Publicado hace 5 años por --596736-- a elperiodicomediterraneo.com

La actividad se ha promovido desde la primera promoción del Ciclo Formativo de Igualdad de Género. Se ha colocado en el centro docente unas urnas para recoger bragas manchadas de regla. Esta actividad se enmarca dentro de una exposición que se celebrará el próximo 14 de febrero en La Bohemia de Castellón. Las prendas de ropa íntima con sangre se colocarán en un tendedero plegable.

Comentarios

D

#11 Porque hay mucho idiota que culpa a los demás de sus incapacidades.

#15 Para eso hasta tienes asociaciones en este país nuestro, se van a repartir puestos de trabajo mediante cupos, y si ni así lo consiguen, les queda seguir llorando y viviendo del cuento.

D

#19 Menuda bola...
Cupos hay para minusvalías, para hombres, para inmigrantes, para víctimas del terrorismo...

#23 Me referia a cuotas, que quieren imponer los tarados que tenemos en el poder ahora, pero en cualquier caso:

¿Hay cupos para hombres? ¿donde? para minusvalidos está claro, para inmigrantes... no me suena

D

#25 Para obispo, el 100%, de hecho.

D

#43 Empresa privada

D

#48 Con financiación pública

D

#49 Pregúntale a la clase política izquierda y derecha a que se debe eso.

D

#51 Concordato, Fernando VII, guerra civil, franquismo... Esas cosas.

D

#57 Gobierno de Felipe Gonzalez, sigue el acuerdo, gobierno de zapatero, gobierno de Sanchez.
Esas cosas de la izquierda sí, que hablar mucho habla, pero luego nada de nada.
Acciones de podemos al respecto? No, que están muy liados con el olor de la nubes.

D

#59 Pero estás de acuerdo con él o no? Porque mucho hablar y...

D

#61 de acuerdo con qué exactamente? Con que la iglesia es una empresa privada o con qué?

D

#63 ah!, con el tema del Concordato: criticas la inacción de algunos, no de otros. Pero fuera de la inacción...harías de una vez de España un país no confesional?

D

#64 Qué inacción no critico? Espera estás esperando que la derecha católica de este país quite el concordato? En serio? lol lol lol lol lol
No sé a que viene una pregunta tan tonta, sinceramente, ningún país debería tener religión de estado. La religión es algo privado de las personas, no del estado.

D

#65 Genial. Y como ciudadano te recuerdo que puedes exigir a tu Gobierno, sea el que sea, que retire el concordato. Total, puestos a pedir a quien no tiene tu voto...

D

#68 Dudo que sepas quien tiene o no tiene mi voto.

#11 Yo veo una exposición de bragas sucias y voto a VOX.

Imagino que mucha gente hará lo mismo, es una forma muy razonable de elegir el voto.

EmpotradorDeconstruido

#32 Gran razonamiento el tuyo si señor, deja que intente superarlo.

Yo veo una exposición y voto a Hitler.

Kantinero

#32 Claro, es sabido universalmente que todos orientamos nuestro voto en torno a una exposición de bragas sucias, de hecho estoy ante una disyuntiva, bragas sucias y voto a PP o tangas sucios y voto a Vox.

Joder... no me decido....

Trigonometrico

#32 Si has visto los resultados de las elecciones en España, sabrás que lo razonable no parece tener relación con la decisión de voto.

Pero igualmente, las bragas sucias puede ser la gota que colme el vaso, y que haga que cientos de miles personas decidan el voto con ello.

y

#11 "Que por que Vox nos va a dar un susto. "

Yo antes pensaba eso. Ahora tengo miedo de que nos pase por encima como una apisonadora. wall

D

#11 ¿un susto? No. Va a arrasar

DangiAll

#11 Y la segunda parte seran gallumbos manchados de palominos.

Shotokax

#11 ¿esto se soluciona con manifestaciones por la unidad de España, toros, caza y bajadas de impuestos a los ricos?

a

Indeferenciable del mundotoday

D

¿Qué mierda es esta? ¿Se puede ser más retrasado?

D

#8 Eso existe?

ttonitonitoni

#6 hombre, que lo preguntes tu es bastante ironico lol

D

#33 Cierto, habida cuenta de dónde trabajo. Hoy no has venido a visitar a la familia. ¿Te ha pasado algo?

D

#6 en este caso, retrasada.
recuerda. Lenguaje igualitario.
el lo que ellas quieren

oliver7

#31 me parece fatal que no incluyan materias como "Espetada de machete para la igualdad" o cosas así. Aunque me da que eso ya lo tratan de forma transversal. lol

D

Ascazo

zoezoe

#1 Ascazo es lo que da elperiodicodelmediterraneo.com

D

#4 ¿y tu argumento es....?

