Hace 11 años | Por amaia77 a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por amaia77 a actualidad.rt.com

En medio de las recientes controversias vinculadas con la ingeniería genética un científico estadounidense propone crear humanos modificados para salvar el planeta del calentamiento global.

Comentarios

D

Al planeta solo lo salva un apocalipsis zombie

D

La precuela de la Ira de Khan...

D

A mí no me preocupa el calentamiento global. He pagado $25.000.000 para que cuando muera congelen mi cerebro hasta que se desarrolle la tecnología necesaria para implantarlo un cyborg que me permitirá vivir eternamente.

D

#2 Que pardillo interesante...

Justified

Pensaba que la cosa iría de mejorar la empatía, la inteligencia emocional, etc...Pero no; inolerancia a la carne, niños más pequeños, mujeres que no puedan engendrar...Invoco a Godwin !

#2 Yo he hecho lo mismo, con mi pene...

D

Al final me van a convencer de que explorar planetas es necesario. Para cuando encontremos uno espero que esté lleno de pecadores para que vayan allí nuestros salvadores y nos dejen en paz. (De momento no siento empatía por los pobrecitos extraterrestres pecadores).

D

Si, eliminando el gen de la estupidez.

Pakipallá

#4 Seguro que eliminar directamente a los estúpidos sale más barato...

ziegs

Eso ya está "inventao" en el "Mundo Feliz" y camino de ello vamos.

elbascula

No hace falta nada de eso lo que hay que arrasar las grandes multinacionales que lo único que les preocupa es amasar y amasar dinero y todo lo demás le preocupa una mierda