Hace 9 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por pcmaster a 20minutos.es

La organización 'Feed a Child' quería llamar la atención sobre el hecho de que los animales domésticos comen más de media "que millones de niños". En el anuncio, una mujer blanca trata a un niño de color como si fuera un perro, dándole de comer mientras está arrodillado. Ante las críticas, la ONG ha anunciado que retira la publicidad.

Comentarios

D

Este tema me toca un poco las narices. En mi casa había perros y comían, naturalmente, eran uno más de la familia. ¿De verdad esta gente cree que si quitamos la comida a los perros (comida hecha con carne de caballo viejo o de jamón york caducado) y se la damos a los niños hambrientos se soluciona el problema?

Este argumentó me lo soltó un amigo que se echaba p'al cuerpo un mínimo de cinco cubatas por noche los fines de semana. Puestos a buscar gastos absurdos yo señalaría el cambio de vestuario cada temporada, el llevar el último modelito de iPhone, zapatillas de marca, el maquillaje (en algunas señoras), etc. Dar de comer a mis mascotas no es caro y no es un gasto inútil. Además todos los gastos (útiles o inútiles) sostienen una industria que da trabajo a mucha gente.

La verdadera solución sería cambiar el sistema injusto que lo permite. Pero eso ya no sería guay y la caridad de estas ONG no tendría lugar en un sistema que satisficiese las necesidades de todos.

D

#2 ya mismo nos van a criminalizar las ONG por usar papel del culo en vez de una piedra del campo, y les demos el dinero del papel del culo.

ElPerroDeLosCinco

A mí también me indigna que se compare un niño con un perro, pero por motivos diferentes.

kukudrulo

es bastante dura y se la harán retirar, pero por ello no es menos cierto. la verdad es que muchas mascotas comen mil veces mejor que algunos niños. por desgracia.