Hace 8 años | Por Ripio a cuatro.com
Publicado hace 8 años por Ripio a cuatro.com

'Un tiempo nuevo' nos muestra en exclusiva la primera parte de las conversaciones telefónicas entre el empresario Enrique Ortiz y el exdirector general de Bancaja, Aurelio Izquierdo. Prostitución, vida lujosa, mentiras...

Comentarios

D

#10 Entre estos ladrones lo eufemizan guasonamente como "eficiencia del sector privado", así llamada por la extrema eficiencia que tiene el sector privado robando a los ciudadanos, obteniendo así unos enormes ingresos a cambio de no dar nada, lo cual es tremendamente eficiente (para el sector privado).

ivp

#10 230.000 millones no!! 24.000 millones, que ya es tela.

T

#31 Si, he puesto un cero de mas, es que con tanto cero me pierdo

largo

El problema es que hablan en clave para que no nos enteremos. ¿que coño será un paquete que es portugués y que es una chiquita muy buena y jovencita?

Xtrem3

#5 Una toalla.

cuestionador

#5 Joder como sois! En cuánto dicen cualquier cosa ya pensáis en putas!

D

#5 Puff, ni puta idea.

D

#5 al final lo aclara, cuando le dice que ya le dejará dar una vuelta en LA BICICLETA.

Ripio

Otra foto mas del evento:

I

#4 Querrás decir "del elemento"...

Ripio

Esta es la exalcaldesa de Alicante con el follarin de Ortiz:

Ripio

Putas, pastillitas para empalmar, yates y corrupción, mucha corrupción.

Y el PP ha sido un pilar fundamental para todo esto, junto a la exalcaldesa de Alicante que se desvivia por agasajar a Ortiz y hasta se iba a sus fiestas del pijama:

vviccio

#2 Hay que dejar de fijarse en el dedo y mirar a la Luna.
La corrupción es fuerte en Españistán por que las instituciones son débiles, la justicia está maltratada y hasta la Constitución Españistaní lleva el germen de la corrupción (un Senado inútil como agencia de colocación).
Españistán nunca será como Alemania o Dinamarca: por que hace falta una nueva Constitución, nuevas instituciones y nuevas leyes pero lo difícil es que sean los ciudadanos quienes exijan ese cambio y no se dejen seducir e intimidar por las mentiras y el miedo del PP$O€.

AlexCremento

#15 Y que los españoles que tengan un poco de poder no hagan exactamente lo mismo, que es lo que hacen. No tenemos remedio. El tonto en este país es aquel que no roba ni intenta pasar por encima de los demás ni chulea...

vviccio

#20 Esos españoles con tanto poder de los que hablas lo tendrían muy complicado para robar en países como Dinamarca. Por que allí los controles son eficaces y enseguida saltan las alarmas; en cambio en Españistán las alarmas están desconectadas, la corrupción es de largo recorrido (pueden estar durante años robando a manos llenas hasta que llegan a los juzgados)

Españistán es una carretera donde no hay policías de tráfico que te puedan multar, sólo se descubren las infracciones cuando ya es demasiado tarde: tras un accidente con muertos y heridos, casos que acabarán en los juzgados. Cuando es mejor una multa a tiempo que un muerto en la carretera.

rcgarcia

#24

Seguro que tú con tus amigos hablas de Kierkegard...

A mí estas conversaciones me dan igual. Cada uno hace en su vida privada lo que quiere. Lo que me jode es que están chuleando con tu dinero y el mío.

mangrar_1

#24 Así funciona el país, marca España, donde triunfan los mediocres: http://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/

elpelodeannagabriel

Estas conversaciones son autentico oro para describir cómo se gestó el boom económico español del ladrillo.

D

Y a una de las putas la hicieron A....de A.... (No digo nada más que esta tía es de querella fácil)

D

#11 Oye, alguna pista mas? Mes acabas de dejar con la intriga...

flexoazul

#28 Al******* de Al******

M

Un minuto de silencio para las pobres chicas que posiblemente se habrán tenido que acostar con estos figuras.

D

Si, sigue libre.

Paco_Pérez_1

Esta sí que es una de esas noticias para ir a por las palomitas.

D

carcamales forrados y puteros, nada nuevo bajo el sol

Tartesos

Pues será lo que digan que sea, pero la verdad es que me da un poco de lástima todo esto. Este tipo tiene muchas explicaciones que dar pero todo esto va a afectar a personas que tampoco lo sabían de una forma muy negativa.

A

#22 Ya ves... Yo estoy que no voy a poder dormir bien hoy de la lástima.

ciriaquitas

editado

T

Centrados en ti.

Robnix

#13 No hay forma de explicar que esta gentuza vuelva a ganar las elecciones. Este país está muy pero que muy enfermo.

D

#18 en realidad es bastante facil de explicar, somos un pais de gañanes y descerebrados que mientras tengamos furbito y telecinco nos la pela todo muchisimo, triste pero cierto

mangrar_1

Los herculanos estamos hasta los cojones de este hijo de puta, pero nada, no hay forma de quitárselo de encima. Hubo un millonario que quiso comprar el hércules, que finalmente compró otro equipo de la liga. Pero Ortiz quería 20 millones para él, el muy cabrón.

D

Chiquilladas.

k

Barcos y putas

D

#32 Mas bien, putas y cocaina