Hace 5 años | Por --588850-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --588850-- a youtube.com

Amparando violentas letras de rap o tweets por un lado y condenando poemas de sátira política en nombre de la lucha contra el machismo. Todo a raíz de la condena a un juez jubilado por escribir un poema satírico sobre el nepotismo en la organización morada a razón de la figura de Irene Montero.

Comentarios

c

#7 Los feministas no tienen argumentos. Nunca han tenido ni uno solo. Se basan únicamente en la propaganda machacona desde el poder para que la gente se vaya acostumbrando a sus dogmas.

Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

D

#7 feminismo in a nutshell

El_Cucaracho

#1 Al César lo que el del César, no veo a la derecha española defendiendo esta clase de tonterías (otra clase de tonterías, sí). Los que ahora mismo se han apuntado al carro al feminismo de tercera ola han sido Podemos y, en menor medida, el PSOE.

skaworld

#2 Tampoco la condenan, pero (y creeme por curiosidad me acabo tragando mucha mierda de UTBH) solo ve las faltas de condena de la izquierda (que, ojo, son lamentables), todo el discurso se suaviza cuando habla de su palo.

Mira meu, yo soy partidista, no tengo ningun problema en admitirtelo, es cierto, peco de permitirle muchas cosas a los que son mas de mi palo y ser muy critico con los que considero que no, es un defecto e intento corregirlo, pero no se me ocurre ir por ahi de adalid de las libertades y paladín de la equidistancia.

HyperBlad

#8 Cuando criticas una postura ideológica concreta, es lógico que repartas más palos a quienes defienden con más fuerza esa postura ideológica, no sé qué tiene de particular eso.

El_Cucaracho

#8 Empieza este video y acaba el anterior refiendose al sonado de mocos con la bandera como libertad de expresión, sus videos son bastante parciales (su objetivo es mandar un mensaje contrario a la poli-correctismo venido de Estados Unidos) pero no creo que sea un extremista en lo personal.

skaworld

#6 ¿Se intente?

Mira meu, yo me considero de izquierdas, si eso me dices en mi largo historial de comentarios, que es largo ya te aviso, soy bastante bocachanclas, donde cojones no me he desvinculado, como yo somos muchos. Vaya sorpreson.

#12 Hay una diferencia, yo solo LEO escandalosas noticias de partidos de izquierda apoyando chaladuras, el caso es que despues hablas con gente y tampoco se ve tanto eso... curioso

#20 "mensaje contrario a la poli-correctismo venido de Estados Unidos" y su asociacion constante con "la izquierda" no te olvides de eso, que es el poso que deja todos y cada uno de los videos.

#18 Curioso, la tercera ola viene de bastante más atras del 15M germen de Podemos, yo ya tenía bastantes discusiones con descerebardas antes de ello y ya era ampliamente seguido.

#21 Alguno de los videos puede colar, pero cuando ves que todos... uno tras de otro acaban en lo mismo una y otra vez...


PD: Curioso, en ningun momento digo algo que no se obvio del personaje, que el plumero se le ve bastante, pero salta la defensa pretoriana, meus yo no seré de vuestra cuerda pero admito cuando hay discurso partidista. Y aquí lo hay.

D

#26 UTBH lo ha dicho alguna vez. Se erige en contra de lo políticamente correcto. Así que no se porqué te sorprende que acabe siempre en contra de los que defienden ese movimiento.

skaworld

#27 La izquierda se basa en lo politicamente correcto?

Joder neno no me digas eso, que me van a retirar el carnet de rojo.

D

#28 no he dicho eso.

Lo políticamente correcto es defendido por la izquierda no es lo mismo a que la izquierda se base en lo políticamente correcto. No es una relación bidireccional.

Quien defiende los derechos lgtbi, el feminismo de tercera ola, la inmigración, etc. No quiere decir que la izquierda se base solo en eso. Pero esos puntos son más defendidos por la izquierda que por la derecha.

skaworld

#30 #36 Vamos a ver yo defiendo los derechos lgtbi, a dolor, lo que te folles o te dejes de follar debería ser asunto tuyo y punto, también defiendo los derechos de los emigrantes (entre otras cosas porque yo lo soy, y económico además, me vine de mi Vigo natal a Madrid a robarle a los madriletas los puestos de trabajo y aún peor, me zumbo a una de sus mujeres) y siempre he defendido la igualdad entre hombre y mujer, ambos generos somos igual de imbéciles y hemos de ser despreciados por igual.

