Hace 5 años | Por U5u4r10
Publicado hace 5 años por U5u4r10

Comentarios

Fernando_x

#7 bah, ahora resulta que con gritar "censuraaa!!" ya se justifica cualquier opinión en cualquier sitio.

Attanar

#7 Lo que la revista publique o deje de publicar es cuestión de sus editores según sus propios criterios, que probablemente, aunque no de manera necesaria, atiendan a la opinión de sus lectores.

No le compete a los jueces, ni a Podemos, ni a ti, decidir si lo que publican es adecuado para su tipo de publicación o no lo es, aunque podáis tener vuestra opinión al respecto.

V.V.V.

#14 La revista publica lo que le da la gana, y yo opino lo que me parece. Una revista técnica cuesta un pastón, tanto publicarla como distribuirla, utilizar este espacio para cuchufletadas es una estupidez. Nunca dije que ningún juez tuviera que intervenir al respecto. Así que lo mejor que puedes hacer es irte al ignore por baja capacidad lectora.

De nada, chato.

h

#7 no tener ningún filtro con lo que publican

Debo discrepar amablemente. El texto es perfectamente publicable. Yo lo hubiera dejado publicar.

No es más que crítica política, y muy suave.

si viéramos en la prestigiosa revista Science los versos socarrones que se envían científicos entre sí,

In example: https://www.sciencemag.org/careers/2011/04/experimental-error-achieving-immortality

100% de acuerdo con lo de podemos, que no todo va a ser llevarte la contraria.

V.V.V.

#25 El texto es perfectamente publicable en una revista satírica, en una técnica es una pérdida de tiempo y espacio.

Una cosa es una broma publicada en una fecha tan señalada como April Fools y otra muy distinta publicar sin ton ni son un poema que no viene al caso, donde no hay ninguna fecha señalada.

Gato-Pardo

70.000 pavos por esto. El echo de que sea un juez en activo en una revista de jurisprudencia sigue sin justificar tremenda sanción. Quien lo diría. Pero Franco ahora mismo está muy orgulloso de Podemos.

wondering

#6 Juez retirado, de hecho.

D

El poema (Podema de ahora en adelante) parecería decir que Pablemos le ha dado voleto a Montero (y por eso no está en el calendero y va al gallinero), ¿o eso sólo es una coña con cómo va a acabar?

d

#4 yo tampoco entiendo eso, supongo que cuando lo hicieron habría algun rumor de separacion o asi...

D

#8 Pues s'i, si la poes'ia es de hace un a;o tiene sentido, porque en el 2017 se dec'ia que hab'ian roto.

D

A mí me ha gustado.

D

#15 A mi lo que dicen de ellos me da igual, sé que hay una campaña para desprestigiarles. Pero no necesito fijarme en lo que se dice de ellos, sino en lo que ellos hacen y dicen. Ideología neofeminista a raudales, hipocresía en cuanto a la libertad de expresión (a.k.a. el poema discutido en este enlace), etc.

Fernando_x

#17 ammm neofeminista.... vale. Si eso no forma parte de tu ideología, no se que hacías votando a un partido de izquierdas que desde el primer momento se definió como feminista, sin dejar en ningún momento la lucha por los derechos de los trabajadores. Error comprensible. Espero que encuentres otro partido que esté en contra del feminismo, hay varios para elegir.

Pfff ¿que tiene que ver ese poema con la libertad de expresión? ¡que el Jueves publica cosas mucho peores todas las semanas! Creo que confundes, (como muchos otros, no te preocupes), la libertad de expresión con la libertad de expresión sin que nadie tenga derecho a protestar por lo que dices.

D

#20 Podemos no hizo del feminismo su bandera en un principio, sino otras muchas cosas. Pero luego, al llegar a lo alto, cambiaron sus prioridades y sacaron a relucir el feminismo hardcore que llevaban dentro.

Derecho a protestar por lo que dices... uno puede defender el derecho al honor, pero para eso son necesarios insultos o descalificaciones (directos o indirectos). Precisamente en este caso está bastante velado, y muy en el límite de la crítica política (al fin y al cabo, puede entenderse como una crítica al nepotismo dentro de Podemos). Es extremadamente discutible que el poema sea machista, que es lo que motiva que la sanción sea tan elevada. Críticas muy similares le hizo Pablo Iglesias a Ana Botella (acusándola de estar donde estaba por ser mujer de quién era) y no ocurrió nada (y me parecen críticas válidas).

