Hace 5 años | Por --434325-- a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a culturainquieta.com

"Los espíritus demoníacos que se apoderan de algunos hombres deben haberse apoderado ahora de los animales.

Comentarios

ummon

Me parece recordar que eso ya salió y que en realidad no eran dos leones, era un león melenudo y una leona también melenuda (es raro pero pasa)

D

Y además sacaban la lengua mientras lo hacían...incontinencia, vicio y despatarre

D

Y son animales (y en el reino animal es muy comun), imaginaros lo que piensa esta gente cuando emigra a sociedades como la nuestra...

kumo

El problema de querer usar el comportamiento animal para campañas humanas es que no funciona igual (ya sea a favor o en contra de lo que sea). Yo tenía un gato que dejaba los peluches hechos un cristo. Y en mi casa nunca vio a nadie follandose a un furry. Es instinto de desahogo y punto.

Podemos decir que hay algunos comportamientos que se asemejan a los nuestros, como los primates que usan el sexo como desahogo o moneda de cambio. O los que se la pelan todo el día. Pero sigue sin poder usarse para hacer campañas de nada.

D

#2 perdona, yo estaré equivocado pero sueño con un mundo utópico basado en la sociedad de los bonobos

M

#2 Te olvidas de que esta gente no es mas que un pueblo de barbaros y garrulos,para ellos son demonios gays y ya.

gringogo

#2 No se usa para campaña de nada. Pero el """argumento""" de que la homosexualidad es algo antinatural, se desmonta cuando se ve representada en otras especies. Fíjate si será así, que para justificar la existencia de ese comportamiento, lo atribuyen a posesiones demoniacas.

Decir que aunque existan comportamientos homosexuales en el mundo animal a cascoporro, puede tratarse de una leona aun teniendo melena. Pero mejor que no se entere el gilipollas hijo de puta keniata...

KrisCb21

#0 ¿son los mismos leones o son otros?
Dos leones gays causan polémica en Kenia

Hace 6 años | Por KrisCb21 a milenio.com