Hace 3 años | Por --274795-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a lavanguardia.com

Madrid va“recaer en el ladrillo como motor económico” mientras que aún no se ha desarrollado una Ley de Derecho a la Vivienda en la región. “Continúa con un urbanismo distópico”. “La supresión de las licencias aumentará la impunidad”. Estas son algunas de las reacciones que ha causado la polémica reformulación de la Ley del Suelo que está impulsando el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid y por la que, entre otros, los promotores no tengan que pedir licencias y sirva una declaración responsable. Relacionada: http://menea.me/1z93c

Comentarios

Tontolculo

Después de una crisis económica y otra sanitaria, qué mejor que una nueva burbuja?

io1976

Nada como la corrupción del ladrillo para financiar los sobres, veo un pp renovado. lol lol lol

Socavador

Que corran los sobres, que rulen sin control!!!!
Heeeeeeeell Yeah!

pitercio

Ya están a tope con las comisiones de requeteconstrucción en Madrid. El primer paso de sustituir licencias revisadas por declaraciones irresponsables ha sido como el trompetazo de apertura de veda.

C

Eso me me recuerda esa película de Jim Belushi que repetía cada día el "el día de la marmota"...

El_Cucaracho

Y las fábricas de banderas gigantes

kelonic

Hombre, siendo un "pecas" de Aznar no se podría hacer otra cosa

Lamantua

Ayuso y su “Nueva SUB-Normalidad”... lol lol lol lol lol

D

Bueno, no hay problema, lo mismo que Rajoy se petaba las leyes de la Generalitat y las suspendia llevandolas al Constitucional, imagino que con esta ley harán lo mismo... ¡mierda! creo que ya hay una similar en Andalucia y sigue viva.
Muy mal, Podemos, muy mal. Si quieren Lawfare, hay que darles Lawfare y recurrir al Constitucional todas esas leyes lesivas para el interés comun.