Hace 5 años | Por unplugthematrix a instagram.com
Publicado hace 5 años por unplugthematrix a instagram.com

Video en el que se muestra las fechas que Google ha capturado información sobre el atentado de Nueva Zelanda del 15 de marzo. Las publicaciones son previas al día de los sucesos con información detallada de lo ocurrido incluso 9 días antes. ¿Qué explicaciones puede haber detrás?

Comentarios

c

#5 Jaque mate con el iPhone rosa

unplugthematrix

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 pues no lo sé, pero como posibilidad es factible, planteemos, por ejemplo, un escenario en el que haya poderes fácticos que harían lo que sea para lograr cualquier objetivo (un escenario nada descabellado) como una población sin capacidad de defensa ante un gobierno autoritario, como seria el proceso para conseguirlo, pues con una ley de restricciones a armas como la que aprobó después de los atentados en Nueva Zelanda (¿Podrías ser un escenario?) Si existe una posibilidad de que fuese cierto, miedo me da pensar de que el tema de las armas se ponga en la palestra en España, porque podría ser indicaciones de que aquí pueda ocurrir cualquier atentado similar con armas para moldear la opinión pública y promover leyes al servicio de un agenda global para prohibir y restrigir más aún el acceso a un arma. Algo que ya está legislado y controlado sobradamente.

D

#9 Si fuera para legalizar las armas me pareceria mas factible, los que suelen promover el control de armas no me cuadra que usen 50 muertos inocentes para ello

D

#9 lo de la multillamada no mola tronco

D

No tinfoil

osmarco

#3 Si, tinfoil

fidelet

#4 Claro que si, el Soros mataría 40 , 400, 4000 y la mitad de la Tierra si hiciera falta para poner su mierda de leyes izquierdosas que solo persiguen esclavizar a los humanos de bien. tinfoil

qwerty22

No, tipica conspiranoia de ultraderecha.

D

ni de coña

E

Yo lo pensé. Ese nivel casi militar de llevar a cabo un atentado de esa magnitud por un solo hombre me parece que llama la atención