Porque nenos hay un puto mundo, pero un puto mundo gigante, entre defender el derecho de la gente a vivir su sexualidad en libertad, en la dignidad de las personas que se ven forzadas a emigrar (siempre que respetes las normas del pais de acogida) y en creer que todo el mundo tiene los mismos derechos a la mierda que intentan hacer colar como el ideario de la izquierda para asustar viejas.

Un
puto
mundo

D

#43 no te digo que lo politicamente correcto sea defender os derehos lgtbi. Pero defender que no se pueda decir mariconez como sinonimo de estupidez en una cancion de mecano, eso si es defender lo políticamente correcto y, personalmente, me parece una mariconez

skaworld

#50 Es más, bujarrada diría yo.

¿Y?

Repito, aqui hay mucha gente mezclando de manera muy muy muy torticera, reivindicaciones legítimas, con meadas fuera de tiesto, y a eso me refiero, se mezcla defensa de los derechos sexuales con "es que defienden gente que se identifica con una Playstation chipeada" o el respeto a la legislacion internacional en materia de emigracion y los derechos humanos con "nah es que quieren que los islamistas vengan a atentar aqui"

Y chaval, hay un puto mundo entre una cosa y otra

D

#54 totalmente, pero diría que UTBH solamente valora las meadas fuera de tiempo.

skaworld

#60 Y he ahi mi queja, no, las meadas fuera de tiesto no estan en ningún programa de forma oficial, hay cosas puntuales que se han de denunciar y tirar abajo, e intento ser el primero en ponerlas a caldo (aunque como ya he dicho admito que soy partidista) pero idetificar toda soplapollez con la lucha por la igualdad es muy muy muy torticero.

Y eso el colega UTBH lo hace, y mucho, tambien es cierto que si bien sus primeros videos podía estar mas o menos de acuerdo ha intentado explotar la vena de esto y ha acabado haciendo proselitismo de derechas barato a base de quedarse sin ideas...

D

#62 ¿Quedarse sin ideas? Pero si se lo ponen en bandeja cada semana... Las meadas de tiesto de esta gente salen de su propia ideología, de ahí que queden en ridículo cada vez que hablan.

D

#62 no estan en ningun programa electoral pero luego tienes al psoe que aprueba un decreto ley que dice que a los padres denunciados por agresión se les impida ver a sus hijos. Sin condena ni nada. Si eso no te parece una meada fuera de tiesto...

skaworld

#64

Y eso está... mal.
Y como tal lo critico.

Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con la lucha por la igualdad.

#51 Y exactamente lo mismo pa ti, si yo no pienso deciros que todo lo que sale de la boca de alguno de los queridos lideres sean gilipolleces, subnormalidades y totalitarismos varios, tambien mucho de lo que sale de mi boca lo es, que se ha de criticar y tumbar, ahora bien repito: Asociar por sistema la idiotez al todo lo siento meus pero no compro.

Y si os cae bien UTBH me parece de puta madre, mi opinion es que es un poco cansino y muchas veces muy sibilino con ciertas cosas, me lo trago y en muchas movidas puedo estar de acuerdo, pero me turra, y si, lo suelo ver.

Tambien hace abuso de otra cosa que me molesta de los youtubers patrios y es el abuso masivo de la edicion de video para cuadrar el discurso (amos esos cortes cada 20 segundos para parecer que suelta todo de carrerilla), me pasa lo mismo con los videos de Ter o Jaime Altozano, el contenido puede ser interesante pero abusan taaaanto del recurso que lo tengo muy aburrido.

D

#66 entonces no se qué criticas de utbh. Si el solo critica las meadas fuera de tiesto. Y consideras meadas fuera de tiesto lo que critica. Un análisis proposicional indicaria que estas de acuerdo con el.

D

#67 Es que le da rabia que sea "de derechas", ya sabes roll

D

#68 yo no me considero de derechas y estoy de acuerdo con utbh.

Como anecdota, mi novia, que entiendo que es quien mejor me conoce, me preguntó el otro dia que a quien votaba, porque siempre estoy despotricando de todos.

D

#73 De eso se trata, a mi me ocurre exactamente lo mismo.

D

#73 ¿y qué le contestaste?
"¿Que a quien voto? A ti cariño..."

Y quedaste como un campeón.

c

#68 No creo que sea de derechas y más de una vez UTBH se ha reido de tal suposición.

