Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Con estrictas medidas de seguridad que incluyen que los suplentes no permanezcan en el banquillo sino en la grada y con mascarillas, comenzó a rodar el balón después de tres meses de parón por el coronavirus.

Comentarios

Pacman

#6 tanto abrazo no es muy gay?
Yo solo lo digo.

tiopio

#21 Tú no sabes lo que hay en el fútbol, y no quieras saberlo…

Pacman

#28 por una lado quiero, pero luego me daría envidia, por lo que mejor no.

tiopio

#6 No, no pueden. Fin de la cita.

D

#27 Yo no afirmo que puedan abrazarse, sino que esa norma es una gilipollez.
Siempre hay que andar explicando los comentarios (incluso los que son tan claros como este mío). Qué difícil es todo esto.

D

#6 "reciente" No es "antes del partido".
Con uno solo que esté infectado todos los abrazados al hospital...

D

#32 Sí es antes del partido. Infórmate que no te enteras de nada. Y, antes del próximo partido, otros tests.
Y no salgas a la calle...

D

#33 Justo antes del partido le hacen un test superfiable con resultados inmediatos para que puedan chuparse las pollas en el partido sin riesgo.
Si claro.

Unregistered

#1 Pensarían ¿y a mi por qué nadie me abraza....?

Ne0

#3 no abrazaría a un bético ni aunque fuese mi suegra, que tampoco

ElTioPaco

Nadie dijo que los jugadores de fútbol fueran catedráticos.

P

#2 No recuerdo ahora pero hace una semana salió una noticia sobre el rendiniento intelectual de los futbolistas profesionales.
El resultado era muy bajo, salvo excepciones,no muchas, se trata de ignorantes con dinero.

ElTioPaco

#8 no necesitaba un estudio para saberlo.

El cerebro como todo se ejercita.

Yo me pego 8 horas diarias resolviendo problemas técnico de cierta complejidad.

Ellos corriendo detrás de una pelota, como mi perro.

Luego los ves hablar en la televisión y

u

#9 tambien hay de todo.

Hay futbolistas medicos tambien.

ElTioPaco

#16 eres un puto cabron porque me has recordado este video.

Y este vídeo me revienta la argumentación más a mi que a ti....

Pero es que es supremo

Maelstrom

#9 La habilidad con el cuerpo, esto es, lo que siempre se ha llamado Destreza, es una habilidad mental.

v

#9 no entiendo esta "superioridad moral" antifutbolistas. "Ellos corriendo detrás de una pelota, como mi perro."
Te sobra clasismo en ese comentario, añadiendo lo de tu perro. Es como si yo te digo que te pegas 8 horas resolviendo problemas técnicos de cierta complejidad...como los becarios que tenemos en mi empresa. Menos humos

Y me juego lo que fuera, a que si hubieras tenido talento y hubieras podido ganar millones "corriendo detrás de una pelota como tu perro" no estarías resolviendo problemas técnicos de cierta complejidad ganando menos del 1% que ellos

ElTioPaco

#26 esos becarios también tienen más luces que la mayoría de futbolistas, así que ambos pecamos de clasismo entonces, no menosprecies la inteligencia de un becario.

Respecto a lo de "hubiera podido tener talento", no he hecho deporte en la puta vida, así que asumo que al no ejercitar mis músculos de ninguna forma soy una persona que no vale para el deporte.

Deberías de entender que otras personas que no han ejercitado el cerebro en la vida, no valen para "hacer cosas de pensar"

Indistintamente de su capacidad potencial con 10 años.

yoma

#8 Hay que tener en cuenta que una gran parte de los futbolista de élite están por una edad de 18 a 22 años. A esa edad pocos, sean futbolistas o no lo sean han terminado estudios universitarios. Si además los futbolistas no están en casita de sus padres con todo hecho y dedicándose solo a sus estudios, sino que tienen que seguir otro ritmo por sus actividades y desplazamientos...
De todas maneras hay bastantes que luego terminan carreras universitarias.

https://urbanian.mundodeportivo.com/deportes/11598/jugadores-que-desmontan-el-mito-de-que-los-futbolistas-no-tienen-estudios

ElTioPaco

#11 esclavistas puros.

d

#14 Yo no he dicho eso.

Qevmers

Españistan. Poco pan mucho circo.

GeneWilder

#5 Poco pan y pésimo circo.

Qevmers

#19 bueno, bueno... A mi no me gusta el furgol.
Pero reconozco que tenemos un circo, y de cuatro pistas, en el congreso.

GeneWilder

#22 Ni el Ringling ese, oiga.

roker

Mientras luego usen condón me parece bien.

ElTioPaco

#7 luego que se atascan los desagües del vestuario.

D

Gilipollesca polémica.

D

Y los que faltan en ese mapa!

D

Chico...todos a la UCI...y p´alante, como los de Alicante

FranJ91

Qué maravilla que haya vuelto el fúrgol. para que podamos polemizar con estas movidas y se le deje mientras a los demás trabajar