www.soitu.es/soitu/2009/07/09/fotografia/1247144307_680335.html
por sinabono el 10-07-2009 11:00 UTC, publicado el 10-07-2009 15:05 UTC
C&P: "..una máquina instantánea que utiliza una tecnología muy similar a la de las extinguidas polaroids." Al final son otras empresas las que se van a aprovechar de la publicidad de la noticia del fin de las polaroids...
#15No me ha gustado nunca ese tipo de instantánea.
Pero eso sí: www.dslrmagazine.com/analogico/tecnicas-de-fotografia-analogica/fp100bl
De ahí por lo menos puedes sacar un negativo que puedes escanear para hacer copias más grandes, o mejor aún, sacar copias en papel fotográfico usando una ampliadora.
#21Ya que lo ha vuelto a editar, por lo menos que lo hagan bien, lo correcto sería " La polaroid murió, ¡Pero ya tiene copia! ". Que me corrijan los "académicos" de menéame...
#22#21 Para distinguir entre "¡La polaroid murió, pero ya tiene copia!" y "La polaroid murió, ¡pero ya tiene copia!" es para lo que sirve "¡". Si no lo usas, ¿cómo esperas que la gente adivine qué tipo de entonación quieres darle a la frase?
#23Al margen de las discusión ortográfica y sintáctica. Me parece interesante que hayan sacado otra de éstas instantáneas. Me gustan este tipo de cámaras.
#25ABER PORFABOR, RSPETAR EL LENJUAGE, KUE AI COSAS QUE DAÑAN LA BISTA AL LERLAS.NO CUESTA NADA ESCRIVIR VIEN.PORCIERTO ALJIEN ME ALLUDA A PIRATEAR LA PAYSTATION 3?GRASIAS DE ANTEBRASO.
Pero eso sí: www.dslrmagazine.com/analogico/tecnicas-de-fotografia-analogica/fp100bl
De ahí por lo menos puedes sacar un negativo que puedes escanear para hacer copias más grandes, o mejor aún, sacar copias en papel fotográfico usando una ampliadora.
¡Gracias por la noticia!
¡POLAROWNED! :LOL:
Por otra parte creo que la Instax no es nueva, tengo un amigo que hace meses que la tiene.
MUAJAJAJAJAJA....
No, en serio, ya era hora de dejarse de impresoras malotas para cámaras de fotos xD