Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Una actuación de títeres en un céntrico paseo de Sarria ha desatado la polémica en el municipio. La obra, para todos los públicos, muestra escenas en las que los protagonistas son aporreados y se ahorca a un juez. «A mí me parece una obra dantesca si tienes en cuenta que hasta se producían relaciones sexuales y había niños de cuatro años mirando», explicaba uno de los padres.

Comentarios

t

#11 Seguro que es uno/a de esos demócratas que van reclamando la libertad de expresión y la no censura como bandera.

D

#13 Desde que le dije que era un sectario, lo ha añadido a su vocabulario y no para de acusar a los demás de eso. Le tenía que haber regalado un espejo. roll

D

Hay sexo y hasta matan un juez, donde vamos a parar?

Que sera lo siguiente, enseñar la vida real? hombre por dios...

D

"El ahorcado, historia de una pasión", la premiada obra de Stela Camilletti.

Claro, que si, hay que indignarse, jajaja. Panda de paletos.

Black_Diamond

Canción recomendada: Ojo al gorila, de George Brassen



En español

t

Yo más bien veo el problema de hacer una obra de esas en la calle. Prácticamente todo el mundo que se encuentre con algo así, pensará que es para niños pequeños. Este comentario iba para Ze7en pero como es tan infantil que me ha bloqueado y que el sistema de Meneame en cuanto a esto es una mierda, pues sale aquí.

D

#7 Iba a decir lo mismo, aparte de que también me tiene bloqueado.

Ze7eN

¿Os imagináis que en una película o una obra de teatro se ahorca a un juez?¿Os imagináis que en una película o una obra de teatro se produjeran relaciones sexuales? Oh, wait...

Una actuación de títeres en las que suceda algo que a diario lo vemos en otras disciplinas artísticas no es polémica. Lo polémico es que alguien haya calificado esta obra para todos los públicos o que haya padres que lleven a sus niños a ver un espectáculo así si este espectáculo no es para niños.

karakol

«A mí me parece una obra dantesca si tienes en cuenta que hasta se producían relaciones sexuales y había niños de cuatro años mirando», explicaba uno de los padres.

Espero que no deje ver a sus hijos cualquier película de Disney con sus asesinatos y parafilias.

tiopio

Me recuerda lo que pasó en Madrid, la reacción de Carmena, y como perdió la alcaldía (aunque Errejón le ayudó mucho).

arturios

¿Y los adultos? ¿Es que nadie piensa en los adultos?!!!

Delapluma

Los títeres, la animación, los cómics... NO SON EXCLUSIVAMENTE PARA NIÑOS. Son un medio de expresión artística, y como tal, hay obras infantiles y obras que no lo son. La clasificación "tolerada" o "apta para todos los públicos", no implica que sea para niños. En los ochenta, cintas como Superdetective en Hollywood o Los cazafantasmas eran toleradas, y eso no significa que fuesen para niños. El problema lo tiene quien ve títeres y piensa de inmediato que es algo infantil. Infórmate antes, no des por sentado cosas que no lo están.

s

Punch and Judy. Polichenelas. Ahorcando gente desde el siglo XVI, y ahora se dan cuenta.

D

Habrá que saber si el juez era franquista o no para decidir si hay delito.

M

Paletos ignorantes