173 meneos
 

Polémica por video de una violación de dos niñas en población de Colombia

Lo increible es esto: "Agentes de la Policía permitieron que el delito se consumara para obtener una prueba completa que permitiera llevar al responsable ante la Fiscalía". Tras la captura del violador, un hombre de más de 50 años, se sucitó una controversia jurídica en la que intervino hasta el presidente Álvaro Uribe, quien reclamó de las autoridades más respeto por la intimidad y la dignidad de las víctimas.
etiquetas: violación, video
usuarios: 173   anónimos: 0   negativos: 0  
13comentarios mnm karma: 681
  1. #1   Hay que ser hijos de puta. A estos no los excomulgarán?
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   Es indignante llegar a esos extremos. No basta con asalto e intento de violación, aparte de las que ya hubiera cometido, que enían que joder de por vida a las niñas? INCREIBLE
    votos: 0    karma: 8
  3. #3   De hecho acabó de violar a la primera y esperaron a que violase a la segunda... carcel para todos
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   En la próxima detención podrían usar de cebo a las hijas de los policías, a ver si se esperan al final o no.
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   La policia de alli es igual de inteligente que la de aqui (y la de todos lados). O eso, o las leyes no andan muy finas. (Más que un XOR parece un OR)
    votos: 0    karma: 7
  6. #7   Me da pena vivir en este pais, donde excomulgan por unas cosas y premian por otras. Ahora el violador se declara culpable y zaz mitad de la pena menos tiene que pagar en carcel.
    votos: 0    karma: 6
  7. #8   "En el video, que fue entregado por la institución a varios medios de comunicación, se observa como un hombre viola primero a una menor y luego a la otra y cómo quienes hacen la grabación apenas intervienen armados cuando sale de una habitación."

    La noticia habla de un video pero preferiria verlo por mi mismo, por aquello de contrastar, antes de posicionarme.

    ¿Dónde se descarga?
    votos: 0    karma: 8
  8. #9   Me parece una falta de sensatez que necesites ver un video donde se violan a dos menores para juzgar una VIOLACIÓN por ti mismo.
    Buscar la descarga del video de un delito muy grave me parece un acto de morbosidad que nada tiene que ver con la búsqueda de la verdad ni la contrastación de la verdad.
    En cuanto a la no intervención de la policía mientras se consumaban dos violaciones es horrible pensar que para que la justicia actue tienes que ser violada , masacrada o muerta y no basta con demostrar que la intencionalidad del criminal es violarte, masacrarte o matarte.
    votos: 0    karma: 6
  9. #10   Esto realmente apesta.
    #8 Acaso alguna vez en tu vida has escuchado el termino "PORNOGRAFIA INFANTIL"??
    votos: 0    karma: 6
  10. #13   #9 #10 #11: Es bochornoso que no solo penseis así, sino que encima lo comenteis.

    A estas alturas yo he aprendido a hacerlo bastante mejor que simplemente fiarme de la interpretación de un video hecha por alguien distinto.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame