Hace 5 años | Por disoluta_d a nobbot.com
Publicado hace 5 años por disoluta_d a nobbot.com

La investigación finlandesa será presentada oficialmente en el marco del International Congress on Love and Sex with Robots de Las Vegas en 2020. Toda una cumbre sobre el tema del sexo con robots. El trabajo ha analizado las reacciones de 432 participantes. El resultado fue que a la mayoría le parecía más aceptable que una persona pague por practicar sexo con un robot que con otro ser humano.

Comentarios

ElTioPaco

#11 #12

Atacais como miuras sin realmente intentar comprender lo que he dicho.

Entendéis que hay mucha gente con dinero que puede perfectamente no necesitar pagar por follar y que aún así lo hace?

Quizás para la gente en nuestro estrato social la prostitución sea pagar por simplemente follar, pero la realidad es que existe la prostitución de lujo, y existe gente forrada que la consume, y dudo mucho que esa gente contrate personas "porque tengo un calentón"

Hay mucha mierda psicológica detrás que un robot no va a poder cubrir.

X

#14 Y no sólo prostitución de lujo, sino amantes también. Para una persona con dinero es infinitamente más fácil y más seguro tener a disposición amantes, que para una persona de clase media o baja, peor si es hombre y sin buen ver.

E

#7 creo que tú no has tenido sexo en tu vida o tienes problemas psicológicos graves. Cuando un hombre quiere tener sexo con una mujer es porque quiere tener sexo. Es como la pregunta de "de que color es el caballo blanco de Santiago?"

omegapoint

#7 parte del sexo en la prostitución no va de meterla en caliente

pues tienes razón, tiene que ver más con la compañia, la soledad y la inseguridad personal que con el sexo.

D

Las muñecas no se tiran pedos ni tienen la regla.

Socavador

Me voy preparando para ser lider del movimiento robotista. Para que prolifique como movimiento necesito a un primer seguidor que valide mis ideas pro-robots, que me haga de mamporrero para introducir mis ideas en el resto de futuros seguidores...algo así como un Girauta en Ciudadanos. ¿Quién se apunta?

#2 ¿Lo dices para prevenir a quienes comparten parafiía contigo? A mi lo de la regla no tanto pero el farting aún me la pone morcillona.

D

#3 #4 así es. Una relación sin competición de pedos no es una verdadera relación, más bien es una relación tóxica.

Urasandi

#3 "...que me haga de mamporrero para introducir mis ideas..." Un mamporrero no introduce ideas, introduce otra cosa... https://es.m.wiktionary.org/wiki/mamporrero

Socavador

#26 Exacto, esa era mi intención.

oso_69

#4 Cierto, un beso negro sin algo de riesgo no pone nada...

frg

#4 Si eres usuario de la prostitución, raramente encontraras "mujeres de verdad", sino autómatas que no te miran ni a lis ojos, y que parecen estar en una "cadena de montaje". La diferencia con androides bien diseñados puede llegar a ser abismal.

G

#18 Por no decir que, sin ser un experto, creo que a lo que puede acceder la mayoría de los mortales que se muestran en las carnicerias callejeras y de carretera son orcos de otra nacionalidad y dudosa higiene, al menos en España.

squanchy

#4 Fetichista

D

¿Queréis que os recuerde que ya han salido portavozas feministas rechazandolo por "cosificar a la mujer"?

qwerty22

#15 efectivamente. Los prohibirán por cosificar la mujer, incitar a la violacion, dar una falsa impresión de sumisión de la mujer, Y un montón de pajas mentales más sacadas de un brianstrorming de un debate de ideología de género en lugar de datos reales.

Es el puritanismo moderno. Como siempre disfrazado de protección a las mujeres.

D

#16 "perpetuar los roles de..."

No puedo seguir que me da la risa.

D

#15 Lo cual es la demostración definitiva de que lo que sea que tienen contra la prostitución no está relacionado con las prostututas.

D

No acabará con la prostitución, pero si la reducirá.

Pero si creo que hay que poner algunos límites. Por ejemplo prohibir los modelos que simulen un menor de edad, ya que puede agravar problemas existentes.

Para evitar el mal uso por un hacker, la solución es hacerlos offline, y que se conecten solo cuando tengan que realizar una actualización.

Pero será interesante el debate de si es o no infidelidad. Podría ser interesante un modelo bi, para matrimonios que han caído en la rutina y necesiten una chispa.

Esperanza_mm

Y reducirá el pagafantismo y endiosamiento que hacéis a todas las mujeres (y esto no le va a gustar nada a algunas que dirán que hay que prohibirlos que son herramientas que incitan a la violación, dosificación etc... si habéis adivinado, las que protestarán serán paradógicamente las usuarias habituales de dildos.)

spit_fire

Uno robopilingui de 300$...

D

Lo que diga mi Thermomix

frg

#5 Pijo. Donde esté una aspiradora, ..., con control de subción, ...

skaworld

La pregunta no es tanto si acaba con las prostitutas como si acaba con los hijosdeputa

D

No es que acaben con la prostitucion, es que van a acabaran con la sexualidad. Con lo lilas, pielfinas y ofendiditos que somos, pocos van a preferir a una pareja de carne y hueso, con los inconvenientes que acarrea toda relacion humana, si puedes tener una actriz/actor de Hollywood de latex, silicona y plastico con inteligencia artificial hecha a tu medida.Hay prototipos que dan miedo ya en el Mercado japones.

proyectosax

...Japón!!! ...porque nos hacéis esperar tanto!!?!?!?

D

A mi solo me ponen las feministas. Tiene mucho más morbo.