Hace 8 años | Por UNOMAS83 a diarioinformacion.com
Publicado hace 8 años por UNOMAS83 a diarioinformacion.com

Polémica antes de arrancar. La controvertida campaña publicitaria que ha elegido el Vegan Fest con el objetivo de promocionar su próximo evento ha generado una importante polémica en la ciudad. De hecho, el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, anuncia que exigirá su retirada

Comentarios

D

AEDE (no confundir con lainformación)

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ha causado polémica en las redes sociales? Si no arde Twiteer ni es polémica ni es ná.

Azucena1980

Impagable el primer (y único) comentario del artículo

c

Como campaña, una mala idea y peor desarrollo, como estrategia para salir en los medios, dios dirá. M einclino a pensar que es lo que se llamaría en Meneame una campaña "cuñao", vamos; hecha por 4 amiguetes en un bar tomando gazpacho.
Curiosidad vegana que me intriga: ¿El GINTONIC o el KALIMOTXO se consideran animales, vegetales o cosas?

D

Los veganos ya no saben como reclutar adeptos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Si en lugar de una zorra hubieran puesto una furcia en bolas, mi pepino y yo habríamos acudido sin dudar.

D

#5 Pepinillo en vinagre dirás

Cabre13

"(Los carteles) recogen a una zorra, en representación de una mujer («Todas las tías son unas...»); a una rata, como ejemplo de catalán («Todos los catalanes son unos...»); o a un perro, en referencia a un andaluz («Todos los tíos con unos...»."

Mujer > tía.
Catalán > catalán.
Andaluz > todos los tíos.
Periodismo del bueno.

Por lo demás meh, la típica campaña provocativa de punkis con la que creen llamar la atención y atraer a gente nueva pero solo consiguen que esa gente nueva mire el cartel y piense "Uyyy qué malooteees".

Yoryo

#2 Veo que te has olvidado del cerdo... muy curioso.

Cabre13

#9 ¿Qué cerdo? ¿Sale un cerdo en la noticia?