Hace 4 años | Por sede a bbc.com
Publicado hace 4 años por sede a bbc.com

La plataforma de videos negó que multitud de comentarios calificados de homófobos violaran sus políticas, lo que generó una gran controversia mientras el mundo celebra el mes del Orgullo Gay.

Comentarios

sede

#3 conozco homosexuales con sentido del humor, pero quienes supuestamente los representan cada vez tienen menos. Quizá los homosexuales deberían comenzar a criticar a estos supuestos representantes. ¿Os es que tienen miedo de alzar la voz para que no les tilden de "homófobos" en la comunidad LGTBIJKLMN?

D

#5 Comparto tu opinión, conozco bastantes homos de los dos sexos y tienen mucho sentido del humor, más aún sobre su condición. Pero.... ahora se le da mucha voz al perroflauitico casposo que achaca todas sus carencias al resto de la sociedad que dice le margina por su condición.

#5 generalmente elegimos causas muy nobles que defender, pero quienes acaban siendo elegidos o autoproclamados líderes de eso suelen ser nefastos.

D

#7 Para mi la unicas causas posibles son contra el cambio climatico y contra todos los sistemas que lo propician.
LGBT, izquierda, derecha, "por el mundo libre" son mierdas de causas.

D

#5 "Comentarios hirientes", no dice "chistes" por ninguna parte.

multitud de comentarios calificados de homófobos

El victimismo ha cambiado de bando y ahora es cosa de fachas, por lo que veo.

D

#3 A los homosexuales, a los negros, a los gitanos, a los musulmanes, a las mujeres, a los veganos.. Sólo se podrá herir a los varones heterosexuales blancos

D

#3 Es que BBC es basura, no se trata de "comentarios hirientes", sino de un youtuber que ha estado acosando a un homosexual durante semanas y promoviendo entre sus seguidores que lo hagan también.

Pero bueno, el cuñadismo también es gratis. La próxima vez prueba a leer antes de comentar.

sede

Leyendo esta noticia me lleno de interrogantes. Pero, francamente, no sé si al final los que persiguen un Bien no acaban pisoteando otro Bien sin darse cuenta (o dándose, ya lo dudo).
#1 tu rapidez en comentar me llena de admiración... o envidia, no sé...

D

#1 Entonces haremos el día del orgullo hetero.

gregoriosamsa

Después de ver la otra noticia sobre la censura en YouTube, me parece un tema delicado. Creo que a pesar de todo no debería cesurarse esas cosas. Debería ser la sociedad en libertad la que acabará con las mentalidades homofobas, no silenciarlas para que parezca que no existen.

D

Por una parte apoyo esta politica.
Ambos lados deben conocer que tienen ultras en sus filas.
Ahora, que se lien a insultos o algo mas es SU PROBLEMA.

oso_69

"YouTube dijo que investigaría los videos de Crowder. Y tras realizar una "revisión en profundidad", este martes hizo pública su posición al respecto.

"Si bien encontramos un lenguaje claramente hiriente, los videos tal como se publicaron no violan nuestras políticas", afirmó en un comunicado.

"Como plataforma abierta, es crucial para nosotros permitir que todos (...) expresen sus opiniones en el ámbito de nuestras políticas. Las opiniones pueden ser profundamente ofensivas, pero si no violan nuestras políticas, permanecerán en nuestro sitio", dijo YouTube, aclarando que no retirará los videos señalados de su plataforma."


box3d

Comentarios hirientes hacia los homos (este homo que soy yo en particular) bajo este post, por favor.

A ver si amplío mi colección con algo nuevo. lol