Hace 5 años | Por ncr30 a elcierredigital.com
Publicado hace 5 años por ncr30 a elcierredigital.com

Javier Tebas es uno de los personajes más polémicos del fútbol español. Nació en Costa Rica, pero la vida le depararía llegar a España para convertirse en uno de los hombres más poderosos del deporte rey del país. Así, hizo su vida en Huesca, donde comenzó su carrera ligada al fútbol. Se licenció en Derecho por la Universidad de Zaragoza y fue en la comunidad aragonesa donde comenzaría su andadura profesional. En 1993 fue elegido presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, que dirigió durante 5 años.

Comentarios

D

#2 Yo tampoco veo la noticia?, es de buena familia, de los hp de toda la vida.

Maddoctor

#10 jajajajaja

Catacroc

#32 Eso seria tan del Marca...

D

#10 Es verdad, este año hay mala cosecha de hptas criando malvas.

juvenal

Javier Tebas hijo (de tal palo...)

D

si tebas ha llegado a la portada hoy es que tiene que morir

Victor....

Menudo pájaro.el mundo del deporte rey.

tiopio

Mmmmmm, en realidad es el amo de la liga, no de la federación.

OriolMu

#3 y se lleva a matar con Rubiales, el presidente de la federación

D

Presidentes de equipos de fútbol fascistas y ladrones
Dirigentes que controlan el cotarro, fascistas y ladrones.

Nada nuevo cara al culo

D

#27 ¿el que no es decente? ¿es legal? Si es legal, es decente.

D

#24 No te digo que no, pero la realidad es que no lo estan.

Sinfonico

#26 Si te lees la noticia queda clarito que Tebas no es trigo limpio:
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene además montado todo un emporio de sociedades muy diversas bajo su dominio, en las que aparece como administrador, consejero, socio o apoderado. Muchos son los ámbitos donde están inmersos los tentáculos de este abogado. Tebas figura en más de 20 empresas en el Registro Mercantil español, desde fábricas de armas hasta empresas audiovisuales, pasando por asesorías y sociedades de exportación.
Todo muy decente...

PasaPollo

#27 Tebas me cae mal y no me parece trigo limpio, pero seamos serios: ¿qué hay de "trigo sucio" en tener cargos en varias empresas?

#27 No es trigo limpio porque A TI no te gusta lo que hace, pero no es ilegal...

D

Se habla de tres muertes seguidas y justo despues viene este personaje... ya es mala suerte.

tul

si no fuera facha no le habrian regalado la federacion.

vitichenko

#4 Pero como se va a llevar mal con Rubiales si el otro día llamó a la radio para dedicarle una canción

Sinfonico

#23 Dales tiempo...Villar tampoco lo estaba

#24 Tú como la LIVG, la presunción de inocencia te la pasas por el forro.

D

#23 Tebas es un fascista, no es poco.

#29 ¿Como va esto? Este me parece fascista o este me parece rojo entonces a la hoguera....

silencer

#47 fascista no, nazi; de los de verdad; de los de sacudir.

Heimish

#23 Bueno...lo de que la LFP haga pagar a los clubs por una patente que ha expirado (https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-08-30/patente-liga-futbol-publimetas-mediapro-roures_1609021/) o que obligue a los equipos a cambiar las luces de los estadios con una empresa del que es accionista (así, las últimas, pero tiene para escribir un libro) pues...muy limpio no es...si te refieres a judicialmente te lo reconozco...todavía no está imputado.

Trigonometrico

#23 gran-mafia-futbol-asi-gestionaba-angel-villar-rfef-como/best-comments

Hace 6 años | Por --469159-- a lainformacion.com


detenido-guardia-civil-angel-maria-villar-presidente-federacion/best-comments
Hace 6 años | Por Gilbebo a eldiario.es


La Jefa de la selección española de fútbol vivió durante más de dos años en un hotel de 5 estrellas
Hace 6 años | Por --94036-- a elpais.com


La Federación Española de Fútbol tiene 60 días para abandonar su ciudad deportiva de Las Rozas
Hace 10 años | Por --380366-- a elboletin.com


opensport-corrupcion-planea-sobre-derechos-futbol/best-comments
Hace 5 años | Por donpichote a merca2.es


investigan-rubiales-pago-reforma-casa-dinero-futbolistas/best-comments
Hace 5 años | Por --469159-- a cadenaser.com


operacion-uco-federacion-futbol-espanola-casos-corrupcion/best-comments
Hace 6 años | Por Vichejo a elconfidencial.com

D

#13 Según algunas noticias, Rubiales se quería pagar la reforma de la casa con pasta de la AFE, no sé en que ha quedado el asunto.

https://as.com/futbol/2018/07/25/mas_futbol/1532505600_565697.html

En las grabaciones Eid-Mached explica los presuntos hechos: el plan que tenía Rubiales para pagar la reforma de su casa, las presiones que recibió para cobrarse la deuda a través del dinero de la AFE y cómo Rubiales llegó a agredirla cuando le pidió que devolviera el dinero

#13 Que yo sepa a Tebas no le han imputado por nada. Que esos sean tus deseos porque el tipo no te cae bien no quier decir que sea real.

D

#4 todos los que has nombrado son fascistas.

D

#1 Tebas es el presidente de La Liga que es independiente de la federación.

ElRelojero

Tebas, De la Morena, su hija, Florentino, etc....

Joder, ni en Juego de Tronos se deben tantos favores unos a otros.

D

Dentro de diez años al trullo, como otros tantos chanchulleros de este país que al final los han cazado.

sevier

No le habrá sido fácil llegar hasta ahí, habrá que tenido que repartir muchos sobres.

D

Pues con este tío seguro SEGURO que sacan a los ultras del fútbol.

CalifaRojo

#14 si, ya está desmantelado el Frente Atlético.

silencer

Tebas era un nazi en Huesca.
Pero nazi de los de reventar cabezas

victorjba

Tebas será todo lo que queráis, pero tendrían que hacerle un monumento en la puerta de todos los estadios. Tebas ha conseguido algo que hace 10 años era impensable: que los clubes de jurgol 1) paguen lo que deben y 2) den beneficios!!!

L

se ha llevado a matar con todo lo que huela a federación desde que anda metido en el mundo del fútbol, pero bueno.

D

¿ Soy el único que mirando la foto del pichabrava me parece una mezcla de Bárcenas y Rodrigo Rato ? lol lol lol lol

E

Podria estar en el reparto de cualquier pelicula o serie de mafiosos. No hay ni que maquillarlo

D

De la ultraderecha al cielo.

KimiDrunkkonen

Better call Tebas

D

Cierto. Históricamente solo los ultraderechistas han tenido poder wall

Thermita

#8 En España casi siempre.

M

Es un personaje absolutamente siniestro. Dicho esto, creo que está haciendo una gran gestión en la liga.

Willpdbfjdj

Cuidado. Es facha.

tboein

Más cara de corrupto no puede tener.

greenog_1

¿Qué hace la foto de gollum ahí?

D

Tiene pinta del típico triunfador español, para llegar a esos puestos bajo mi punto de vista no se puede ser honrado.