Hace 8 años | Por --418333-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a bolsamania.com

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha protagonizado en la mañana de este sábado una tensa entrevista en Catalunya Radio, el político ha dado por finalizado el encuentro de forma abrupta tras considerar que no le dejaban hablar. el cruce entre Girauta y el presentador, Ricard Ustell, ha culminado con la duda del portavoz de Ciudadanos sobre la pluralidad de la radio pública de Cataluña. "Ciudadanos no tiene ni de lejos la misma representación entre los oyentes de Catalunya Ràdio y TV3. Eso quiere decir que la...

Comentarios

belfasus

#9 Mi detector de ad hominem ha explotado

D

#9 Sangre nueva, perdón chupones "pofesionales".

D

#9 Joder el prototipo de caradura. Encaja en el partido cuñao perfectamente.

D

#9 Creo que se presentaba en última posición, de forma testimonial. En la provincia de Gerona el PP nunca ha tenido mucha cantera para poder llenar las listas.

D

#9 listas abiertas....se presenta y le votan...

D

#3 Hombre, teniendo en cuenta que no se habla de Ciudadanos en la tele porque primero se hablase de ellos en las calles, si no que se habla de ellos en las calles porque primero lo hizo la TV pues yo creo que ha tenido mucho tiempo para quejarse de favoritismos.

c

#3 En TeleMadrid y otros medios unionistas, los independentistas han tenido muchas oportunidades de expresar sus ideas. No sé por qué Girauta tendría que quejarse de su imparcialidad.

Al menos wn los catalanes, de vez en cuando, le dejan defender sus ideas. En las otras ni agua. Y sí, los canales públicos tienen líneas editoriales marcadas por quien está en el poder, pero los canales públicos catalanes por lo menos, de vez en cuando, les dejan hablar (aunque sea menos de lo que ellos quisieran).

c

#14 Cuando lo vea funcionando, veré si es pluralidad o qué. ¿por qué están tardando tanto en aplicarlo?

D

#15 Porque tuvieron que cambiar la ley, obvio. Y porque el proceso incluye la conversión de Telemadrid en una sociedad anónima 100% pública.

Te lo traduzco: si ese consejo de administración, que será plural e independiente, empieza a tomar decisiones que impliquen continuas pérdidas en Telemadrid la sociedad quebrará y se acabó el cuento. Vamos, lo normal. Así que más les vale ser una tele plural y útil para atraer a los televidentes y ser rentables.

c

#16 No tan obvio. A mí me parece que se esperan a que pase lo de las elecciones...

tul

#16 no te lo crees ni tu

D

#19 [argument not found]

#20 [brother in law found!]

tul

#14 jajajaja buen chiste, ahora haznos el del finiquito que te sale tremendo lol

c

#27 No digo eso. Me refiero que hay gente que pasa de política y prefiere ese tipo de programas que no ves en TV3.

D

#29 Tampoco echan el gran hermano VIP en TVE ni el Salvame Deluxe y eso no significa que sea una buena televisión o mucho menos imparcial. Y de eso es de lo que estamos hablando: la gente que ve TV3% o la radio pública catalana son independentistas porque ambas están claramente escoradas y fomentan el independentismo. Si fuesen más plurales su audiencia también lo sería. That's the question.

D

#23 No creo que ese sea el problema. Incluso yo que no vivo en Cataluña ni he vivido nunca entiendo el catalán sin problemas. Está más relacionado con la misma razón porque la gente no ve Telemadrid salvo que sea muy fanática del PP: porque no la ven creíble ni plural.

c

#24 ¿O por qué prefieren programas como Gran Hermano Vip?

rojo_separatista

#24, comparar TV3 con Telemadrid demuestra un grado de desconocimiento de la situación de proporciomes bíblicas.

D

#34 Telespe está más escorada hacia un partido, TV3% hacia una ideología. Es la única diferencia.

D

#32 Claro, o abrazas el indepedentismo o eres un mal catalán on ni un catalán siquiera. Comprendo.

Ese es el tipíco discurso de los fans de TV3% y Catalunya Radio.

P

Supongo que si está de acuerdo con la pluralidad del resto de medios de comunicación unionistas.

m

#32 ¿Que le acogió? ¿Sabes quién es Juan Carlos Girauta? ¿No sabes que este señor nació en Barcelona, y que es hijo de una profesora de catalán?

¿Qué pasa, que no es suficientemente catalán? Los que expedís certificados de catalanidad me parece que tenéis unos criterios un tanto raros.

D

#38 ¿Eres capaz de seguir una conversación?

kobayashi

Le falto decir quiero medios independientes que pueda elegir a lis periodistas a dedo como Telemadrid aunque después no los vea nadie no como en cat radio que entran por oposición y son líder de audiencia

JackNorte

La respuesta siempre la tiene Rajoy , hacer ruedas de prensa por plasma.

angelitoMagno

Otro tontaco que se cree que los periodistas le tienen que hacer entrevistas suaves.

Me recuerda a Vicenç Navarro, que se cabreó porque en Catalunya Radio no le preguntaban lo que él quería decir.
Vicenç Navarro a Manel Fuentes: "Usted me está insultando y es muy maleducado"

rojo_separatista

Yo tengo serias dudas de que los votantes de Cs en Catalunya ni siquiera sepan de la existencia de TV3 o Catalunya Radio.

D

#4 ¿Y eso de quién es culpa? Es como si alguien se quejase de los pocos votantes de Podemos que ven 13TV

c

#13 También de que sea en catalán ¿no?

rojo_separatista

#13, es culpa de quien llevando 40 años en Cataluña tiene los cojones de empeñarse en rechazar de forma sistemática todo lo que es propio de la tierra que le acogió.

Z

#32 Sí, claro, es su culpa, que se visten como putas.

D

#4 Eso demuestra la pluralidad de esa televisión PÚBLICA.

D

Este es ese que en los listados de eurodiputados salia en los últimos en cuanto a actividad, es decir, trabajo? De que da lecciones????

grantorino

edit.

kukudrulo

A este le da igual estar en un partido que en otro. No sé de que se queja. Yo creo que solo busca vivir del cuento, como casi todos como él.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Zibi

Un fachilla avergonzado, nunca reconoce lo que es, siempre buscándose disculpas.