Hace 9 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a youtube.com

Duras palabras del periodista e investigador del campo de los fenómenos paranormales D. Santiago Vázquez que afirma que la dirección y subdirección de Cuarto Milenio, es decir, Iker Jiménez y Carmen Porter, han decidido prescindir de sus servicios como investigador en el programa como ya hicieron con Francisco Contreras, Juan Jesús Vallejo o Luis Álvarez entre otros, dando por ello la "cartera de parapsicología" del programa a la grafóloga Clara Tahoces, por lo que pone fin al "Profesor" y al "Efecto Vázquez" en Cuarto Milenio.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Un fantasma menos.

Uzer

"investigador"

pichorro

#3 Se escribe "Himbestigador"

Waskachu

#2 no las olvido créeme, es que escribirlas en un teclado alemán se me hace complicado

Peor que tener errores ortográficos (sea por la razón que sea), es que venga un tipo a contestarte con tus aires. Vete a mamarla y deja de corregir a otros

m

#11: Pon una de cierre al principio y listo.

Waskachu

#12 sí, tres voy a poner.

D

esto merece llegar a portada

KrisCb21

Y este señor quien es?

D

#7 Uno que habla con piedras en la boca. O eso o es que la barba también le crece por la lengua. Otro misterio a resolver..

Keyser_Soze

Mientras no prescindan de el más grande entre los grandes Enrique de Vicente, tío que encuentra explicación para absolutamente todo por más extraño, fantasmagórico, extraterrestre, paranormal, anormal que parezca, Cuarto Milenio seguirá en la cumbre de este tipo de "programas".

Waskachu

Un vídeo de hora y media? En serio?

m

Una pena, espero que pueda volver a la tele en otro programa. Supongo que Íker busque dar cabida a más personas en el programa.

#1: Peor es un HOYGAN como olvidar las interrogaciones de apertura.

G

Siempre me pareció un pobre pelele, queriendo aparentar mucha seriedad, pero me da un poco de pena.