D

#90 Por eso lo he puesto entre comillas.

skaworld

#67 Y lo llevo diciendo desde un principio leñe lol si estoy muy de acuerdo en muchas cosas, lo que no estoy de acuerdo es la identeficacion sistematica de las mismas con las reividicaciones legítimas o con corrientes políticas, cosa que también hace.

D

#69 no entiendo que quieres decir con "lo que no estoy de acuerdo es la identeficacion sistematica de las mismas con las reividicaciones legítimas o con corrientes políticas"

skaworld

#71 Pues que cuando hablen de 3º ola se hable sistemáticamente del feminismo en general (que no, no es todo la misma mierda) porque por mucho que lo suelte el "feminismo hegemónico" no es el lamentable "machete al machote" o las reivindicaciones LGTBi que sueles escuchar poco tienen que ver con los "Gender fluids" sin embargo hace ver que (no me malinterpretes, lamentables y que se tienen que señalar y repudiar) casos puntuales son lo común en los movimientos igualitarios haciendo ver la parte por el todo.

Repito, puedo estar muy de acuerdo en que hay chalados, lo que no estoy tan de acuerdo es en abandonar reivindicaciones legítimas a esos 4 chalados y mucho menos en identificar esas 4 chaladuras a toda la izquierda.

c

#85 La LIVG la aprobaron por unanimidad y es ideología de género hecha ley

Es exactamente lo que es. Empieza esa ley con un montón de afirmaciones que no están respaldadas por nada, pero a partir de ahí las da por ciertas, solo porque sí. A continuación establece una serie de medidas que prenden poner coto a unos supuestos hechos que no existen en la realidad, estableciendo castigos y discriminando entre unas personas y otras por motivos que no dependen de esas personas.

Es un completo sinsentido y está haciendo mucho daño.

El feminismo ya no es igualdad, son privilegios y doble rasero para la mujer

El feminismo actualmente en España es un conglomerado de intereses y corrupción que se defiende a sí mismo. Las feministas que se aprovechan del montaje son personas que se saben totalmente inútiles para la sociedad, saben que su ideología está tan apartada de la realidad que no tiene defensa posible y sin embargo eligen mantener una situación que les beneficia a cambio de perjudicar a los demás y a toda la sociedad en su conjunto.

c

#62 No recuerdo nada suyo que sea proselitismo de derechas. ¿a que te refieres?

Pero nada en absoluto. Me habría chocado.

D

#28 La izquierda se basa en lo politicamente correcto?

la falsa neoIzquierda progre sí.

Postureo a paletas.

Censora y represora como demuestra este video.

chorche77

#28 Creo que la izquierda "sea lo que sea" ha pecado (hemos) de haber dejado que los defensores de los dogmas de lo políticamente correcto y demás se hayan hecho con el puto control mediático.

Este tipo (Quetzal), que además tiene colegueo con UTBH, tiene una serie de vídeos muy interesantes al respecto (son una crítica a la izquierda desde la izquierda):




Muy enganchado a este tío. 1000 veces mejor que el condón usado este.

D

#41 Uy, pero si según la gente de por aquí eso es imposible. Si critica a la izquierda tiene que ser de derechas. ¡Satánico malandrín!

chorche77

#47 No me esperaba yo a estas horas una cita de Charlie Glamour.

c

#28 Este, sí. La izquierda se enfunda el policorrectismo como calzoncillos.

Y mira que yo no simpatizo nada con la derecha, que no lo digo por eso, si yo lo que quisiera es lo contrario, pero las cosas son como son.

cromax

#27 Estoy contra lo políticamente correcto=derecha con suerte, extrema derecha en algunos casos.
Pero tío, de verdad ¿Creéis que algunos nos chupamos el dedo?
Los vídeos de este tío son el youtube de cabecera de todos los ultras.

D

#57 ese es tu punto de vista. Habria que ver cual es tu opinion al respecto de los asuntos que trata UTBH y ver cuan fascista eres tu.

cromax

#65 Claro, claro.
A ver, que la retórica de este tipo está ya pero que muy vista y viene casi toda de la alt-right americana.
Y la mierda esa de "es que viene de la izquierda". Pues sí. Y Jiménez Losantos y Pío Moa, no te jode.
La opinión sobre lo que trata... Alguna cosa es crítica lógica, pero su fin no es la crítica, es un intoxicador.

D

#95 #97 Es faaaaaaachaaaaa, es de dereeeeechaaaaas, arrepentíiiios de vuestros pecaaadooos.

