Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a 20minutos.es

En una de las caras del posavasos se ve una boca femenina de la que cae espuma de pasta de dientes, mientras que en la otra se lee el siguiente texto: "Tanto como si escupes o tragas como parte de tu régimen oral diario (dos veces), pon tu salud oral en modo piloto automático con Brushbox".

Comentarios

D

#3 ke bueno lol

Trigonometrico

#6 Va a ser que no. Es de sentido común saber que el sexo tiene un lado oscuro, y por eso existen abusos y violaciones. No todas las personas están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo, y por eso es tan importante la educación sexual en los colegios, y la educación sexual es algo más que saberse las partes de los genitales.

D

#8 en una situación de normalidad sexual, habría menos o ninguna persona problemática a nivel sexual.

Trigonometrico

#12 No todas las personas están mentalmente preparadas para la normalidad sexual. El sexo produce adicción entre otras cosas, pero es más fácil negarlo y dejar que sigan ocurriendo abusos y demás delitos sexuales.

D

#13 hay muchas cosas que producen adicción y no por ello son tabúes o generan problemas.

Pero supongamos que tienes razón.

Propones que para evitar que personas con enfermedades mentales hagan daño, vivamos en una cultura enferma sexualmente y a la postre generadora de más enfermos mentales.

Mi propuesta es una sociedad sexualmente sana, y tratar a esos pocos casos clínicos incapaces de gestionar la libertad sexual.

Trigonometrico

#15 Yo no he hablado de hacer nada que pueda generar enfermedades mentales, todo lo contrario.

Eres tú el que habla de una sociedad sexualmente sana, mientras ignoras todos los problemas que conlleva el sexo y sobre todo el abuso de él.
Una sociedad mentalmente sana es una en la que no se usa el sexo como reclamo para vender productos por televisión, y donde la prostitución no existe, pero es muy fácil mirar a otro lado e ignorar que existen cientos problemas y malos usos del sexo.

D

#16 ¿Qué problemas conlleva el sexo?
¿Quién defide qué es abusar del sexo?
¿Por qué puedo utilizar el humor como reclaml publicitario pero no el sexo?

O

Independiente del sexismo o no es de un enorme mal gusto y el responsable de marketing debería estar limpiando lavabos.

No me quiero imaginar la sesión de brainstorming en la que salió esto. Supongo que estarían viendo una película de Brazzers porque si no, no me lo explico.

D

Gente con traumas sexuales quejándose de cosas naturales

Trigonometrico

#1 Sabes que no se pueden poner en los comentarios de Menéame imágenes de sexo explícito, algún motivo habrá para ello.

D

#2 porque aún arrastramos tabús que vienen de un pasado donde reinaba la ignorancia y la religión

La revolución sexual no tiene ni un siglo.

En el futuro el sexo será tan obsceno como cepillarse los dientes

D

Pues yo no veo ningún consejo erróneo, todo lo que dicen es bueno para la salud.

D

El gesto de lavarse los dientes es el mismo que el de chupar......saquemos las antorchas el cepillado de dientes es un gesto machista opresor.


Ironía on.

D

¿Escupir o tragar? Hay otras opciones:

http://files.explosm.net/comics/Rob/neither.png

D

#11 alerta spoiler, no sigais si no habéis hecho click en el enlace

La opción paluego, o escupir/tragar en diferido

bienhecho000

¿por qué en meneame, , no se pueden poner imágenes de sexo explícito y en la Marina de Valencia sí?

En meneame, aquelarre comunista, no se puede. En Valencia, aquelarre comunista, sí se puede,