Hace 3 años | Por NoEresTuSoyYo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por NoEresTuSoyYo a lavanguardia.com

Polémica en Cádiz después de que haya tenido lugar una corrida de toros con motivo del 140 aniversario de la Real Plaza del Puerto de Santa María. Las redes sociales se han llenado de imágenes de algunos de los asistentes en los que se veía el lugar repleto de gente, sin apenas distancia social entre ellos.

Comentarios

D

#3 claro, lo sabes tu.
Es un poco infantil inventarte la posición ideologica del público de los toros sólo porque como no te gustan los toros, entonces tienen que ser de VOX. Nivelazo

Jakeukalane

#13 ¿es sarcástico?

i

#3 si, igual de bobos los asistentes a ambos eventos

gustavocarra

#33 Sabes que soy muy comprometido de izquierdas durante mucho tiempo, y no, no nos metamos en ese jardín: lo del 8M no tiene justificación posible y los responsables deben pagar por ello. Nosotros somos así. Los de derechas, asumir responsabilidades, como buenos psicópatas, si eso otro ratito.

loborojo

#49 Dar un mitin y abrazar a todo el mundo con claros síntomas como hizo Smith el 8M en Vistalegre. Tienes razón, es injustificable.

gustavocarra

#50 Joder, por supuesto que es injustificable, pero esa mierda de gente no siente culpa, ni remordimientos, ni nada. Tenemos que marcar la diferencia con ellos y asumir los errores. O seremos peor que ellos, prostituyendo nuestros principios.

D

#50 Mitin que se realizó porque el gobierno decía que no había riesgo.

loborojo

#55 Somos liberales y tenemos responsabilidad individual pero solo entre semana, los domingos no. ¿Y Smith infectando también es culpa de Venezuela?

D

#57 ¿El gobierno recomienda hacer vida normal y la culpa es de la gente por hacer vida normal?

loborojo

#59 Recomendar no es obligar, cada uno tiene su responsabilidad individual, y más si eres ultraliberal que quieres minimizar el estado.

D

#60 ¿En serio justificas recomendar algo perjudicial desde una posición de autoridad? Si un oncólogo recomienda a un paciente dejar la quimio por homeopatía y se muere, ¿tampoco te parecería que el profesional tenga ninguna responsablidad?

D

#55 uy lo siento, te he puesto un negativo.

D

#49 seguro que has leído otro comentario, porque en #33 no justifico el 8M y tampoco pinta nada la izquierda en mi comentario.

gustavocarra

#52 OK, disculpa.

Jakeukalane

#17 menuda panda de retrasados.

poyeur

#17 #24 Si la llega a rodear con un círculo y le hubiera puesto la cruz debajo pegadita sí que habrían sido risas

O

#17 No hay forma de apagar ese incendio en twitter.

h

#17 en verdad lo hizo en honor a estos

Socavador

#3 Este país es la hostia. Yo creo que llevamos el joder y el andar a la gresca en las venas.

Katsumi

#3 Tengo una teoría: todas las frases con plantilla "los que hacen/dicen X son los mismos que los que hacían/decían Y" son una tontada.
Todavía no he encontrado un contraejemplo.

d

#3 no. Yo me quejo de ambas cosas. No sé quién ha autorizado esto pero es un gilipollas

D

#1 Espero que se lleven un bonito “recuerdo grupal” de esa matanza.

D

#1 Tranquilo. Cuanto menor es el nivel intelectual, mayor es el nivel de maltrato animal, pero también es menor el nivel económico. En Cádiz tienen el desempleo, la pobreza y la precariedad económica que se merece su maltrato animal. A veces brotan formas de justicia en este mundo.

A

#70 toda la razón, en el pecado llevan su penitencia. Cádiz = analfabetismo y pobreza.

Paquito_Oliva

#70 lo mismo piensan los europeos de los españoles y seguro que no estas de acuerdo.