In nomine matris et filia et NPC, amén.

cromax

#99 Esto ¿Problemas de comprensión lectora?
Intoxicador. Y muy hábil. Más viejo que el hilo negro.

D

#99 No sólo tienes problemas de comprensión lectora, te falta un hervor.

D

#97

pero su fin no es la crítica, es un intoxicador

Y lo dices sin rebatir ninguno de sus argumentos y sin que se te caiga la cara de verguenza...

cromax

#100 ¿Servirá de algo?
Ese es el fin de toda intoxicación informativa: derivar los asuntos a discusiones bizantinas sobre temas menores.
Pregunta a personajes como Bolsonaro si no le ha venido bien.

Wir0s

#57 Si esto es "ultra" apaga y vamonos

wondering

#26 Como comprenderás no puedo conocer el detalle de todos y cada uno de tus comentarios. Mi PD era más bien porque hace un tiempo, por estos lares (bueno, y fuera también), criticar al feminismo actual, era asegurarse un buen puñado de negativos. La cosa lleva cambiando desde hace un tiempo, y tu comentario es un ejemplo más de ese cambio. Y yo lo celebro.

skaworld

#34 Si ese chaval ES de izquierdas yo SOY vegano

#31 Curioso porque en el 90% de los casos (si, es cierto hay un 10% muy lamentable) veo una chalada/o/e/(simbolo de batman) soltar una gilipollez, el presidente de una asociacion de vecinos de Fuentidueña del Tajo que resulta que es medio rojo apoyandola, y todos las manos a la cabeza.

#29 Pues ya te aseguro yo que mi comentario al respecto ha sido prácticamente el mismo siempre, y claro que me he comido negativos, pero que es la vida sin algo de picante lol

D

#38 Devuelve todo el jamón, primer aviso:

https://www.codigonuevo.com/mileniales/tio-blanco-hetero-isla-desierta-leticia-dolera-hablariamos-feminismo

"No me gustó el apelativo de ‘podemita desencantado’ pero tampoco va desencaminado. Como mucha gente de mi edad vengo de sensibilidades de izquierda pero en estos momentos estoy desencantado con la izquierda en general."

No sabéis pensar de otra manera que no sea el "viva er Betis manque pierda" y el "conmigo o contra mi". Espabilad de una vez.

skaworld

#42 Ya lo dicho, que sacate de aqui esté Rib Eye y pasame tofu, que si.

D

#44 Venga, otro día ganarás tú, que hay miles de premios.

g

#42 Para ser justos, esa actitud es propia de todos los bandos políticos: el que critica alguna de mis ideas es que debe ser del bando contrario.

En el ámbito político, siempre hemos estado (y seguimos estandos) muy polarizados: o eres de derechas o eres de izquierdas. Y la mayor parte de la gente sólo sabe pensar de acuerdo con este paradigma, tanto los "de derechas" como los "de izquierdas".

D

#59 Sí, sí. No digo que sean los únicos, pero además en la izquierda se ha establecido una especie de superioridad moral absoluta e incontestable. De ahí que lleguen a esas contradicciones lógicas de vergüenza ajena.

D

#42 Decía mi madre al respecto, que no era mucho de andarse con sutilezas, "El que no es de izquierdas siendo joven, no tiene corazón. El que es de izquierdas de mayor, no tiene cerebro."

El_Cucaracho

#26 "mensaje contrario a la poli-correctismo venido de Estados Unidos" y su asociacion constante con "la izquierda" no te olvides de eso, que es el poso que deja todos y cada uno de los videos.

Es la izquierda a nivel mundial la que está comprando este tipo de discurso, si habla de España tendrá que hablar de la izquierda española. No veo a Casado y a Rivera diciendo "Abajo el patriarcado"

D

#26 Un detallito. Este chaval ES de izquierdas y se ha desencantado con la izquierda actual. Porque como entenderás, si la izquierda la definimos en base a la bazofia infecta de partidos que dicen representarla y lo que hacen, pues normal que la gente empiece a desentenderse.

D

#26 si, la tercera hola viene de más atrás, pero tú lo has dicho, eran una locas con poca repercusión, ahora esas locas forman parte del gobierno y de los partidos de la izquierda con posibilidades de formar gobierno.
Y da igual si el discurso ves partidista o no, lo importante ves si tiene razón.

D

#37 el sintoma de que este chaval tiene bastante razon es que contra el solamente se esgrimen aspectos como su imagen, su voz y que si ve mucho con las gafas.

