Hace 9 años | Por mecania a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por mecania a vozpopuli.com

La actriz y presentadora de televisión neoyorquina Joan Rivers ha salido al paso del aluvión de críticas que ha recibido tras las declaraciones realizadas al medio británico Daily Mirror sobre el conflicto entre Palestina e Israel. En ellas afirmaba que los palestinos eran los que habían comenzado esta guerra y merecían morir, además añadía: "Dios, cuando tú declaras una guerra, declaras una guerra. Ellos la empezaron. Ellos son terroristas (en referencia al gobierno de Hamas). Han sido elegidos por un montón de gente estúpida".

Comentarios

D

#6 He visto gente con el rostro quemado con mejor aspecto tras pasar por el quirófano.

anxosan

¡Merecéis morir, mi dios lo ha dicho!

D

Esta mujer es tan bella por dentro como por fuera...

D

.
Meneo para recordar a los meneantes de que el holocausto se puede repetir si perdemos la capacidad de empatizar y de razonar.

PD: HDP la tipa ésta...

D

La mayoría de los judíos tienen un serio problema mental.

D

#8 La mayoría de los judíos son profesionales como ingenieros, científicos, etc.

Ha. Aportado más al mundo que todos los árabes en toda su historia.

D
D

El Joker da menos miedo que ese engendro.

D

No sé qué creó más controversia si su petición de genocidio para el pueblo palestino (anda, pero si eso es lo que ya está sucediendo) o si fue el llamar fea a North West.

Meneo el artículo porque es una buena muestra de cómo va la propaganda en EE.UU. critican a Hamás pero no dicen ni una palabra de los palestinos que están asesinando en Cisjordania.

D

El que debería morir es su cirujano plástico.

Si no es la mujer gato tienen el mismo cirujano...

shinjikari

No veo donde está el aclaramiento de sus declaraciones, aparte de "yo pensaba otra cosa pero no la dijeron".

D

Esta claro que el botox también mata millones de neuronas

D

Normal que este indignada: Le han sacado de contexto eliminando la parte final "...pero sufriendo poquito"

davidx

Ella no se merece morir,lo que se merece es tener una larga vida de sufrimiento.

heiho

Esto suena a incitación al terrorismo.. más que condenable..
Da asco verla a la puta vieja esta..

D

Creo que esta pajara se ha excedido con el Botox y le habrá entrado en el riego sanguíneo, la veo como muy petrificada, y eso que es en una foto

Feagul

Retrasada es poco

zentao

Rivers was born Joan Alexandra Molinsky in Brooklyn, New York, in 1933,[2] the daughter of Russian Jewish immigrants Beatrice (née Grushman; January 6, 1906 – October 1975) and Meyer C. Molinsky

#20 De retrasada no tiene nada, es una judía sionista (sionazi). Esta gente tiene carta blanca para hacer publico y manifiesto su sectarismo racista hasta el punto de insinuar/fomentar/apoyar el genocidio contra todo aquel que no comparte su religión/cultura/"raza" sin consecuencias legales o sociales alguna.

Lo de creerse que son una raza y que su pueblo es "el elegido por Dios" debería ser catalogado como una enfermedad mental de género antisocial.

Peachembela

al ver su foto pensé que era Golda Meier