplazarlo con el pie ha dado mala imagen, pero yo creo que ha intentado hacerlo de manera 'delicada'. El gatete estaba sangrando y tenía pinta de estar en las últimas.

M

La próxima vez en lugar de un gato que sea un caballo para que no digan nada.

D

Menudo animal. Lo suyo es acercarlo al chino más cercano para su reciclaje.