Hace 10 años | Por ExiliadaUK a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por ExiliadaUK a diariodemallorca.es

La nueva Ordenanza de Ruido y Vibraciones de Palma recogerá también a los perros como fuente de ruido contaminante, por lo que los vecinos podrán llamar a la Policía Local para que actúe si el perro del vecino ladra mucho y muy alto, según ha informado hoy el portavoz municipal, Julio Martínez. La inclusión de los canes como fuente de ruido molesto más allá del normal es fruto de una alegación ciudadana a esta nueva ordenanza que entrará en vigor en principio en noviembre de este año y cuyo objetivo principal es adaptarla a la normativa

Comentarios

D

Normal, tarde, necesario... si no saben educar que pasen por caja. Y siempre y cuando logres identificar el piso de origen.

D

#2 #4 Perdona el negativo pero en mi opinión tu comentario no debe ser resaltado en cola de pendientes, creo que dar pie a intervenciones en estos ámbitos de esta manera, desoyendo otros mecanismos como la concienciación mediante la información (quizás al estilo twitter policia), pueda derivar en maltrato animal para evitar las multas. Sin acritud. Saludos.

PD; Que mi comentario sea ahora el de mas Karma es circunstancial, no lo hago por el Karma, sino fijaos en lo que he publicado hoy sin descartar, bastante duró y el sistema me penalizó.

Tortilla de patata sin cebolla Hacendado

D

Enseñemos a nuestros perros a guantazo limpio que como ladre me cruje la municipal. Prohibamos los cantos de los pájaros. No encontremos y permitamos soluciones de rehabilitación de muy bajo coste para adecuar nuestros hábitats y los de nuestros compañeros animales.

c

En Sevilla jamás aparece la policía municipal por mucho que los bares de garrulos que hay en los Bermejales, por ejemplo, estén haciendo un jaleo infernal a las tres de la mañana.