D

#80 Pues te equivocas: estoy de acuerdo.

m

#1 mientras se llenen las plazas debe permitirse #spainislikethis

torkato

#4 Y la factura de la Seguridad Social que pagaremos todos.

imagosg

Menuda reunión de casposos

D

#7 Los socialcomunistas han inventado el campo de concentración redondo. Por lo menos han aportado algo a la humanidad, porque si no fuese por eso: ¿qué han hecho los comunistas por nosotros?

ewok

#20 Erradicar la viruela... que dirían los del Frente Judaico Popular.

D

#28 vale si, ¿pero a parte de eso?

ewok

#30
- El primer perro y los primeros seres humanos en el espacio... La Soyuz...
- Oh, sí, eso sí nos lo han dado.
- Derechos laborales.
- Evidentemente los derechos laborales, eso no hay ni que mencionarlo.
- La alfabetización universal, sanidad pública... prohibición del trabajo infantil...
- De acuerdo, reconozco que eso son ideas comunistas, pero a parte de eso, qué han hecho por nosotros?
- Acabaron con los nazis.
- ¿Los nazis?... ¡Que te folle un pez!

D

#77 lol

ochoceros

#7 Igual hacen como el ayuntamiento del PP en Santander, que todos los años compra y luego regala entradas a sus conocidos entre la mitad y 3/4 partes del tendido. Fácil que tengas razón.

Y aún así muchos días se queda la mitad vacía

Aguirre_el_loco

#22 En mi ciudad no puede pasar eso... Aquí no les compensa a las empresas y llevamos años sin maltrato taurino.

Y no creo que sí vuelve a gobernar el PP se pueda plantear hacer como en Santander, por suerte.

unaqueviene

Covid, haz tu magia

D

Y que esperaban?

D

Asesinos. Los toreros y el público que paga por ver algo así. Qué asco.

Donpenerecto

Son gentuza que no siente aprensión ni por los animales ni por los de su especie

Donpenerecto

#15 cierto me equivoqué por el corrector

m

#11 estás definiendo la esencia del homínido hasta hace 4 días

D

¿Pero y el bombardeo de noticias sobre lo acabado que está el toreo en España que nadie asiste? es lo que tiene vivir en la burbuja de menéame, que al final te crees lo que te cuentan para adoctrinarte al lado rojo.

D

#29 Las noticias del mundo del toreo pidiendo la paguita porque estan casi en la indigencia, ya tal...

Battlestar

#63 Lo has malinterpretado terriblemente, o te lo han vendido terriblemente. Lo de pedir paguitas, que es cierto, no es "porque estén en la indigencia" es porque quieren mantener sus privilegios. No es que se haya reducido tanto que ganaderos y toreros no tengan para vivir, es que quieren mantener con su vidorra a todo tren en un mercado que ya no es tan generoso, que es muy diferente. Y ni si quiera es que no sea un mercado generoso, es que los mismos 4 gatos se han estado repartiendo el pastel y todos quieren mantener su parte

La violencia crea fascistas. Es algo que esta pseudoizquierda no quiere comprender.

D

Hay ámbitos en los que uno de los valores esenciales, uno autoproclamado por alguno de ellos como primordial -como si a quien no se significase explícita, continua y estentóreamente no lo valorara o importase-, es el concerniente a la familia.

Lo hacen además insistiendo casi, cuando no completa y literalmente, en la naturaleza sacra (para los creyentes) y el deber moral y humano que se le ha de profesar para conservarlo, mantenerlo, “perpetuarlo”.

Mi familia, para mi, es más que la suma de mis ascendientes y descendientes, mi educación y el respeto que se me inculcó para con ella abrió la interpretación de ese concepto y de su puesta en valor hacia algo más elevado, llegando a la conclusión de la necesidad de ser generoso en círculos más amplios, que no son “de sangre”, y asumiendo ya desde temprana edad, y como algo natural, lo que de verdad supone el pensar en el bien de mis semejantes, indistintamente de su statu y procedencia.

Pero igual soy muy desprendido, o mi pensamiento demasiado utópico.