Uno puede sentirse molesto por ciertas críticas, e incluso protestar por ellas. O puede llevarlas por la vía civil/penal y así asegurarse de que nadie sigue diciendo ciertas cosas. Atenta bastante contra la libertad de expresión, y choca frontalmente con el discurso que este partido ha mantenido en otros casos.

isra_el

Los vale.

Attanar

#21 Pues vaya forma de desaprovechar el trabajo, amigo.

Attanar

Vaya culo más fino gastas.

Fernando_x

JAJAJAJAJA, luego dicen que meneame es podemita!!!

D

#11 Podemos tuvo el apoyo de muchos meneantes (incluyendo el mío) mientras aún creíamos que venían a defender las libertades y los derechos de los ciudadanos. Pero luego resultó que no eran más que radicales de un color distinto a los que ya teníamos.

Fernando_x

#13 querrás decir que luego las mentiras y las manipulaciones MASIVAS y DESCARADAS en muchos medios hicieron creer a unos cuantos que iban a ser de lo mismo. La mentira corre y vuelva y los desmentidos ya no son escuchados.

Attanar

#13 Lo mismo que me pasó a mi y a mucha gente que conozco. De hecho la mayoría de amigos que votamos a Podemos en su momento no volveríamos a hacerlo jamás. Siempre queda alguno, claro.

#15 ¿Qué tal se paga el puesto de CM? Me estoy planteando echar unas horas extra en algo que me permita trabajar desde casa.

Fernando_x

#16 ¿en serio ese es el argumento? pensaba que me mandarías links con las cosas tan terribles que ha hecho - hecho, no lo que algunos como Inda dicen que han hecho - en vez de eso.

Attanar

#18 ¿Qué argumento?

Fernando_x

#19 me contestas con un ad hominen sobre si se cuanto se paga el puesto de CM. Pues no lo se.

squanchy

#16 En muchos aspectos Podemos son los mismos perros con distintos collares, pero a veces la única elección que te queda es el color de collar. Añado que una cosa es lo que se dice estando en la oposición, y otra muy distinta lo que se hace estando en el poder, donde estás limitado por presupuestos, por quién perjudicas, por las coaliciones, y por la crítica social.
A mí por ahora las cosas que están haciendo junto con el PSOE, me gustan, y la forma de trabajo, también, y probablemente los vote. Con una pinza en la nariz, sí, pero las alternativas ya me las conozco. Cuando estoy tentado de votar al PSOE, miro la foto de este "señor", y se me pasa:

h

#15 Lo que ha demostrado Podemos con este caso es que solo están a favor de la libertad de expresión cuando les interesa.

Para mi pasan a engrosar la categoría de hipócritas intolerables. No se van a sentir solos ahí dentro.

Como se deduce de mis palabras, no les voy a votar, pero JAMÁS votaré a la derecha.

G

Eppur si muove...

D

Al parecer atenta contra su honor. Pero si decimos de un político que está vendido a la banca, entonces no, eso no atenta contra su honor. Acusar de ascender de un braguetazo atenta al honor. Acusar de estar comprado, no.

A ver quién lo entiende sin el detallito del "género", porque si no es simplemente crítica política.

Estamos volviendo a una idea que parecía anticuada y casposa y superada con la igualdad: que la mujer requiere de un "cuidado especial". Hay que joderse.

D

La realidad es que para que atente contra el honor, primero debería tenerlo. Y la petarda esta está ahí por obra y gracia del cimbel de su pareja/pareje/parejo. Es una lerda esférica con cero experiencia vital, un nivel dialéctico cercano al subsuelo alcantarillado y una capacidad intelectual mayor en su útero que en su cráneo.

Es una enchufada, sin más.

Así que el poema no puede considerarse satírico, sino descriptivo.

Y el hecho de que que esta pájara o su entorno haya denunciado los versos... habla bien a las claras de la hipocresía palurda, cateta y gañana del coletariado castuzo y neofachorro que representa el podemismo tetatrincante.

Ataurpho

#32 Federico, eres tu? recuerda la pastillica