Hace 7 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

Desde el sindicato ALMA alertan sobre la identidad de los nombres que aparecen en el guión del piloto :"Ni rastro en IMDB ni en los títulos de crédito". De Susan no se encuentra absolutamente nada en todo google. Pero es que lo más cercano que aparece sobre el tal 'Harold Foster' es que fue un autor de cómics canadiense, que adaptó Tarzán y escribió El Príncipe Valiente, pero murió en 1982.

Comentarios

D

#22 ah, que es una serie que existe. Primera noticia.

victorjba

#22 De lo cual podemos suponer que en realidad cada capítulo cuesta medio millón y el kilo y medio restante va directo al bolsillo del Moreno.

p

#5 y subvención, o contrato público....

Sheldon_Cooper

#6 pero es que en Google de hecho no aparece ni que exista "Bendrived" como nombre ni como ninguna otra cosa. Existe una calle, "Big Ben Drive", pero eso es todo.

D

#6 Busca tu nombre en google, fijo que aparece al menos 2 veces, y no eres nadie (ni yo tampoco).

superplinio

#26 Tampoco es así, yo alguna vez he buscado los nombres de antiguos amigos del colegio y no apareció nada, como si se los hubiera comido la tierra. Luego un día te cruzas con ellos por la calle y resulta que son gente que pasan bastante de Internet y no usan las redes sociales, con lo cual tampoco van dejando rastro por ahí.

D

#41 NO se que edad tendras pero no te lo niego, hay muchos de mi edad (cerca de 40), que no saben ni usar un smartphone o un ordenador, algo que manda narices...

zULu

#6 Totalmente de acuerdo.
Ademas, tienen que ser guionistas reconocidos mundialmente? no puede ser que hayan trabajado sobre algo en plan freelancers yya? no se....no digo que no haya siepre algo raro con Moreno, pero llamar a eso investigar, me parece demasiado

Endor_Fino

#6 Estos datos debería aportarlos la productora y la cadena, no ser los televidentes los que tuvieran que preguntar por ellos e investigar

pitercio

Antes de aparecer en los créditos tendrían que aparecer de alta en la Seguridad Social.

pichorro

#7 A eso puede inventarse que no cotizan en España.

rutas

Relacionada:

La serie "Reinas" de Jose Luis Moreno es un fiasco, y eso que cada capítulo cuesta 2´1 millones de euros
La serie "Reinas" de Jose Luis Moreno un fiasco y eso que cada capítulo cuesta 2´1 millones de euros

D

Jose Luis Moreno próximo presidente de España. Make Spain Great Again!

Schwepps

Guionista: Alan Smithee

S

José Luis Moreno es un hombre renacentista, es ventrílocuo, productor, da más grima que el de Saw y además guioniza. Tan creativo que oculta su autoría desdoblándose.

Campechano

#15 Sus chistes también son del Renacimiento

Brill

#15 Y si le haces caso a él, también fue cantante de ópera, neurocirujano, y... todo ello sin dejar huella.

S

#46 Y sex symbol, dejo unas fotos que aviso que pueden ser perturbadoras:

https://pbs.twimg.com/media/C2PtSrSXUAA8HMz.jpg

Segador

creo que lo llaman pseudónimos...

D

A la seguridad social, ya podéis buscar esos nombres en la cuenta de la Caixa de Jose Luis Moreno. Aún habrá puesto los ingresos con esos conceptos para no olvidarse.

Puto chorizo y puta TVE jodiéndonos el dinero para dárselo a este casposo.

silencer

#44 El dibujante de Principe Valiente.
Es muy conocido. De verdad

D

#21 Puede, pero hay que disimular... mas si no piensa declarar ese dinero a hacienda pq se va a "pagar sueldos en Inglaterra"

vjp

#23 Hace ya mucho tiempo que la Hacienda Europea cruza todas las facturas no colaría, tiene que ser otra cosa aún más enrevesada.

D

#27 Lo será... no lo dudes

D

Lo habrá escrito el Rockefeller

D

#2 Toma morenooooo

mefistófeles

¿Harold Foster? ¿pero..pero...cómo se atreve ese infame a tan siquiera balbucear el nombre de Harold Foster? Será espulgacabras el tío sarnoso

D

#39 Estas gentes de meneame son gentes sin respeto, se tienen que lavar la boca con jabón para hablar del archiconocido e ídolo de masas Harold Foster.

mefistófeles

#44 Si no conoces al Príncipe Valiente...en fin, qué decirte...otra vida vacua y sin sentido

D

¿Trabajar con pseudónimo es ilegal o algo?