Y es que, en mi opinión, cuando a un valor de esa importancia lo tratamos como a una bandera, hay que saber que las contradicciones de nuestros actos empobrecen el discurso de lo reivindicado.

Obvio deliberadamente lo que pienso acerca del toreo.

Nas2meetu

Y así niños/as es como se extinguieron la tauromaquia y sus seguidores allá por el año 2020.

Pedrito71

Según meneame no va nadie a los toros, así que la noticia tiene que ser falsa.

frg

Está claro, la culpa de los rebrotes es de los jóvenes que quedan a beber en el parque wall

Ovlak

Vox debería poner una querella a la delegación del gobierno por autorizar semejante tropelía

L

De entrada, cualquier espectáculo con animales me parece lamentable. Más aún si este acaba con la muerte del animal. Lo comento para que quede claro que rechazo el toreo.

Más allá de eso, en la imagen veo a todo el mundo con mascarilla. Que no deberían estar ahí porque sigue habiendo riesgo y hay que evitar aglomeraciones? De acuerdo, pero entonces hay que criticar cada aglomeración que se produce. Hace poco hubo una en Navarra por la república y nadie lo ha criticado.

grodriguezgonzalez

ei pues que los cierren junto a los del 8M ,a ver si asi nos deshacemos de tanto gilipollas

y

#16 claro que si, porque la situación y la información eran las mismas ahora que hace 5 meses

Spartan67

Pero todavía no han prohibido los toros.

ANAYO

Menos mal que "los toros" estaban de capa caída

Sr_Atomo

Pero luego, en cualquier cola en la que vas a estar cinco minutos, te toca esperar a uno o dos metros del de delante... como debe de ser.

YoCthulhu

Los anticuerpos españoles no temen a virus chinos, los torean y matan

D

A mi no me importa que se contagiaran y murieran todos los asistentes, lo malo es que pueden infectar a gente inocente, que no tiene nada que ver en el crimen.

D

Y la respuesta de estos imbéciles será “¿y el 8-M qué”? como cuando te dicen “¿y los ere qué?” o “¿y Paracuellos qué?”

GatoMaula

#31 Para cuellos éste

D

Y el ayuntamiento como permite estas aglomeraciones?

c

Al final va a resultar que las corridas conseguirán que se extingan los toros (o al menos sus aficionados)

P

Los cayetanos que protestaban ya están contentos

D

Y seguro que el Toro tampoco llevaba mascarilla

A

Como en el Congreso con los del psoe

Paquito_Oliva

#73 cultura y educación si, prosperidad depende. Los turistas se gastan unos dos mil euros la semana para venir aqui, algo tendrá. Te recomiendo Tarifa, Vejer, Conil, Sanlúcar, Jerez, cadiz ciudad, setenil, chiclana.
Te recomiendo leer a alberti, Peman, Juan Carlos Aragón, escuchar a la paquera de jerez, paco de lucia o Camarón.
Repasate la historia de cadiz, la constitucion de la pepa, juan sebastian el cano, Fermin Salvochea.
Comete una tortillita de camarones, atun de barbate, una verza, un plato de caracoles en tomate y acompañalo con vino de la tierra
Bañate en el mediterraneo y en el atlantico en medio minuto, visitas las ruinas de Bolonia, Doñana, la Breña, el estrecho, un trozito de reino unido
No se de donde eres pero seguro que es precioso y no tiene nada que envidiarle a Cádiz, y la gente sera de 10 super respetuosas como tu. Que suerte tienes

A

Menudo estercolero es Cádiz, no hay más que analfabetismo y pobreza pero eso sí, la plaza de toros llena.

Paquito_Oliva

#67 no has venido a cadiz en tu vida hulio

A

#68 claro pisha, Cádiz es un dechado de cultura, educación y prosperidad...

D

otro idiota que me tiene en el ignore.

D

Demostrando que el genoma español es superior e inmune. Enfermar sólo enferman los rojos, y se lo merecen.