www.abc.es/espana/20130122/abci-nombre-casos-corrupcion-e... por
Ergo el 22-01-2013 06:07 UTC
Los nombres que reciben las operaciones policiales no son fortuitos. Normalmente guardan relación con los hechos y dependen de la «imaginación» de los agentes de Policía. | Relacionada:
menea.me/12z2e etiquetas: gürtel, pokemon, palma arena, bárcenas, ere, nóos, pallerols, malaya, palau negativos:
1 usuarios:
2 anónimos:
1
Unos linces, vamos. Se salvan Malaya y Gürtel (y la últmia es Correa en alemán)
- El primero, que no es de recibo hacerte cliquear diez veces para ver una noticia entera (y sí, ya sé que eso cada vez se hace más, y por qué se hace; sigue sin ser de recibo, si quieres más clicks atrae más gente, no trates como a lemmings a tus sufridos usuarios porque a lo mejor se hartan y se largan)
- El segundo, que es muy mala idea que los nombres de las operaciones no sean fortuitos. En los ejércitos creo que eso no se hace desde que a los alemanes y los italianos se les ocurrió llamar "Operación Aida" a su invasión de Egipto en 1942 y los británicos cazaron el significado al vuelo... ¿Os imagináis lo que hubiera pasado si un implicado en Gürtel se hubiera enterado del nombre sin saber de que iba la operación y le hubiera dado al traductor de Google?
Por ejemplo: www.meneame.net/story/picnic-malaya-guateque-ballena-blanca-gurtel...q
En cualquier caso, si te sirve de consuelo, el voto negativo afecta exactamente igual pongas cansino, pongas duplicada o cualquier otra opción.
No veo razón alguna por la que tener que consolarme por algo que no me apena en lo absoluto: ver como los usuarios de menéame ejercen su derecho de voto libre.
el voto negativo afecta exactamente igual pongas cansino, pongas duplicada o cualquier otra opción. ¿Tú crees?
La segunda frase no sé como interpretarla. Pero bueno, como tiene una trollface me la tomaré con humor
Iba a poner un "Ah, ¿pero que no tienen valores diferentes? </ironic off>" pero era escribir demasiado.