Socavador

#8 En mi opinión es un claro caso e astroturfing. Dice muchas cosas que aparentemente tienen lógica para acabar cargando siempre contra los mismos y eso ya no tiene tanta lógica.

g

#8 ¿Y de qué palo crees tú que es?

wondering

#2 En menor medida el PSOE? Juas...

D

#9 se le ha olvidado que la LIVG la aprobaron los del psoe.

wondering

#22 Y las chorrocientas asociaciones que chupan de subvenciones, todas ellas formadas con militantes del PSOE, que continúan chupando incluso cuando gobierna el PP.

D

#2 en menor medida, el PSOE.
conoces a una tal Carmen Calvo ?

gringogo

#1 No caerá esa breva... Lo de la tocha es por otra cosa... un acto reflejo.

Charles_Dexter_Ward

#1 Y esas gafas... vamosnomejodas. Esa montura ya no se ve ni en los mangos de los paraguas.

skaworld

#4 (un detalle la proxima vez que veas un video fijate en donde estan los agujeros de los ojos, no, no ve una mierda el pobre)

#10 y@KeithBam pidiendo argumentos, anda que...

D

#1 no tienes un argumento mejor?

wondering

#1 Asociar izquierdas con feminismo de 3ra ola, qué locura.

LOL

PD: me alegro de que se intente desvincular. Es buena señal.

#1 hombre de podemos no cabe ninguna duda, del PSOE, viendo como arropan a Juana Rivas o a PDR que dijo que quería hacer funerales de estado a las victimas de TERRORISMO machista, la ley de viogen ... pues tú dirás, yo creo que no le falta razón


Y lo digo considerándome de izquierdas

D

#1 torticero? Si este feminismo falso y cabron es impulsado por izquierda unida, psoe y Podemos!

g

#1 El activismo feminista a día de hoy viene definido por los postulados de la 2ª y 3ª olas, eso es indiscutible. Y la realidad es que éste es el feminismo que defienden los partidos y grupos políticas de la izquierda, lo cual es especialmente cierto en el mundo anglosajón (que es lo que creo que le lleva a hablar así de izquierda), pero también en España.

No es que cualquier ciudadano/a que se autodenomine "de izquierdas" abogue por este feminismo. Es que la ideología que defienden los partidos de izquierdas está determinada por este feminismo. ¿O me vas a negar eso? ¿IU? ¿Podemos?

c

#1 Opino lo mismo del calcetín.

Respecto del mensaje, ni tú ni hasta ahora nadie ha podido decir nada en contra.

A mi me parece que tiene razón. Opino que a ti también te lo parece.

T

#1
La izquierda y el feminismo actual beben del posmodernismo.
La izquierda ha sustituido al "proletariado" por los diferentes colectivos o "diversidades". ¿Por qué? Porque cayó el muro de Berlín, tiene que cambiar su "oferta" de un mundo mejor y porque es posmoderna: ya no hay una sola verdad o un absoluto, sino tantas realidades como perspectivas psicológicas.
Así, si una persona se siente ofendida por un tipo de broma, eso pasa a la categoría de "realidad", porque hay tantas como consciencias, y hay que defender a esa persona porque, en su universo, la ofensa es real. Por eso la izquierda es moralizante y ejerce de inquisición, incluso contra ella misma.
El feminismo bebe de lo mismo. Hay muchos géneros, tantos como sensibilidades. No hay absolutos y mucho menos determinaciones biológicas. No hay una violencia, hay "violencias". Pero todo eso tan "posmoderno" está mezclado cno la idea de que hay una macroclase o macroconciencia llamada "mujer" que debe liberarse de la clase "hombre" mediante una revolución "feminista", en analogía con capitalistas vs proletarios. Vamos que el feminismo actual es un sinsentido que entra en contradicciones permenentemente.

La derecha le sigue el juego al feminismo de género para ganar los votos de las mujeres y no ser tachados de machistas, pero su esencia es justo la contraria. No busca emancipar o defender los derechos de ningún colectivo. Por estar ligada a la Iglesia, en este país (en otros no), mantiene un modelo tradicional de familia, que es contrario al concepto de género. Y defiende, como es lógico, los intereses de los capitalistas y que las 40 familias que dirigen los medios y las grandes empresas para que se mantengan en el poder. Y si para ello tiene que votar la LIVG, la vota.