D

#1 Están creando un monstruo...

P

Exijo una recogida de calzoncillos con palominos para visibilizar el problema del síndrome de colon irritable.

BobbyTables

#18 o de "lefafos" para visibilizar el problema de eyaculadores precoces

oliver7

#20 o poluciones nocturnas.

gelatti

Cuidado si ven llegar a japoneses

Socavador

Mierditerráneo digital. Sensacionalista.

Por otro lado, como si hacen una exposición de culos en pompa, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Socavador

#53

Se te va un poco.

cromax

#53 Solo eres un ultra, no tienes por qué ser sectario.
Allá cada quien con sus opiniones. Pero ya lo dije una vez: hay medios que si me dicen que el agua moja por si acaso abro el grifo.

pepel

AEDE.

D

y este es el nivel de la izquierda feminista de hoy en dia en España

a

#60 una puta mierda.

tiopio

¿Para olerlas?

Gry

#10 Eso en todo caso lo harían para denunciar las violaciones telepáticas a las que someten a las mujeres en las que piensan mientras se la machacan.

D

Prefiero frenaso no calzonsillo

D

No hay que ser muy listo para darse cuenta que la izquierda está detrás de este tipo de actos.

cromax

Medio de ultraderecha. Información tóxica en estado puro.
Pero aún hay bastantes tolais meneando esta mierda.
Di que viendo la deriva de este espacio ya me creo cualquier cosa.

y

Aunque tuviera alguna lógica hacer eso.
una asociación de "igualdad de género" ya esta discriminando por sexo en la recogida de ropa interior.

ttonitonitoni

O no, la normalización de la menstruación como algo natural... quemenlas por brujas! Votemos a VOX!

superjavisoft

#35 Ya, pero en que consiste esa normalización?

BobbyTables

#39 es más, ¿conoces a alguien que tenga algún tipo de problema o de sentimiento en contra de una mujer mestruando o con la menstruación en sí?. Porque sinceramente, me suena más a "creo un problema y así Le puedo poner solución"

ttonitonitoni

#39 en que se habla del tema sin oir (o leer) que asco como si tubieramos 7 años como se ve en este hilo

superjavisoft

#54 si es por eso, te remito a mi comentario #37

sxentinel

#54 A ver, la iniciativa es risible, la noticia es ridícula... no esperaras que genere mas que chistes y chismorreos ¿no?

Novelder

#58 pues la verdad es que si lo que buscan es llamar la atención y que se hable del tema , lo están consiguiendo.

SOBANDO

Son sus filias y hay que respetarlas.

D

Nunca entendere porque son los propios rojos los que intentan tirar este tipo de noticias. No les gusta ver su propia ideologia en accion.

D

Que me hagáis menear esta mierda... MENEO.

D

Esto recuerda a esa pelicula, no me acuerdo el nombre, donde el personaje de chloe moretz y sus amigas tiran tampones con sangre a sus vecinos por joderles su vida de fiesta.

D

¿a cuánto está la unidad? ¿hacen algún descuentro si compro más de 20?

Mala

Alguno de vosotros recuerda la gran meada de las mujeres en Amsterdam para conseguir que hubiese baños femeninos en la callle... . al igual que los había para los hombres? Seguro que olía fatal... pero lo consiguieron.

D

#30 ¿Y qué pretenden conseguir con esto?

D

#30 y esto tiene que ver con la noticia...

liebrepresurosa

Alucinante...!!!

r

A las mujeres que conozco,si les pido unas bragas manchadas de sangre para hacer una exposición, me mandarán a freir espárragos, si no me dicen algo peor. Pero voy a hacerles la pregunta en plan hipotético.

INEEDMONEY

lo que queremos es muy sencillo ♪ ♫
son tu calzoncillos ♪ ♫

L_R

Cual es el problema con normalizar y desestigmatizar la menstruación?

Kantinero

#22 Las formas

superjavisoft

#22 En mi curro tenemos que ayudar a gente que no se vale por si misma. Y si, una compresa o bragas con regla, dan asco, tanto a los trabajadores como a las trabajadoras.
Del mismo modo que dan asco otros efluvios corporales, sobre todo si no son los tuyos.

cromax

#22 No te molestes. El medio que hace difusión de la noticia (?) es intoxicación ultra en estado puro.
Y los que comentan y menean esta noticia son los de "yo no soy facha ni machista, pero..."