Hace 12 años | Por gatchanz a poker-red.com
Publicado hace 12 años por gatchanz a poker-red.com

El programa “21 días”, del canal de televisión Cuatro, emitió el lunes su particular visión del mundo del juego, “21 días en la piel de un jugador”. Este formato televisivo se basa en situar a su presentadora durante tres semanas en la piel de otra persona, ya sea por su pertenencia a un sector profesional concreto, por sus convicciones o por su estilo de vida. Todos los profesionales del poker coinciden en que el reportaje esta claramente manipulado para mostrar el poker como si de un Bingo se tratase.

Comentarios

tollendo

#0 Repetida: #21diasgambleando

Hace 12 años | Por pigarzos a poker10.com
Publicado hace 12 años por pigarzos a poker10.com

m

El poker es un juego de azar, no una profesión ni un deporte.

D

#1 Pues será de azar pero siempre ganan los mismos.

cesarin1968

#1 Desde luego que lo es, aunque en Brasil se considere un deporte. No obstante, me llama la atención el comentario-carta abierta de un profesional del póker sobre el programa en un foro:
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/78555-carta-abierta-adelaucar.html

m

#3 es spam como una casa. Si quiere jugar, perfecto, si quiere perder plata, es libre. Pero me tienen cansados los sitios online de poker que cada tanto publican artículos para justificar su negocio, porque buscan su negocio, nada más.

cesarin1968

#5 Si te sirve de consuelo, a mi también me tienen harto

gan

#1 El futbol es un juego de azar, depende del día que tenga el arbitro.

m

#4 No, si mi grupo de amigos juega con el Barça te aseguro que ningún árbitro podría hacernos ganar.

Y no confundas un árbitro con azar, un árbitro se puede equivocar pero sus decisiones están basadas en las reglas del juego. Las cartas no rinden cuentas a nadie, ni nadie las controla: eso es azar.

g

#1 Si eres ignorante de un tema, es mejor que no opines. Es como si dijeses que el Ajedrez es un juego de azar.

m

#8 en el ajedrez no tocan piezas al azar. Como dices, "si eres ignorante de un tema, es mejor que no opines."

g

#9 y en poker, si sabes jugar, calcular y estudiar, no haces movimientos al azar, todos estan matematicamente hechos. Pura estadistica.

Por cierto, dices que no es una profesion, llevo 3 años con ello, vivo mejor que nunca y que nadie que conozco, y asi tanto yo como los 20 restantes jugadores que comparten oficina conmigo. ( oficina de poker, si ).

Deberias informarte antes de hablar tan categoricamente.