Hace 12 años | Por inmajimena a techpuntocero.com
Publicado hace 12 años por inmajimena a techpuntocero.com

Podremos teletransportarnos como en Star Trek

Comentarios

Ed_Hunter

#0 #1 #2 #3 Como Star Trek no podemos, eso sólo es mala televisión y peor cine... ¡¡Ups!! Me voy a quedar con menos karma que cuando dije que Michael Jackson esta muy sobre valorado o cuando dije que el flamenco es básicamente ruido.

D

#2 #3 #4 ¡¡¡¡¡A PORTADAAAAA!!!!!

D

Podremos teletransportarnos como en Star Trek

D

Beam me up, Scotty.

iramosjan

Como dijo alguien "Ni loco me metería en una máquina concebida para matarme instantaneamente y crear una copia de mí en otro sitio"...

ronko

#7 ¿Eso no era lo del viajero redundante?

shinjikari

Usuarios que no saben usar menéame ni para fines comerciales... lol

elgrito

Sorry, pero sensacionalista a más no poder. Una cosa es poder teletransportar partículas y otra muy distinta teletransportar humanos. ¿Al teletransportar a un humano se teletransporta también su conciencia, sus recuerdos, su memoria? Ejem, parece que el gran escollo está justamente ahí, así que de teletransportarnos como en Star Trek pues como que no...

nimux

Pues si, parece que plantean el transporte de partículas de un punto a otro.
Aunque creo que es mas fácil destruir las partículas y transportar la información de como y donde estaban situadas, volviendo a montar todo de nuevo en un lugar lejano.

Critiko

Hehe, el problema es que no es teletransporte, sino la desintegración del cuerpo físico para luego renacer en otro lugar, con los errores de copia que ello implicaría --y las mejoras