Está claro que el tipo del video simplifica el tema relacionándolo siempre con la izquierda, pero es que solo la izquierda le da cobertura real al feminismo de género. Mira si no dónde está Lidia Falcón.

Perdona por el rollo filosófico. Estaba inspirado.

MJDeLarra

#25 Es cierto, con 70.000€ no pagas ni la mitad de la mierda que ha tragado Irene.

Y lo que le queda.

D

#58 Estará muy ofendida, y ya sabemos como eso afecta a la salud, la indemnización ayuda un poco.

c

#70 Será por aquello de que solo la verdad ofende.

MJDeLarra

#70 Al menos el siguiente gilipollas que quiera pasarse de listo con una mujer se lo pensará 70.000 veces antes de insultar a nadie para menearse su polla herida.

D

#92 y con un hombre? Espera que si lo hizo, Pablo tb esta en el poema, pero el no puso denuncia porque sabe que no tiene posibilidades de ganar.

Yo creo que deberiamos ilegalizar el insulto, es mas deberias pagarle por llamarle polla herida, como te crees con el derecho de insultar a nadie?

MJDeLarra

#96 O quizá no se sintiera vejado. O no crea que sea imprescindible defender a los hombres de esos poemas discursos de odio.

Tal como lees en la noticia, insultar en publico no sale gratis.

Arieti

#58 uy si, pobrecita.

D

#25 Lo que te da es envidia lol lol lol lol

Arieti

#94 No, te la dará a ti si lo ves así. Yo me siento una privilegiada de la vida.

D

#33 Lo cual demuestra lo gilipollas que es éste tío... y lo facha.

c

#55 Ladran, luego cabalgamos. Estamos un poco más cerca de que la gente se dé cuenta qué clase de hipócritas descarados usan el feminismo para sus propios fines.

Los propios feministas nos van a proporcionar los medios. Esto está cantado.

D

tu vida tiene que ser muy triste para hacerle caso a semejante anormal

D

#11 Claro que sí, teniendo a mano a un referente como barbijaputa ¿quién le puede hacer caso a este?

#17 Vaya dos referentes ¿Eh? barbijaputa y el tontolaba este...

D

#23 Mucho mejor Barbijaputa... donde vas a parar...

#35 España es el limpio orgullo de la historia de la raza,
es el incierto futuro donde pones tu esperanza
y es tu voluntad de ser español cada mañana.

D

#52 A mí me gusta más la Pepsi. Ya ves...

D

#23 Pues este tontolaba tiene argumentos? No te gustan los argumentos? Me puedes defender que no te gusta como cuenta las cosas, pero argumentos no le faltan.

#74 La tontolaba de barbijaputa también tiene sus argumentos, me temo.

c

#23 Son lo mismo uno que el otro, pero con perspectivas diferentes. A Barbijaputa le puedes rebatir frase por frase todo lo que dice, y a UTBH no se le puede rebatir nada de lo que dice. Al menos nadie lo ha hecho nunca.

Son extremos ambos.

#81 >> nadie lo ha hecho nunca.
Oohh

c

#83 Ho, Ha

No, nadie.

Uh Ah...

D

#83 Tú no, desde luego.

#11 es un anormal y tú eres incapaz de hacer un solo argumento en su contra.

Pues no te deja en muy buen lugar eso ...

c

#11 Mi vida es triste con ganas.
UTBH es un anormal que se sale de anormal.

Pero tiene razón en cada frase del video.

DanteXXX

#11 Pues no te digo lo triste que debe ser la de alguien que sin seguir a ese semejante anormal venga a hablar de ello sin aportar ningún mínimo comentario debatiendo sus ideas.

D

A mi me sorprende un detalle, el poema ofende casi por igual a Irene que a Iglesias. Si nos ponemos tiquismiquis, a él le llama poco más que pichabrava e infiel, pero él no ha puesto ninguna demanda o por lo menos no se conoce. Por qué?
Da que pensar.

D

#40 Porque es un hombre, por tanto no es un ser de luz según su religión. El pecado mortal es meterse con una mujer.

c

#40 Porque es mucho más facil acusar de "machismo". Dices "machista" y una manada de fanáticas descerebradas se lanza al ataque sin comprobar nada. Ni hablo de analizar. El juez que dictó la sentencia de la indemnización abusiva es un buen ejemplo.

D

#40 porque el victimismo feminista vende más que los ataques a un hombre

D

Aquí tenemos el hacha de los hipsters, de derechas, nacionalista extranjero y nacionalista español, capitalista......

1 2