Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

El pasado fin de semana, un rapero en la eliminatoria de Red Bull un rapero pronunció unas frases que han generado mucha polémica

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Libertad de expresión, ¿no?

Pezzonovante

#1 Creo que aquí no toca.

Autarca

#4 La muerte tampoco.

¿Por que si hubiera dicho que iba a matar a su contrincante (lo habrá hecho) hubieramos dado por sentado que era pura provocación, y con esto damos por hecho que esta hablando en serio?

#1 #2

e

#1 Mi aporte busca justo ver qué depara esta discusión. Yo tengo ideas enfrentadas

A

#3 Creo que es libertad de expresion , pero de un mal gusto atroz y machista hasta la sub-humanidad , ademas que normaliza en cierto modo un delito .

D

#7 apología y propaganda de la violación.
Eso no es libertad de expresión.
Además el pavo es un enfermo mental, que se merece.....

BodyOfCrime

#23 digamos que se esta defendiendo porque le tachan de viola niñas y claro pues si te tiran de ello...

A

#40 SI, pero con la ligera diferencia que cierto sector de la GC-etc, tiene un pasado franquista, terrorismo de estado incluso, al cual no renuncia y aun ejerce y mucho menos se disculpa. Hay matices.

D

#41 ¿Eso justifica poner bombas y/o matar guardias civiles o hacer un llamamiento a hacerlo? ¿Deben pagar justos por pecadores?

Yo prefiero que nadie vaya poniendo bombas ni matando a gente. Y te digo que la GC no es santo de mi devoción. Pero no pienso justificar lo injustificable.

Los matices cuando interesan claro. Por la misma regla de tres, todos los españoles somos responsables de los crimenes cometidos durante el colonialismo ¿No?

A

#43 Los matices no son cuando interesan , los matices forman parte d ela realidad y los analisis de esta.

Respecto a los dos 1º párrafos de acuerdo, pero la realidad es la que es.

D

#44 Y yo estoy de acuerdo contigo sobre lo que dices de los matices. Pero hay temas en los que no se tienen en cuenta debido al buenrrollismo y lo politicamente correcto.

A

#40 Si pero la diferencia es que esa chica no ha hecho nada para que la agredan asi y hay algunas instituciones armadas o politicas, que tienen algo mas que ver en lo que les desean : se llama causa-efecto

D

#42 No estoy a favor ni de lo uno ni de lo otro.

Seguro que hay buenos polis que cumplen con su deber pero claro, los metemos a todos en el mismo saco y que paguen justos por pecadores.

No se tu, pero yo vivo mas tranquilo desde que no se ponen bombas a la GC. Soy navarro y antes en los controles de la GC me retenian mas de lo normal por ser navarro.

A

#45 Y yo soy de algo mas arriba

N

#7 ademas que normaliza en cierto modo un delito

Sí, como los vídeos.

Y estamos todos los días dándoles vueltas a las mismas tonterías.

roll

A

#49 tienes razon, lo que dices es una tonteria

N

#52 Tienes razón. He cometido un error y he dicho una tontería. Si bien no es comparable a la gilipollez que dijiste tú.

No quería decir vídeos, sino videojuegos.

D

#12 Todo correcto.

¿que tienen que ir a la cárcel?

NO.

dreierfahrer

#15 De eso se trata la libertad de expresion:

No de que tengas que respetar a SUBNORMALES que digan PAYASADAS. Que tu tambien tienes derecho a expresar lo que opinas de esos mierdas.

Sino de que el estado no carque contra ellos. Estan sujetos a la critica social que deriva de sus palabras, nada mas.

D

#19 Eso es, tan fácil como eso.

Socavador

#1 Sí, batalla de subnormales. Dentro de ese contexto, libertad de expresión.

D

#1 Por supuesto, es un indicativo claro para identificar a las personas que cuando se te acercan te echas la mano al 38 y le quitas el seguro.

