Hace 16 años | Por pablicius a laverdad.es
Publicado hace 16 años por pablicius a laverdad.es

Yo no sé muy bien como valorar esta noticia: ¿creatividad contra una crisis profunda que obliga a medidas desesperadas? ¿aldeanismo de empresa y clientes? ¿metaglobalización? ¿Qué opinais?: Polaris alquila La Saeta, el avión privado del Real Madrid para llevar gratis a potenciales clientes europeos a visitar sus urbanizaciones de Murcia. El primer vuelo, lleno de británicos, ya ha llegado (hay foto). Hay previstos 30 vuelos, que transportarán a 5000 personas.

Comentarios

Davintxi

Paletos import-export, worlwide.

miau

Es una auténtica fórmula low-brain

pablicius

#5 Este caso sí es diferente porque el que sea el avión del Real Madrid es el reclamo que supone el elemento de atracción (aldeana, tal vez, era la discusión que proponía) que hace que vengan esos británicos, que, de otra forma, tal vez no vendrían con un reactor privado cualquiera.

to3

¿El Lorca no tiene avión?

cyrano2875

Gestair opera un montón de reactores privados que si no fueran alquilados les costarían una fortuna a sus dueños. Este caso no es diferente...

pablicius

Disculpas por la empanada en el comentario #5: quería responder a #4 pero me he enlazado a mí mismo (qué malos son los domingos).