D

#40 No, solo de cobardes lol

D

Si algo no sale en IMDB no existe, IMDB es la máxima autoridad y la uníca fuente fiable en el audiovisual mundial.

O eso es lo que se deduce del artículo.

rutas

#24 Bah... IMDB sólo es el mayor y más completo archivo público de información sobre películas y series que ha existido en el planeta Tierra, en los últimos 4.500 millones de años.

D

#32 Por lo tanto si algo no sale en IMDB, no existe.

rutas

#35 Bueno, tanto como eso no. Pero como archivo y fuente de información sobre películas y series, podría decirse que es la máxima autoridad y la más fiable (la única no, pero tal vez sí la más fiable).

Bernard

#32 Y un sitio que puede editar cualquiera... Como la Wikipedia pero con otro barniz por mucho que te digan que revisan la información que se añade. Cualquier seguidor de juego de tronos sabe que es una mina de inventarse personajes, fechas, y demás. Hoy mismo se inventaron fecha de estreno porque alguien lo editó (luego lo quitaron porque cantaba demasiado pero otros datos falsos menos mediáticos de otros temas ahí seguirán)

http://www.ecartelera.com/noticias/36991/juego-de-tronos-fecha-de-estreno-septima-temporada-filtrada/

Dicho esto, me parece bastante obvio que los guionistas simplemente han usado pseudonimos. Y que su interés para ser relacionados con el producto es nulo.

Marco_Pagot

Los directores son los ganadores del sorteo de Nintenderos.

Lugia

Puta máquina el Moreno 👌

ikipol

Harold Foster tenía que pagar facturas. Tuvo que hacer estas cosas aunque en su biografía no aparezca. La última fase de su vida, a principios de los 80, no podía vivir sólo con la pensión.

D

Poco le dieron los albano kosovares al pájaro este para lo que se merece.

D

que el moreno es un enchufado de RTVE ya es viejo y sabido. Ahora si ofrece un producto a precio de mercado y que le gusta a la audiencia para que buscar tres pies al gato. Si ha robado el guión que se pelee él con los que tengan derechos.

d

La estuve viendo ayer y a los 15 minutos la deje de ver, los dialogos son soporificos. Me gusta la musica, y los actores y actrices no son malos actuando.

averageUser

No falla, Jose Luis Moreno y las prácticas mafiosas y siniestras siempre van de la mano.

juvenal

Reina, lo que se dice reina, más bien reinona, es el Moreno.

vjp

No entiendo, buenos o malos guionistas tendrá, ¿no? Dice que es para engordar gastos, ¿pero no es más fácil engordar una partida real?

D

#13 Si, los guionistas reales son "J. Luis Castaño Oscuro" y "José L. Pelonegro".

2 suelditos mas al bolsillo

vjp

#19 pero si es su propia productora puede decir x4 al suelto y a tomar por ...

capitan__nemo

Son los manaties de south park que hacian los guiones de padre de familia.
Han vuelto.
Y ahora trabajan para la mafia que dio una paliza a jose luis moreno. Su misión es hacer creer que las monarquías europeas son mejores que cualquier república. Difundir que algunos monarcas eran buena gente para que no pidamos mas a saco la republica española, britanica, danesa, noruega, saudí, ...

Vendernos propaganda monarquica histórica anti repúblicana.
Joder rtve siempre.liándola y siempre se le ve el plumero monarquico.

Fueron agentes secretos británicos (pro monarquia) los que montaron lo de la muerte del santo follador vividor grigori rasputin para engañar y distraer al zar y que no firmase la paz con los alemanes
Y al el profeta ya predijo lo que pasaria con la monarquia rusa y con rusia si el moria. Y así ocurrio, y nostradamus tambien vio eso.
http://www.arte.tv/guide/es/060142-000-A/rasputin

Ahora faltan caer unas cuantas monarquias mas y caeran. Y la de los rothchilds tambien.

c

Que se lo digan al guionista de "Raza"

NoelleS

Este tío es cutre hasta para delinquir