D

#25 ...te echas la mano al 38 y le quitas el seguro.

Los revólveres, salvo alguna excepción como el Smith & Wesson Model 40, no tienen un seguro que le puedas quitar.

Ramsay_Bolton

#4 aqui nadie a violado a nadie, ni siquiera es una amenaza seria. Es de lo que van las batallas esas, de decir jilipolleces.

D

#16 por eso el estado terrorista y corrupto las defiende.
Porque quiere ciudadanas jilipollas.

#16 El concurso tendrá unas normas. Por mucha testosterona que tengan los participantes hay cosas que no se pueden decir.

Y de todas maneras el concursante debería consumir otra clase de contenidos culturales para buscar mejores fuentes de inspiración. Se puede ser muy macho y muy duro y cantar contenidos para todos los públicos.

gale

#28 Se puede decir si no se dice en serio. Hay que diferenciar ficción de no ficción. Y hay que diferenciar lo que es en serio de lo que es en broma. Hay que ver el contexto de todo. Bienpensantes a tiempo completo nos hemos vuelto.

D

#28 no hay nada que no se pueda decir.

N

#28 Una cosita, los violadores no van cantando que van a violar a alguien.

#4 Me han intentado violar dos veces, y ya te digo que lo que se siente es terror. El disfraz de payaso no cambia nada.

D

#27 ¿Te intentó violar un payaso?

#30 No, un violador.

D

#31 Entonces no lo puedes saber.

D

#31 ¿si no pudo llegar a violarte por qué es un violador?

gale

Es una chorrada. Es este tipo de batallas es normal este tipo de ataques, pero no son en serio obviamente.

dreierfahrer

#6 lo cual no quita que son gilipollas.

Lo cual no quita que no debiera ser delito ser gilipollas.

gale

#13 ¿Delito? En ese contexto es normal ese tipo de frases. Es que ya parecemos tontos. Ya no se puede decir nada, ni hacer nada. Da igual si es ficción o no. Da igual si es en serio o no. Nos hemos vuelto bienpensantes a tiempo completo y ya no se puede hacer nada. No son gilipollas porque están en una batalla de gallos. Y las batallas de gallos son así. Y si a alguien no les gusta, que no las vea. Pero hay que dejar de tocar las narices todo el tiempo a todo el mundo.

tiopio

Valtonyc 2.0

fidelet

Yo camb8aría polémica por gilipollas.

Vendemotos

Críticas de Pablo Hasel y Leticia Dolera. Nivelaso.

Ramsay_Bolton

#8 La leti vive de eso, de quejarse y ofenderse, para vender sus libros feministas. Y por ahora le funciona, porque los esta vendiendo bien.

Autarca

¡¡¡¡¡Detengan a este hombre!!!!!

Esta haciendo apologia del nazismo.

Libertual

Las palabras de Hassel o Valtonic me gustan, las de este tipo no. Es una opinión, libertad de expresión.

D

Uy lo que ha dicho...

Menuda chorrada, prestar tanta atención a las canciones.

D

Como esta gente siga interesándose por peleas de gallos van a terminar pidiendo la castración química preventiva para todos los raperos...

s

¿Y cual es el problema? La gente* es imbecil, es algo que siempre he pensado y esto solo lo confirma. Los imbéciles dicen gilipolleces es algo que pasa y se supone que aquí la gente es lo suficientemente adulta como para saberlo y seguir adelante.

*Si piensas: este tipo es tonto, no sabe que el también está incluido en el grupo gent. No, no es que sea tonto (dejémoslo en que soy promedio) , simplemente se lo que soy y no me autoengaño.

D

Baboso subnormal, estás acabado. No hay perdón para la escoria machista violadora.

D

#9 ¿A quién ha violado para que le llames violador? Decir que vas a matar a alguien no te convierte en asesino.

N

#9 Tú eres de esos que conocen gente que va matando por ahí, como costumbre, porque juegan a videojuegos violentos ¿verdad, genio?