Hace 7 años | Por Serendipia25 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Serendipia25 a elconfidencial.com

Una plataforma vecinal denuncia que solo se quiere construir para favorecer a los camiones de Coca-Cola, y quieren que ese dinero se destine a construir cinco colegios públicos.

Comentarios

Alberto_Martin

#26 A ver, estrada tiene, comunicaciones tiene. Que no es las mejores, CIERTO.
En Ávila, Valladolid, y el resto de España, son así.

Pero hombre que también se puede dedicar el dinero a otras cosas, como transporte publico.
Por mi perfecto, que lo paguen las 22 empresas del Polígono, pero no el resto de ciudadanos de Leganes.

12 millones es una barbaridad.

YO TAMBIÉN QUIERO UNA ROTONDA DE 12 MILLONES PARA MI EMPRESA. de dinero publico, como no!.

D

#2 si que sale caro, sí. Súper lujo.

p

#2 Cualquiera vale, incluso para el examen, yo me metí en una y di 6 vueltas hasta que el examinador me preguntó si sabia a donde ir o no...

Y aprobé lol

S

#2 O practicar drift

D

#35 venía a escribir lo mismo

dulaman

#35 Me he leído el artículo, y he encontrado esto:

"Es una señal de que en tiempos difíciles hay gente que hace cosas", ha afirmado Mas.
"Es bonito inaugurar alguna cosa de vez en cuando", ha expresado Mas.

Joder, y luego decimos del Rajoy, pero el Mas también se las traía con sus frases históricas.

D

¿Una rotonda 12 millones? Algo no me cuadra.

LuisPas

#1 cierto, antes eran mas caras!

El_Cucaracho

#1 Solo tienes que aplicar el 3%

D

#4 Ni con el 3%. Por muy cara que sea la obra civil...lo veo complicado a ese precio.

ankra

#1 Te has leído la noticia?

e

#7 Yo si he leído la noticia, por que he leído es una glorieta para facilitar el acceso al polígono desde otras carreteras, aún así 12 millones me parece un pastizal solo para facilitar la entrada a Coca-cola. Encima es para un Parque tecnológico, estos parques son los mayores timos de la historia, todos te los venden como los nuevos Silicon Valley y luego se quedan en humo donde se instalan empresas que al final acaban pagando muy barato unas instalaciones y contratando a precio de peo.
Ademas ni un € para un PT donde se les deba todavía dinero a gente expropiada.
Si esto tiene tintes de verdad y de realidad me parece un escándalo.

ankra

#14 no hablo del motivo sino de la glorieta. No es solo una glorieta, es elevada (dos puentes) y es hacer una incorporación y salida

RivaSilvercrown

#14 oh, el PT de Leganés... aparte de estar medio vacio y en medio de la nada, para llegar desde el propio Leganés tienes que ir a Madrid y de ahí coger otro bús... pensado de manera genial, vamos

elgranpilaf

#1 Si los ladrillos son de grafeno los vale

D

#11 Ni con esas.

Campechano

#1 Lógico, lo suyo sería que te redonde

D

#1 Es una rotonda elevada por encima de la autovía (en la noticia sale un plano). Es una obra cara.

D

#21 Es caro de cojones....

chemari

#22 A ver si te crees que la escultura que va en medio es gratis!

antuan

#1 Cien mil euros por cada 3 grados girados.

Varlak_

#1 ya estais buscando la cuadratura de la rotonda y así no se puede...

D

#1 Porque a ti no te han mandado un sobre. Si no, ya verás como todo cuadraba lol

i

Estas son las prioridades en las que gastar nuestros impuestos. Grandes gestores, sin ninguna duda.

tiopio

¡Qué sorpresa, es un alcalde del PP$OE!

D

#10 es del PSOE que gobierna con el apoyo de IU, a lo mejor sí es una sorpresa.

talkesi

Creo que le estáis dando muchas vueltas al tema..

pitercio

Yo se la hago por la mitad y me sobran 5MM de beneficio. Les monto tres desvíos de camino de tierra (que no se pongan finos que en la m30 lo hicieron así), el fin de semana levanto lo que haya con explosivos, con el escombro hago divisores y relleno cunetas, la semana siguiente tiendo el encofrao, la siguiente las gravas, el aquitrán, pinto, barro, planto pinos, marisqueo y en otra semana la pueden usar.

Habia entrado en la noticia con la esperanza de que fuesen pesetas, pero no

D

No se donde le veis el problema!
-3 para mi
-3 para ti
-3 de sobrecostes para el contratista
-3 por si acaso
y lo que sobre para pagar nominas, sino hacemos un ERE o algo asi.

Venga, vamos a celebrarlo

Potopo

Que la paguen los de Coca-Cola

bobbelaki

Qué pasa? Ya nadie piensa en los políticos? Hay que hacerse la foto con el casco para las elecciones.

D

Yo no se cuánto cuesta hacer una rotonda, pero no se han planteado que quizá mejorando el acceso más empresas elijan ese polígono?

D

Mi cuñado las hace por 11.

D

Que dejen de beber cocacola. Fácil.